Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Exezo695
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1191

For Honor: GUARDIÁN, defecto del juego?

Hola, les cuento que estaba jugando eliminación, donde 6 de los 8 jugadores escogieron guardián, la mayoría sabía hacer un golpe que nunca e visto y soy rep 38, el golpe te hace un kill inmediato, sin estar en venganza ni brincar de una cornisa ni ningún agregado más que un simple golpe. es algo nuevo? Defecto del juego? Que está pasando? O_0.
Ryan13072004925Hace 6 años1
CALMA, explicame la animación paso, a paso.
Exezo695Hace 6 años2
@Ryan13072004
Es un golpe de lo más normal, muy parecido a R2 con la guardia hacia arriba, no se ve como inbloqueable ni nada, sólo mata de un hit, lo que note es que para hacerlo tienen que hacer un agarre primero
Ryan13072004925Hace 6 años3
Hola de nuevo, acabo de encontrar un video. Parece ser un error.     Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-05-2017 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exezo695Hace 6 años4
😭 ya me sentía loco.
Ryan13072004925Hace 6 años5
Esperemos que lo arreglen rapidito.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Jejejej je lo voy a probar.
Ryan13072004925Hace 6 años7
@Lord-chanka 
Exezo695Hace 6 años8
@Lord-chanka mmm.. cosas así de rotas deberíamos evitarlas para no cagar el juego que es bastante bueno, en mi opinion.
Melezhor567Hace 6 años9
Perfecto. En cuanto corra la voz ahora tendremos partidas de solo centuriones y guardianes, la que nos espera....

Lo peor de este juego es la comunidad, eso está claro.

@Lord-chanka solo vas a conseguir que se propague como la peste si te pones a usarlo...muchas gracias.
EDITADO EL 28-05-2017 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Picolo-999256Hace 6 años10
Ya hay partidas a si ayer me encontré partidas de 4 caballeros de repente de la noche a la mañana.
Juanjo95271Hace 6 años11
Yo como fiel guardián que soy y fiel a la Orden del Temple (Rol que sigo en el juego) , hasta ayer, no había ni un guardián por partida, solo estaba yo y, en el caso de cada 3 partidas otro guardián más. Ayer noche, estaban todas las partidas llenas de guardianes, y en eliminación, me encontré un grupito de neoguardianes que solo hacían esa porquería de bug.

Yo voy a probarlo por curiosidad contra bots, y en el caso de partidas públicas no lo voy a hacer, a no ser que me venga un neoguardián y me lo haga, entonces con ese no voy a tener piedad. 

Vamos, que voy a hacer una cosa parecida a lo que hago en caso de 1vs1 como no tirar por los barrancos, a no ser que el otro me tire, saludar antes de comenzar la pelea, a no ser que el otro no lo haga tampoco, entonces iré a por el igualmente a saco, o como en el caso de eliminación, si queda todo mi equipo en pie, y solo queda uno del equipo rival, yo no me voy a tirar a saco a matarlo con todo mi equipo, sino que voy a esperar a mi oportunidad de lucha, un 1 vs 1, porque esa persona se merece una pelea al mismo nivel que el mío. Ahora, que todo mi equipo se tire por el, es cosa de ellos, pero yo ahí no me meto. Escaramuza y dominio son casos a parte, esos modos de juego es para hacer bukakes constantemente, y no vas a encontrar nadie que te salude antes de meterte una leche.

A mi realmente, ganar o perder una partida me da igual, ya que el juego no me va a dar de comer. Me fijo más en el honor y honra de la otra otra persona a ganar una partida. Si me encuentro alguien así en una partida, a ese es el que realmente agrego como amigo. Me compré el juego por su nombre, Honor, y lo respetaré mientras mi oponente lo respete hacia mí. Pero vamos, es una opinión personal.

Los caballeros templarios  fueron muy cabrones en muchas cosas, pero como buenos monjes militares que eran, eran respetuosos y honorables incluso con el rival, y rezaban por él después de matarlo aunque fuera de otra religión, para que Dios perdone sus males y le guíe por un buen camino después de su muerte ( Hablando de ésto, van a sacar una ejecución nueva sobre esto que estoy hablando, en la que después de matar a alguien, el caballero o guardián, se coloca en posición de rezo, cabizbajo, rezando por su contrincante, muy guapa). Y no me refiero a los caballeros templarios del assasins creed, que si que es verdad que defienden una causa parecida al igual que los de la edad media, pero estos san flipao demasiado, jajajaja.

Volviendo al tema, el bug va a durar un peo. Si vemos que tardan en modificar personajes en nada de tiempo debido a las quejas de la comunidad, pues cuando el foro oficial se llene de temas de " ¡BUG WARDEN, 1 HIT, 1 KILL, SOLVE IT!, lo van a arreglar, y si no lo hacen es que les falta algún verano a esta gente, o es que son más tontos que un bocao en el pijo.
EDITADO EL 28-05-2017 / 23:01 (EDITADO 2 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
Yo he elevado mi winrate y kills un huevo 
Chema54321935Hace 6 años13
Ojo que ya han dicho que van a banear a los tramposos que utilicen este Glitch, yo cuando veo que hay alguno haciendolo le reporto 200 veces y me voy de la partida.
1 VOTO
BathoryV84Hace 6 años14
@Lord-chanka
Mostrar cita
Yo he elevado mi winrate y kills un huevo
A ver si te banean... vaya mierda comunidad
EDITADO EL 28-05-2017 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
YugoyYaima205Hace 6 años15
Ya se han mandado las primeras oleadas tanto de warning como de baneos a la gente que haya hecho uso del exploit en multiplayer ya sea una sola o varias veces. Mas info sobre el codigo de conducta en los foros oficiales. Saluditos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > GUARDIÁN, defecto del juego?

Hay 35 respuestas en GUARDIÁN, defecto del juego?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL