Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HLeaof34
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 648

Un hacker tiene mi ip

El otro dia estaba jugando a gta v y había un modder que estaba fuera del radar, el caso es que le mate alguna que otra vez y no le sentó del todo bien, me amenazó diciendo que me iba a joder la cuenta y luego otro amigo suyo se animó a la fiesta y dijo mi ip por el chat. 
El caso es, que hago?
El tio me sacó la ip desde el propio juego, no tengo ni idea como, ni de que hacer ahora. 
Tengo instalado un firewall pero no se hasta que punto puede ayudar.
Alfema8152Hace 6 años1
@HLeaof yo me pondría en contacto con Rockstar y reportaría el suceso, puede ser una bravuconada del usuario, pero por si no lo es, al menos que quede constancia, no se lo que hará Rockstar, pero si al menos le pega un toque, igual este usuario deja de hacer el tonto. Adicionalmente puedes publicarlo en sus foros por si hay más usuarios afectados.

Y por precaución cambia tu contraseña, sobre todo si es sencilla, yo uso [url=https://keepass.info/]KeePass[/url], me permite generar contraseñas fuertes de forma aleatoria.
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años2
No te rayes, los críos normalmente rabian, lloran, y te amenazan con hackearte para meterte ''miedo''. Pero si realmente tanto te preocupa, si tu router tiene IP dinámica dale al boton de RESET y se acabó. Aunque yo no lo haría, más que nada por que pierdes el tiempo 

Eso sí, haz caso al de arriba y reportalo, para que se lleve un ban, por tonto y por crío.
1 VOTO
Trolan5700Hace 6 años3
@HLeaof
Mostrar cita
El otro dia estaba jugando a gta v y había un modder que estaba fuera del radar, el caso es que le mate alguna que otra vez y no le sentó del todo bien, me amenazó diciendo que me iba a joder la cuenta y luego otro amigo suyo se animó a la fiesta y dijo mi ip por el chat. El caso es, que hago? El tio me sacó la ip desde el propio juego, no tengo ni idea como, ni de que hacer ahora. Tengo instalado un firewall pero no se hasta que punto puede ayudar.
Recuerdas que ip dijo? Si te dijo una 192.168.x.x da igual por que casi todos tenemos esa ya que es privada ,otra cosa es que dijese tu IP publica ,entonces ya si que seria extraño.
EDITADO EL 29-05-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HLeaof34Hace 6 años4
@Trolan dijo mi ip pública y comprobé si esa era mi ip y si lo era   , desconozco como desde el juego ha podido sacarla.
HLeaof34Hace 6 años5
Al de las amenazas le reporté hace dos dias y ya me contestaron y parece que se va a comer un ban, aunque no se por cuanto tiempo, en cuanto al otro tio, el que dijo mi ip publica por el chat ni idea de que harán con él, espero que tambien le metan ban y permanente.
-dmx571
Expulsado
Hace 6 años6
DEP, formatea el PC rapido!
ArrozAlaCubana2772Hace 6 años7
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
No te rayes, los críos normalmente rabian, lloran, y te amenazan con hackearte para meterte ''miedo''. Pero si realmente tanto te preocupa, si tu router tiene IP dinámica dale al boton de RESET y se acabó. Aunque yo no lo haría, más que nada por que pierdes el tiempo Eso sí, haz caso al de arriba y reportalo, para que se lleve un ban, por tonto y por crío.
No no no no, por hacer eso no te cambia la ip, tienes que tener el router 1 dia apagado por lo menos, par que le de tiempo a la operadora a cambiartelo, con el reset solo cambias la ipv4, pero la ipv6 por lo que tengo entendido no cambia
HLeaof34Hace 6 años8
@-dmx quiero pensar que estas de broma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Un hacker tiene mi ip

Hay 8 respuestas en Un hacker tiene mi ip, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL