Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Boakill14271
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2112

FIFA 17: Ultimate Team: ¡En vaya lio me acabo de meter! xD... Ayuda

¡En vaya lio me acabo de meter! <span class="smile bbcode_emot10"></span>... Ayuda

Me acaba de tocar esto en mi secundaria ... A ver como coño me paso esto... Porque mi método de pasar cantidades ínfimas al día parece que funciona pero... Tardaría como 40 días con mi método 
Mikhol7771355Hace 6 años1
Te armas un buen equipo con la secundaria y empiezas de cero ya verás como te diviertes ganando partido tras partido en divisiones bajas hasta llegar a 2 da que empieza lo bueno jajajaj.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años2
@Mikhol777 hombre en mi principal tengo un equipo de 4,5kk ... No lo veo eso jaja
PereCM490Hace 6 años3
A mi ayer me toco en la secundaria dembele tots y me las estoy pasando con ifs, uno que va muy bien es vidinho del cska que tiene de rango hasta 200k suerte.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años4
@PereCM gracias y cuanto te pasas al dia?
Kakacr95628Hace 6 años5
Mira yo he llegado a vender 400K en un dia con aviso de baneo en mi cuenta principal y nada.
Lo hago con Ifs de la semana y en pujas de 40K.

Eso es tener suerte, si no te la quieres jugar 
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años6
@Kakacr9 no si que remedio me la jugare jaja, vaya huevazos tienes con aviso y te la juegas, a mi no me han avisado nunca y aún así estoy cagado jajaja
Kakacr95628Hace 6 años7
@Boakill
Mostrar cita
@Kakacr9 no si que remedio me la jugare jaja, vaya huevazos tienes con aviso y te la juegas, a mi no me han avisado nunca y aún así estoy cagado jajaja
Me la juego demasiado, tengo bastantes jugadores rojos tochos, pero bueno, prefiero el dinero
1 VOTO
Ernesto-631439Hace 6 años8
Haz solo una compra al dia y no hay problemas, da igual las monedas que sean.
1 VOTO
Juanma-acu2225Hace 6 años9
 .
EDITADO EL 28-05-2017 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años10
@Juanma-acu no hombre pero ese club no quiero borrarlo jajaja,es secundaria pero con 7 años de antigüedad jaja, me dan sobres cada fut nuevo jaja. 

PD: Muchas gracias, haré algo parecido pero poco a poco, si nunca te han avisado pasandote 600k, dudo que me avisen por 70
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 6 años11
Que SBCs sueles hacer? es que necesito pasta  
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años12
@LucaScorpion como y te paso el tema que sigo para hacerlos jaja, es un crack que puso todos los buenos, el de reusmania tb esta bien pero el otro tiene otros buenisimos
1 VOTO
PereCM490Hace 6 años13
@Boakill ayer a la noche me pase 450k y hoy llevo 200k de momento y ningun aviso, eso si siempre en puja eh
1 VOTO
Altair288650Hace 6 años14
Podeis poner que sbc haceis con las secundarias y cuantas monedas os pasais pa hacerlos , hay algun post ,?? si alguno me lo puede poner se lo agradeceria.
1 VOTO
Frankk22417Hace 6 años15
@Boakill Cual es?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > ¡En vaya lio me acabo de meter! xD... Ayuda

Hay 29 respuestas en ¡En vaya lio me acabo de meter! xD... Ayuda, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL