Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Margu121
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 988

ARK: Survival Evolved: Bp ascendant a la venta

Tengo para cambiar muchos Bp Ascendant , Tengo Montura de Giga Ascendant, Montura de Quetzal Ascendant, Rex  amarilla, Mosasaurio Ascendant, Plesiosaurio Ascendant, Doedicurus Ascendant, Tortuga Amarilla, Bronto Ascendant..Y muchas muchas mas 

De Bp para cambiar Tengo Morados y amarillos de casi todos los del juego, preguntar por privado y os digo si lo tengo..

Ascendant tengo de francotirador, lanza, garrote, Espada, Arco compuesto, etc...

Me interesarian balas y torretas basicamente.

Aunque tambien estoy interesado en Bp de armadura de metal Amarillo o roja  y del desierto lo mismo

Tambien se podria negociar por huevos de dinos cheto, Rex mas de 300, bronto con mas de 25k de salud, gigas con daño mas de 220, tortugas con 30k de salud ..

Interesados mp  gracias.
Serio824Hace 6 años1
Q pides por la d rex y d lanza roja.
Jevadri354Hace 6 años2
Tambien vendo lo mismo, por si a alguien le interesa. (Lo siento por hacerte la competencia) 
Imperionazari96Hace 6 años3
@Jevadri me parece que tienes mucha cara... si tu quieres vender lo mismo coges y te haces tu una publicación... pero es de tener mucha cara y muy poca verguenza el entorpecer la venta de un compañero y aprovecharte de su publicacion. Pido moderación por que estas cosas no estan bien.
Cultivo9Hace 6 años4
Busco BP de bronto con plataforma morada o azul.
Margu121Hace 6 años5
Escribir por privado porfavor los que os interesen cosas es mas sencillo, si tengo de bronto morada y amarilla y ascendznt tambien.
De lznza tengo tb morada, amarilla y ascendant.
Serio824Hace 6 años6
Bp rex amarilla y bp lanza roja q pides.
IzcoLG1Hace 4 años7
¿Qué son los BP?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Bp ascendant a la venta

Hay 7 respuestas en Bp ascendant a la venta, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL