Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Juanma-acu2225
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1987

FIFA 17: Ultimate Team: Mi play se ha puesto en modo dios

Ayer Ronaldo, Suárez y 4 tots.
Hoy..... 
Mi play se ha puesto en modo dios
Otras 550 para la saca. TODO ha sido haciendo Sbcs en cuentas nuevas, ni fifa points, ni abriendo sobres en la tienda ni mierdas. Todavía estoy flipando he sacado 2,3 millones en 2 días. Dios me ha bendecido la play....
Hardpooh817649Hace 6 años1
Ahora pásate las monedas sin que te baneen... Eso sí sería una bendición...
EDITADO EL 28-05-2017 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Juanma-acu2225Hace 6 años2
@Hardpooh81 Me he pasado más de 6 millones entre cuentas en lo que va de juego y ni un aviso  
FabiianDG1255Hace 6 años3
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Hardpooh81 Me he pasado más de 6 millones entre cuentas en lo que va de juego y ni un aviso
Cuidado que yo decia lo mismo, y en un dia me banearon 3 cuentas con muchas ks.. y al otro me banearon la consola.
Cokecillo7478Hace 6 años4
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Hardpooh81 Me he pasado más de 6 millones entre cuentas en lo que va de juego y ni un aviso
si yo me pasara 6 millones y me sale reus me daria la misma mierda jajaja
3 VOTOS
Juanma-acu2225Hace 6 años5
@Cokecillo Hombre, he dicho que me he pasado más de 6 millones, no que ahora  los tenga. Eso entre Sbcs, POTMs....etc se ha consumido    
Maguencio753Hace 6 años6
En que desafío en específico te toco? Veo que estás teniendo un suerte abismal.. alguna hora en la que abras los sobres?
Boakill14271Hace 6 años7
Enhorabuena jajaja k suerte tienes jaja, pero si reinicias clubs etc, como te da tiempo de pasartelas y todo? O sea cuanto te pasas por dia???
Rsh19166Hace 6 años8
@Juanma-acu que SBC hiciste?
Juanma-acu2225Hace 6 años9
@Boakill Me lo paso todo de golpe de una tacada. 
Sigo la regla de: 
Si lo hago en un solo movimiento tengo menos posibilidad de que me pillen los de EA que si lo hago en 50 movimientos por ejemplo. Es como sí te digo, tu que prefieres, arriesgarte un día y pasar con 50 kilos de cocaína por delante de la policía, o pasar 50 días por delante de ellos con 1 kilo cada día? 
Yo creo que se ha entendido jaja

Siempre con jugadores potentes como Higuaín OTW que es el que yo utilizo especialmente.
Juanma-acu2225Hace 6 años10
@Maguencio Reus en Gira Europea 1.
Y lo de la hora, la vd es que todos me han tocado entre las 1:30 y las 3:30 AM 
Pero no creo que la hora tenga nada que ver la verdad
Juanma-acu2225Hace 6 años11
@Rsh19 Gira Europea
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Mi play se ha puesto en modo dios

Hay 11 respuestas en Mi play se ha puesto en modo dios, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL