Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Mexes92105
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 879

Friday the 13th: Consejos y ayuda please

Buenas pues llevo varias partidas y estoy algo perdido....con los supervivientes no se muy bien k hacer solo corro buscando la gasolina y lo otro para el coche y si viene jason no se defenderme..los pinchos esos k le clavan al agarrarte como se consiguen?? y con jason igual me cuesta pillarlos se me escapan o me hacen el lio en las casas  agradeceria vuestra ayuda... saludos !
EDITADO EL 28-05-2017 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Yo he jugado a las betas y creo poder ayudarte 

Para defenderte de Jason la mejor arma contundente es el bate siempre que le pegues se stunea y si cae al suelo(la mayoría de veces) es golpe crítico por lo que le costará bastante levantarse excepto el Jason parte nueve esta muy cheto en resistencia a stuns 
Si puedes siempre es mejor la escopeta o si no el bate la pistola de vengalas stunea pero creo que menos que el bate 
Luego los machetes y armas de filo hacen daño pero tienen poco stun(el daño sirve para cuando Jason agarre a alguien le cueste menos soltarse si recientemente Jason ha sido golpeado por un machete o un hacha será fácil soltarse y tardara más en poder ejecutarte) 
La habilidad de chance de probabilidad a no ser detectado esta mal traducida realmente reduce el alcance que tiene Jason con sense contra ti intenta conseguirla 
Sí mueres el primero llama a tomy jarvis cuanto antes y reaparece con el(si te equipas habilidades de stun y daño con tomy jarvis Jason le costará muchísimo vencerte)

Lo más fácil para escapar es montar el coche las piezas están cerca del coche casi siempre.
EDITADO EL 28-05-2017 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mexes92105Hace 6 años2
@Lord-chanka  gracias amigo...y consejos de como jugar con jason??? por cierto se hacer el final del barco y el coche pero el de contactar con tommy harvis y llamar a la poli ni idea....como se hace?
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
@Mexes92 buenas consejos de Jason no ir directos a por ellos, ir a la cabina de telefono que sale marcada y poner una trampa, intentar dejarles sin luz y luego ir a por ellos reventando ventanas y ya lo demás apañandote a las circunstancias.

Para llamar a la poli se necesita un fusible que aparece en los cajones, si tu equipo es malo puede irse con el en el coche o morir y dejarlo en su cadáver, y para llamar a Tommy Jarvis es por una radio que aparece en la casa que tenga una antena con una luz roja en la punta, no se le puede llamar si Jason a cortado la luz de esa zona, tendrías que repararlo primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Consejos y ayuda please

Hay 3 respuestas en Consejos y ayuda please, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL