Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Servoarmadura
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-06-2009 / 11:02 h
33
17
903
Nivel 18
En la partida de bueno ayudé al necrófero,para que no me quitasen karma.Y como la torre tempenny me daba igual...

Pero en la partida de malo me los cargo,porque como tengo una suite en la torre,no quiero que me la jodan los mediomuertos esos...

25-06-2009 / 13:53 h
Amm..okk jajaja sta mui bn pero kmo yo no sabia nada de nada pos cogi i mate als necrofagos i me kitaron karma jajaja ahora voi kasi por el refugio 87 jaja

Saludooos!!!
Última edición: 27-06-2009 / 08:28 h. Por Shovorman
Editado 1 vez

28-06-2009 / 07:45 h
Olaa a todos tngo una pregunta estoy ahora en antes de entrar en el refugio 87 y he tenido que entrar por otro sitio unas cuevas y ay un niño antes de entrar que dice que vaya a salvas a otros tres niños que lo tienen los negreros voi a salvarlos i necesito para un ordenado 50 de habilidad ciencia,(ya lo he conseguido).y ahoya no se como conseguir la contraseña .Si me pueden ayudar os lo agradeceria gracias

Salu2s...!!!

30-06-2009 / 09:36 h
Shovorman escribió:
Olaa a todos tngo una pregunta estoy ahora en antes de entrar en el refugio 87 y he tenido que entrar por otro sitio unas cuevas y ay un niño antes de entrar que dice que vaya a salvas a otros tres niños que lo tienen los negreros voi a salvarlos i necesito para un ordenado 50 de habilidad ciencia,(ya lo he conseguido).y ahoya no se como conseguir la contraseña .Si me pueden ayudar os lo agradeceria gracias

Salu2s...!!!

ayudarme si no es muxo pedi

06-07-2009 / 10:37 h
Wenas, has probado con reparar el panel de mandos? eso es mas facil,siempre y cuando tengas avanzada la habilidad de reparacion... yo el ordenador lo deje porque no se me dan muy bien.
El panel esta justo , segun sales de la puerta del jefe... de frente donde hay una especie de bar (esta justo en una pared de ese recinto, no tiene perdida)
Aunque esta pregunta no es de servoarmadura!! Pero bueno ya que estamos
Última edición: 06-07-2009 / 10:52 h. Por Jandroxxx
Editado 1 vez

15-07-2009 / 06:52 h
Hablando de servoarmaduras de nuevo.....

He visto que hay varios tipos de ellas:
Servoarmadura de la hermandad
Servoarmadura de la Tropa de Lyons
Servoarmadura de Enclave
Servoarmadura de proscrito de Linden
Servoarmadura de proscrito
Servoarmadura (normal)
Prototipo de servoarmadura médica
Servoarmadura del ejército
Armadura de las tropas de asalto de Enclave
Armadura Tesla
Servoarmadura T-51b

Bien, de las siguientes, he encontrado 3: Servo normal, Servo de proscrito y Prototipo de servo Medica.
La T-51b la tengo mas o menos localizada por lo que se ha dicho de la mision de las cabezas.

Pero (y ahora biene lo mas complejo y mi duda):
Donde encontrar el resto de las servos??? Sobretodo me gustaria ver la del ejercito y la tesla.

Saludos!!

PD: Hay un truco que se puede usar sin mayor problema para poder ponerte la servoarmadura segun la tengas. No se si se puede publicar, pero en caso de que no, que lo quiten y ya me la pedireis por privado:

Le das al boton " º " que esta a la izquierda del 1. Entonces abajo a la izquierda aparece algo para escribir y poneis: setpccanusepowerarmor 1

Entonces ya la podreis llevar puesta sin el curso de la ciudadela!
Última edición: 15-07-2009 / 06:57 h. Por Ccardiel
Editado 1 vez

21-07-2009 / 07:16 h
Hackear los ordenadores es dificil, pero creo que he pillado algo el puntillo, tienes 4 intentos, y por ejemplo pruebas con una contraseña. lo que tienes que mirar es el numero que sale abajo ejem:3/8, significa que tres letras estan bien, asi que tienes que buscar palabras que tengan casi ls mismas letras, cuando solo te quede un intento, te sales y vuelves a empezar

04-08-2009 / 04:30 h
Sdris escribió:
Hackear los ordenadores es dificil, pero creo que he pillado algo el puntillo, tienes 4 intentos, y por ejemplo pruebas con una contraseña. lo que tienes que mirar es el numero que sale abajo ejem:3/8, significa que tres letras estan bien, asi que tienes que buscar palabras que tengan casi ls mismas letras, cuando solo te quede un intento, te sales y vuelves a empezar

Buen truco. Yo a parte de eso, descubri que cuando juntas 2 tipos de simbolos, por ejemplo: (), [], [.,-] {}, (´+`´+´"!$&")....
Son utiles por que: Te eliminan palabras erroneas o te devuelben los intentos. A parte de eso, tambien sirve de mucho el truco de Sdris.

04-08-2009 / 19:02 h
0
10
44
Nivel 3
Respondiendo a lo de las armaduras, la Tesla (es una hace como relámpagos y lleva como lucecitas) la llevan puesta varios proscritos y soldados del enclave.

Yo se la quité a uno y no me la saco ni para dormir !!

Suerte !!

28-08-2009 / 14:11 h
Antonio776 escribió:
Pos esta al este del jeferson memorial no tiene perdida, es una construcion grande (el pentagono) hay un chupo de miembros de la hermandad

gracias viejo no tenia la menor idea de donde poder tener de la servo armadura

17-09-2009 / 15:26 h
Chicos, si necesitan cualquier ayuda con el juego solo pregunten, yo ya me lo he pasado entero descubriendo todos los entresijos. Saludos!!.

Mi xfire: Cieseke

02-11-2009 / 16:40 h
Una pregunta me podeis decir como se puede entrar en la ciudadela ?=??no lo consigo y quiero la servoarmadura

02-11-2009 / 16:43 h
Tampoco consigo entrar en el refugio 87 hago la mision y mcgrady no me dice nada y en la sala de el reactor en terminal no tiene energia ayudarme plis gracias!![

02-11-2009 / 17:56 h
Oye mira te queria decir si sabes como se entra en la ciuldadela que yo no lo consigo ayuda plis gracias!!

03-11-2009 / 12:09 h
Ya tengo la sevoarmadura no hace falta ninguna mision si ponelis en youtube os saldra un truco para entrar en la ciudaldelña jajj es facil y mkerece la pen saludos

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Fallout 3 > Servoarmadura
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por