Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 569

For Honor: Algunas de mis conclusiones sobre balanceos y evoluciones de personajes

A continuación, voy a dar mi punto de vista sobre lo ya mencionado, (Con ciertos puntos humorísticos) no olviden comentar   
Leyenda sobre dificultad de pj: Indestructible bien usado  . Jodido  . Normalico  . Facilote   

Guardián/ana:    ¿En serio que le han nerfeado?
Tan básico y eficaz como siempre, sino que sus usuarios han mejorado. Su vortex sigue siendo el mejor, si esquivas, GB (Como todos los pjs), o te lo comes,  la Postura Oculta no furula, los Guardianes tienen un 6to sentido para predecir cuando la van a usar, y GB. La contra superior sigue siendo la OSTIA si la usas.

Conquistador/a:     Le han jodido entero...
Con la penetración de def. ,se fué a la mierda el Sr. Búnquer medieval con patas. Ya eso de aguantar contra 4 en dominio no funciona, y menos con el chapucero arreglo a la venganza. Menos mal que no hay atributos en 1vs1. Al menos tiene escudo y mucha vida.

Spammeadora, Pecadora, o simplemente PK:  Hola Flash. 
Tiene más vida que el Centu' . El nerf a los ligeros no se nota. El nerf a las puñaladas es insignificante. El nerf al atq en área es inservible, sabiendo que en vez de spammearlo te meterá otro atq tan rápido como el otro tras cancelarlo. En fin, igual que antes.

Justiciero:   
Personalmente, no he notado el buff en nada, excepto el pesado en el suelo. El tema de porqué es tan bueno lo trataré en las conclusiones, junto otros pjs.

(El Centu' y el Shinobi para el final)

Invasor/a:   -    "Un Invasor, ¡legendario! " -Orochi del modo historia, que murió por caida de 3m como mucho.
El stun para amagar no será muy dañino, pero ayuda a que no sea tan predecible. El resto no es muy importante. Ahora amaga mejor que el Kensei.   

Huscarle:   
Le jodieron el cabezazo telederigido. Ya está.

Bersérker:   "Parece un practicante de lucha canaria" -Álguien. 
Usarlo es extemadamente fácil de por sí, y le ponen super-armadura, ¡Santo parry! Increiblemente un nórdico con camisa tiene mas vida que el Centu'.

Valquiria:     "R.I.P" -Valquiria escribiendo en otra tumba.
Hay que tenerle respeto a quienes la usaban bien antes del buff. (Lo mismo que el Justiciero, excepto por el daño)

Kensei:  -   El mejor amagador samurái.
Lo de los remates pesados tras atqs en esquiva le han salvado. No se recomienda luchar en su contra en lugares cerrados, si es un maestro del parry.

Shugoki:       La definición de chapuza hecho pj. 
La carga oni sirve para interrumpir ejecuciones y reanimaciones... Venga, ya os podéis reir. Más lento todavía. Se ha ganado la categoría de Fácil.

Orochi:  -   Ay madre...
Realmente lo único interesante es la super-armadura en el desvio pesado. Un poco de historia: Fué el rey de las betas, después se acostumbraron a él y ya está, a la...

Nobushi:    Pasar desapercivida nivel Tajiri.
Le mejorarón la forma de empezar la P.O. Y ya está.

Centurión:  -  
Me ahorro un trabajo, aun no le han tocado. Que le empeoren en 4vs4 y siga igual en 1vs1. Es solo el pj de moda.

Shinobi:  Irreal
Tampoco lo han tocado.

Conclusiones sobre arreglos enteros de pjs; (Valquiria y Justiciero) Realmente los noto igual, solo han mejorado un par de cosas, y nos han convencido de que ahora son lo mejor, y les ha funcionado. Nos lo hemos comido con papas. Forma parte de la forma de ser humana, adular para hacer algo atractivo.  :·H
Opiniones y Balanceos
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
El berserker es el mejor amagador.
Oskarbron71Hace 6 años2
Pues yo con mi conquistador sigo aguantando contra 3 o 4, esta claro que se nota lo de la venganza, pero ahi sigue dandolo todo. Eso si, como los 3 o 4 sean centuriones dando patadas a cascoporro...adios muy buenas, no hay nada que hacer 
1 VOTO
Chema54321935Hace 6 años3
Como puedes decir que no se nota el buff a la valquiria y al justi si antes necesitaban dar 20 hostias para ganarte y ahora te fulminan con menos de la mitad.
1 VOTO
Luisgeology875Hace 6 años4
@Chema54321 bueno tampoco nos flipemos yo era main justiciero y el bufo se nota pero pega muy flojo para ser un hibrido pesado, no entiendo que un pesado de pk sea mas potente con esas espaditas que un pesado del justi con un alabarda, pero bueno coherencia no hay, lento y flojo pero bueno
Ryan13072004925Hace 6 años5
@Chema54321 Bueno... Tengo que reconocer que no luché contra muchos, pero a la Valquiria la usé en la historia, y es igual de rápida, con un poco más de atq.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
El justicias hace 30 de daño en los pesados mas que ningún otro híbrido 

Los asesinos hacen más daño pero no tanto como parece personajes como el conquistador(ataque cargado) huscarle shugoki e invasor ya hacen más daño en pasados que los asesinos excepto el berserker los pesados superiores hacen mucho daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Algunas de mis conclusiones sobre balanceos y evoluciones de personajes

Hay 6 respuestas en Algunas de mis conclusiones sobre balanceos y evoluciones de personajes, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL