Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 632

FIFA 17: Ultimate Team: Como me puede robar tanto EA?

Empecé el viernes con un 15-2, me hacían falta solo 25 victorias para llegar a Élite Mensual, pero ayer sábado me empezaron a pasar cosas rarisimas y ahora mismo voy 23-9, me veía con opciones de Élite 2 pero ya nada.
Lo fuerte viene ahora, como puede ser que en el mismo partido me piten el primer penalty sin tocar yo a su jugador, y no me piten a mi el segundo, saliendo mi jugador disparado y lesionado, no lo entiendo.

Al final perdí el partido 2-1 por el puto penalti..
Jorge4413150Hace 6 años1
Asi es el FIFA, seguro que cuando ibas 15-2 tb algún partido tendrías hándicap a favor, además nos roba porwue dejamos que nos robe, sino le compramos el maldito juego no nos robaban nada.
1 VOTO
Kakacr95628Hace 6 años2
@Jorge441
Eso está claro, pero esto es una droga  
Sigo jugando porque con las monedas gano pasta, si no habría dejado de jugar hace tiempo
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años3
Es que es para mandar el video y quedarse. Como carajo puede ser que no te pite penalti eso, si le mete la pierna y lo derriba. Y encima tiene los santos cojones de pitarte ese penalti en contra que el jugador chuta a la pierna de tu defensa. Increíble.
1 VOTO
Gasperpowa4424Hace 6 años4
No es handicao eso igual, es que el juego lo programa un inútil. Acaso a nadie le pitaron un penal que el jugador en el corner gana de cabeza y cuando toca el piso y se choca con el que salto a cabecear, cobra penal. Cosa lógica, si disputan dos de cabeza es lógico caer y llevartelo puesto. Y aca cada tanto ves que te cobra penal, hasta me cobraron (a favor y en contra) que el arquero salio a buscar el córner, la agarro y cobran penal porque "choca" al otro. 

Son errores de programación,
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Como me puede robar tanto EA?

Hay 4 respuestas en Como me puede robar tanto EA?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL