Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Dark Souls III
Por Mordred7477
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2853

Dark Souls III: Alguien me ayuda a pasar objetos?

Hola.Quiero hacerme un Solaire,pero la jodienda es conseguir el escudo.Y con otro personaje ya lo tengo.

Un mago/mago oscuro.

Uno para usar el espadón de los gemelos.Y probar armas de fuerza,que no nunca las uso.

Y un piromántico.

Tengo todos los objetos del juego.Nivel de arma a 1,pero porque en el asentamiento de no muertos hay un escudo que está a nv1.(blanco y bendito)

Te paso los objetos creándote un personaje nuevo.Me los pasas al que te diga.O si tienes personajes con armas sin subir mejor.

Si quieres al final te paso lo que quieras.Tengo todos los anillos,armas de jefes,armaduras,almas de gran campeón,ect..Sin subir nada por los emparejamientos de los coj...Si tienes armas a nv 10,te paso las que quieras subidas,que tengo 50 losas.
FumeKnight50Hace 6 años1
Hola 50 losas? repito 50 losas?  jejejeje mejor que alguien te pase el escudo y listo no? yo tengo el escudo de solaire y no lo necesito si quieres te lo paso  o hago de mula tu veras son 5 minutos,dime algo si quieres por mp tus horarios como te viene bien o si ya tienes a alguien chao.
Mordred7477Hace 6 años2
@FumeKnight

Hola.Como he explicado debes de crearte un personaje ya que todo lo que tengo está sin subir,excepto el escudo bendito a nv1 que coges del asentamiento.

Es para varios personajes que me he creado y con la senda azul por si invaden desde el comienzo.Primera hoguera de Lorthic.

Son varios objetos que pasaré en 3 pasadas.Y luego me tienes que pasar.Como por ejemplo los catalizadores del último dlc.

Al final si quieres todas las armas de los jefes,anillos,todo de los dlcs....te subo un arma al nv que tengas y te los paso.Con la nube no se pierde nada.O pendrive.
FumeKnight50Hace 6 años3
Ok sin problema  
1 VOTO
Fugazi27328Hace 6 años4
@Mordred
Mostrar cita
@FumeKnight Hola.Como he explicado debes de crearte un personaje ya que todo lo que tengo está sin subir,excepto el escudo bendito a nv1 que coges del asentamiento. Es para varios personajes que me he creado y con la senda azul por si invaden desde el comienzo.Primera hoguera de Lorthic. Son varios objetos que pasaré en 3 pasadas.Y luego me tienes que pasar.Como por ejemplo los catalizadores del último dlc. Al final si quieres todas las armas de los jefes,anillos,todo de los dlcs....te subo un arma al nv que tengas y te los paso.Con la nube no se pierde nada.O pendrive.
Lo puede coger cualquier personaje aunque estén sin subir. Lo que no se puede es lo contrario, coger armas a +10 si no tienes ningun arma reforzada al mismo nivel. Te envié un mp.
Mordred7477Hace 6 años5
@Fugazi27

Si.Estoy diciendo lo mismo.No puedo quedar con gente que tenga armas superiores al nv3 porque tengo ese escudo de nv1.

He hecho 6 vueltas sólo con magias/piros/magia oscura,sin subir nada,y ha sido muy fácil todo.

Se me olvida la mano oscura.Tiene unos 400 de daño.
EDITADO EL 29-05-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fugazi27328Hace 6 años6
@Mordred
Mostrar cita
@Fugazi27 Si.Estoy diciendo lo mismo.No puedo quedar con gente que tenga armas superiores al nv3 porque tengo ese escudo de nv1. He hecho 6 vueltas sólo con magias/piros/magia oscura,sin subir nada,y ha sido muy fácil todo. Se me olvida la mano oscura.Tiene unos 400 de daño.
Ah, era por eso? Pues claro que se puede, usando contraseña no hay ningún tipo de restricción para invocar. Uno de lvl 1 con armas +0 puede invocar a uno de nivel 500 y todo a +10.
EDITADO EL 30-05-2017 / 06:54 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Foros > Dark Souls III > Alguien me ayuda a pasar objetos?

Hay 6 respuestas en Alguien me ayuda a pasar objetos?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL