Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Ermoso2
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1594

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: No puedo conquistar roma

Estoi atascado en elmodo de conquista no puedo coquistar a roma tengo tiempo tratando de conquistarlo pero no puedo necesito un consejo o alago . Espero que me puuedan ayudar con esto.
Flopper23549Hace 15 años1
@Ermoso
Mostrar cita
Estoi atascado en elmodo de conquista no puedo coquistar a roma tengo tiempo tratando de conquistarlo pero no puedo necesito un consejo o alago . Espero que me puuedan ayudar con esto.
Eso tiene que ser un fallo o que te has puesto de aliado con los romanos ,porque a mi me lo conquista y si no es porque tengo puesto alianza con los romanos y no les puedo conquitar. PD: prueba a darle en vez de a conquistar, dale a capturar y pincha en el edificio habe si asi te lo conquista ok pruebalo
Ermoso2Hace 15 años2
@Flopper23
Mostrar cita
@Ermoso
Mostrar cita
Estoi atascado en elmodo de conquista no puedo coquistar a roma tengo tiempo tratando de conquistarlo pero no puedo necesito un consejo o alago . Espero que me puuedan ayudar con esto.
Eso tiene que ser un fallo o que te has puesto de aliado con los romanos ,porque a mi me lo conquista y si no es porque tengo puesto alianza con los romanos y no les puedo conquitar. PD: prueba a darle en vez de a conquistar, dale a capturar y pincha en el edificio habe si asi te lo conquista ok pruebalo
no es eso sinoque roma es mui poderoso y no puedo ganarle
Man7u53Hace 14 años3
Los mejores son los egipcios te lo aseguro.si sabes usarlos te daras cuenta que el modo conquista es muy facil.
hay dos foros romanos uno en el extremo inferior izquierdo de la pantalla y el otro en la parte superior derecha de la pantalla.Si sabes usarlos no tendras problemas pero si no sabes usarlos me preguntas a mi y yo te digo,
para que sepas los romanos sn los mas faciles del modo conquista asi que sera mejor que te entrenes.
(nunca uses trucos no vale la pena)
1 VOTO
Vishiao30Hace 14 años4
@Man7u
Mostrar cita
Los mejores son los egipcios te lo aseguro.si sabes usarlos te daras cuenta que el modo conquista es muy facil. hay dos foros romanos uno en el extremo inferior izquierdo de la pantalla y el otro en la parte superior derecha de la pantalla.Si sabes usarlos no tendras problemas pero si no sabes usarlos me preguntas a mi y yo te digo, para que sepas los romanos sn los mas faciles del modo conquista asi que sera mejor que te entrenes. (nunca uses trucos no vale la pena)
Efectivamente los romanos son los mas faciles de usar y los egipcios muy poderosos, pero los galos tienen los guerreros de fand y los jinetes.Los cartagineses tienen muy buenos centinelas.Prueba esto:50 jinetes galos con 1 heroe y 4 guerreros de fand. Si quieres puedes usar trucos,aunque es un rollo ya que ganas seguro. APUNTATE AL GRUPO PC ESTRATEGAS GAMERS Y RESOLVERE ENCANTADO TODAS TUS DUDAS.
EDITADO EL 06-03-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > No puedo conquistar roma

Hay 4 respuestas en No puedo conquistar roma, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL