Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Atascado del insecto que se regenera
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-11-2008 / 15:52 h
Ayuda!!!!!!!,nesesito ayuda en el capitulo 5 cuando uno se enfrenta contra el insecto que se regenera y salen los normales por todas partes.siempre me e equipado con la metra y con el rifle de plasma pero siempre me matan.Nose como matar al que se regenera.Nesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03-11-2008 / 23:16 h
MIRA LALO, LA NETA NO TIENES QUE MATARLO(POR AHORA).
TE RECOMIENDO KE SI TIENES POCA MUNICION, LO MEJOR POR AHORA ES CORRER.
YA QUE ESTE NECROMORFO LO MATAS CASI AL FINALIZAR EL NIVEL.
AHI TENDRAS QUE HACER QUE ENTRE EN UN ESPECIE DE ELEVADOR Y YA KE LO TENGAS AHI.
PARALIZALO CONGELANDO EL TIEMPO Y DESPUES VE HACIA LA CABINA KE ESTA ENFRENTE Y APRIETA
EL BOTON DE LA CONSOLA. Y ENTONCES SALDRA UN RAYO QUE ACABARA CON ESTE WEY.
OJO, DEBES SER RAPIDO, DE LO CONTRARIO TENDRAS QUE REPETIR EL PROCESO HASTA QUE LO HAGAS CORRECTAMENTE. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO. CUALKIER PEDO ESTAMOS EN CONTACTO.

06-11-2008 / 20:32 h
Estoy en la sala de urgencia del capitulo 5 y salen bichos por todas partes y las puertas estan cerradas y te matan sobretodo el que se regenera. Qua hay que hacer?

12-11-2008 / 18:06 h
Lo ke tienes que hacer es congelar al tipo que se regenera. y acabar con los otros, lo mas rapido que puedas y listo.

21-11-2008 / 11:29 h
Mata a todos i escapa, un truco es petarle 1 pata alque se regenera, asi no te pilla. jeje

10-12-2008 / 17:31 h
Ungrim34 escribió:
Mata a todos i escapa, un truco es petarle 1 pata alque se regenera, asi no te pilla. jeje

Mejor 1 pata y 1 brazo, ya que con los brazos se te acerca.

27-12-2008 / 18:44 h
34
25
325
Nivel 7
Lo que tienes que hacer es cortarle las dos piernas al que se regenera,y cuando se este arrastrando para atacarte,rápidamente corre para escapar y olvídate de los otros enemigos,ya que matarlos a todos es muy complicado. ;)Otra cosa que se me ha olvidado,en cuanto le cortes las dos piernas,congela el tiempo sobre,entoces es pan comido.
Última edición: 27-12-2008 / 18:46 h. Por Enner
Editado 1 vez

05-07-2009 / 00:50 h
Lo q yo hize fue cortarle ls piernas i congelarle en el suelo luego mate a los demas para acer tie,po y escapa y ya esta

23-09-2009 / 01:46 h
Tienes que matar a todos los demas (normales) y luego haces que el que se regenera te siga hasta ese cuadrado que esta en el piso con vidrios (es como un congelador), y cuando este dentro le cortas las piernas y lo paralizas y corres dentro de la puerta y presionas el boton para q se congele y ¡¡¡listooo!!!
a y no olvides recoger un nodo de energia que esta en la muralla
adios salu2

Página: 1  

Foros > Dead Space > Atascado del insecto que se regenera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por