| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 01-11-2008 / 15:53 h #1 | | |
| | Saludos,alguien sabe como puedo conseguir que me den la autorizacion para aprender a usar la servoarmadura de la hermandad del acero?
Gracias | |
|
 | 14-11-2008 / 20:09 h #2 | | |
| | Buah, hay una manera, pasa que es un rollo porque es pa el final del juego.
Si sigues la trama principal llega un punto que entras tonces ya te dan el entrenamiento...
Si alguien save si se puede entrar antes en la hermandad de acero pos que lo postee  | |
|
 | 29-12-2008 / 08:56 h #3 | | |
| | Si vas a al ciudadela, enconrtaras al fundador que te adra la autorizacion, vas al campo de entrenamiento y el tio que dirige te da el entrenamiento  facil, no? | |
|
 | 30-12-2008 / 21:12 h #4 | | |
| | Alvaro-mgs escribió: | Si vas a al ciudadela, enconrtaras al fundador que te adra la autorizacion, vas al campo de entrenamiento y el tio que dirige te da el entrenamiento facil, no? |
Yo tb la ando buscando, ¿ pero donde está la dichosa ciudadela?
Gracias | |
|
 | 14-01-2009 / 01:42 h #5 | | |
| | Pos esta al este del jeferson memorial no tiene perdida, es una construcion grande (el pentagono) hay un chupo de miembros de la hermandad | |
|
 | 17-01-2009 / 18:50 h #6 | | |
| | Tienes que hablar con el Paladín Gunny en el patio de La Ciudadela
Para poder entrar en la ciudadela tienes que haberte pasado una misión que era bastante difícil en la que ibas con unos científicos huyendo del monumento a Jefferson | |
|
 | 03-05-2009 / 15:47 h #7 | | |
| | Gracias por la informacion pero como se consigue la mision para desbloquear la ciudadela..? Gracias  | |
|
 | 03-05-2009 / 15:55 h #8 | | |
| | MIren he descubierto una curiosidad en el fallout 3...bueno al menos en de la xbox 360 pero supongo que estara en los dos  . bueno ahi va en la fabrica abandonada de Little Lamplight o algo asi  hay una habitacion donde hay una mesa en el centro justo , pues os acercais y justo en el borde de la mesa en un lateral cualquiera pulsais el boton de accion y os da un objeto al azar , lo podeis repetir la veces que querais  yo encontre tres "Gordos" de una vez , minibombas nucleares , lanzallams , etc... claro que tambien os puede dar objetos malos. | |
|
 | 04-05-2009 / 13:36 h #9 | | |
| | me pondrias poner donde esta ese sitio en el mapa? | |
|
 | 05-05-2009 / 19:07 h #10 | | |
| | Ola Aroldam xd o como se escriba, el sitio esta en la parte oeste del mapa muy cerca del borde , un poco al norte , buena suerte lo siento pero no tengo la foto del mapa ...aprovecho para preguntar como puedo conseguir unirme a los prooscritos de la hermandad o pillar su armor gracias | |
|
 | 05-05-2009 / 19:10 h #11 | | |
| | Buenas les traigo un link para descargaros la guia oficial (PDF) eso si esta en ingles no les pude conseguir en español
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/guia-fallout-3-en-ingles/ Última edición: 05-05-2009 / 19:11 h. Por Outlord Editado 1 vez | |
|
 | 05-05-2009 / 19:24 h #12 | | |
| | He encontrado otra cosa que seguro que ya sabreis pero por si acaso  en Paridise Falls el campamento de negreros..despues de hacer al menos una mision de capturar esclavos con el collarin electrico ese hablais con un tio que suele estar por ahi sentado en el campamento y os da un objeto lo podeis repetir lo que querais  eso todo lo que os ponga aqui sera del FALLOUT de Xbox 360 pero me imagino k estar en ambos adios y plis reponded a mis preguntas si la sabeis gracias | |
|
 | 07-05-2009 / 13:37 h #13 | | |
| | ¿si mato a Colin Moriarty como puedo continuar la busqueda de papa?(busqueda principal)  | |
|
 | 08-05-2009 / 00:30 h #14 | | |
| | Realmente se puede encontrar al padre sin llegar siquiera a Radio Galaxia(de hecho,en una de mis partidas lo encontré a las 2 horas de empezar a jugar solamente).
Antes de nada,aviso que va un Spoiler...
Está en el refugio 112,que está escondido dentro de un taller llamado Garage Smith Casey.(SurOeste del mapa del yermo,más o menos).
Entras,sigues las indicaciones del robot,y te aparecerá una nueva misión...tras complearla...ya tienes a tu padre...sano y salvo.
Y creo que por lo que me han comentado,al hacer la misión de Radio Galaxia,al no tener que buscar a tu padre,Three Dog te da otro premio. | |
|
 | 22-06-2009 / 15:28 h #15 | | |
| | Ola a todos tngo una preguntilla de fallout 3 para xbox yo he matado a la mujer k me vende las armas en megaton i no e kompletado el libro para sobrevivir de consejor i entonces ¿yano me puedo poner la servoarmadura?  esk me an dixo algo asin unos amigos .. si me podeis ayudar o lo agradeceria muxo adios
salu2.!! | |
|
|
|
|