Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MaxiStrove2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 589

Ayuda tengo bajones de FPS raros. AYUDA POR FAVOR

Hace un mes compre una placa de vídeo Asus Dual Radeon Rx 480 de 4GB. En la cual instale los drivers actualizados todo desde que la compre, juegos como Overwatch, GTA V, etc. Creo que en todos, pero eso son los que tengo. Tengo caídas de FPS inmensa que se me queda casi congelado en el Overwatch (Gráficos en Épico le juego) baja ente 10 FPS-30 FPS y luego de 5 segundos anda normal (lo mismos con el GTA) y en el GTA V (Gráficos en alto le juego) no se nota por que de 80 FPS-100 FPS me baja a entre 40 FPS-30 FPS pero de la nada no es porque este en un lugar que consuma mucha gráfica. Eh preguntado al que se la compre y no tiene ideo es informático pero no sabe sobre eso igual tengo garantía de toda la PC. Las temperaturas son de 70° en la placa de vídeo y en en el procesador 45°-50°. Características de mi PC: Procesador: Intel i7 6700 3.4Ghz Placa de vídeo: Asus Dual Radeon Rx 480 de 4GB RAM: HiperX 8GB (1 sola de 8GB) Placa madre: Gigabyte Z170XP-SLI Fuente de poder: EVGA 600W 80 PLUS BRONCE Discos: HiperX SSD 120GB (INSTALADO WINDOWS 10 Y PROGRAMAS) Western Digital Blue 1TB (INSTALADO JUEGOS) *Western Digital Blue 500GB (IMÁGENES, VÍDEOS, ETC) PD: NO SE SI ES LA PLACA DE VÍDEO.

https://youtu.be/RwhirVTNqhY  (video de los bajos y la cosa que pasan al mismo tiempo que ocurre)

PRIMERO MARCO LOS FPS COMO ME BAJARON(14 FPS) Y DESPUES MUESTRO LA DEMAS ESTADISTICAS Y VEO QUE CUANDO PASA LOS BAJONES PASAN VARIAS COSAS A LA VEZ EL POWER BAJA, EL RELOJ DE MEMORIA Y OTRAS COSAS PASAN LO MARQUE EN LA LINEA QUE ME BAJAN LOS FPS
EDITADO EL 27-05-2017 / 22:23 (EDITADO 3 VECES)
Nptz835Hace 6 años1
Actualizaste windows recientemente?Con la creators update tengo los mismos problemas.
MaxiStrove2Hace 6 años2
Si si, viste el video de lo que sucede?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda tengo bajones de FPS raros. AYUDA POR FAVOR

Hay 2 respuestas en Ayuda tengo bajones de FPS raros. AYUDA POR FAVOR, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL