Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Dethnok6
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2722

Nueva moto para A2

Saludos! Recientemente me voy a sacar el A2 (estoy en ello) y quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre qué moto escoger.
Ante todo dejar claro que el uso que le voy a dar a la moto es diario (por ciudad) y los fines de semana para hacer alguna escapada de domingo (no largas rutas)

Había pensado en la honda CBR500R ya que me encanta su estética
Otra opcion es la Kawasaki ninja 650, ambas versiones 2017.

Se que la kawasaki es mas potente, pero también más cara, y además la honda me saldría algo mas barata de lo normal ya que mi hermano trabaja en un concesionario de la marca. 
La duda que me asalta es si la potencia de la cbr500r será suficiente para el uso que quiero darle o ya debería irme directamente a la kawasaki

Saludos!
Sablazo296Hace 6 años1
Pues no te recomiendo ninguna de las dos, especialmente la Z650, que vale bastante más dinero del que debería. Ahora han sacado la ninja 650, pero es exáctamente igual pero con otro carenado, así que de ninja nada.

El duelo siempre ha estado entre la z800 y la yamaha mt 07, pero ahora con las nuevas normas de la Euro4, se han cargado la Z, por lo que queda la mt 07 con muchísima diferencia respecto a las demás. Una moto de 70 CV aprox, limitada y con impuesto de matriculación incluido por 6700 pavos (mil menos que las kawas), para que cuando tengas el A tengas moto para rato, mientras que si te compras la honda, la suzki o alguna más que compite como la KTM que también está por ahí, en cuanto tengas el A te quedas corto. 

Yo estoy exáctamente en la misma situación que tu dese hace un tiempo, y he ido a varios concesionarios a montarme en ellas y a sacar financiación y conclusiones. Te recomiendo al 100% que hagas lo mismo para que lo veas por ti mismo, porque no es lo mismo ver un vídeo o una crítica o ficha técnica que verla y montarse en ella.

Una vez más te digo que si vas a un concesionario kawa, que por ir no pierdes nada y verificas todo esto, probablemente te enamores de la ninja 650. Pero no te dejes engañar, una moto de 7800 pavos exactamente igual que la Z y bastante peor que la mt 07.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años2
@Dethnok creo que cualquiera de ambas te servirá para lo que buscas y necesitas...

Si la Honda te sale mejor de precio, y siendo como suelen ser motoroes muy resistentes... blanco y en botella   

Ahora, como te comenta @Sablazo, en un par de años, cuando la deslimites, lo mismo la notas "corta", pero siempre estrás a tiempo de venderla y buscar algo más grande y potente  
Sablazo296Hace 6 años3
La honda viene de serie a 35 kw por lo que no se puede deslimitar, por lo que te vas a quedar con 35 kw para siempre.. Mirate la ficha técnica . CBR es una vez más, al igual que la otra, un nombre comercial. Ya me dirás una honda CBR con 46 cv lol. La primera CBR es la 650F, que ya son 8500 euros, 95 CV aprox, tetracilíndria y obviamente ya es para el A.

Si piensas cambiar de moto en 2-3 años cogete la honda o cualquier otra moto orientada para el A2 como esa, pero como tengas vistas a quedartela mínimo 4 años con 46 CV te vas a quedar cortísimo. Solo te quedaría la opción que te comenta el compañero, vender la moto a los 2 años  y comprarte una mejor pagando obviamente bastante más si es nueva. Eso ya va por gustos y por bolsillos.
EDITADO EL 29-05-2017 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
Arquimedex2135Hace 6 años4
La MT07 es una pasada, yo me estoy esperando al A que me toca este año pero si fuera solo por A2 me pillaría la Yamaha, o una TMAX530 que es un monstruo, en verdad prácticamente tienes un abanico enorme de motos si las puedes limitar.
1 VOTO
Dethnok6Hace 6 años5
Gracias a todos por vuestras respuestas... Al final creo que lo que voy a hacer es aguantar mi 125 (una honda forza con akra   ) un par de años y luego ya me compraré una moto de gran cilindrada! Estoy enamoradisimo de la honda cbr650r, y la cbr1000 (aunque esta ya se va de precio ) 

También podéis recomendar motos grandes! x
DGoliath971996Hace 6 años6
@Dethnok
Mostrar cita
También podéis recomendar motos grandes! x
Yo pocas te puedo recomendar, porque mi "mundo" está más orientado al trail-turismo (mi altura y mi edad me obligan ), ahora mismo estoy entre la tracer 900, o la tiger 800 para sustituir mi Vstrom-650, que ya va para 11 añitos, y ha cumplido... .. Las 1200 me parecen ya demasiado bestias (y caras) para el uso que le doy yo.... Para mi las "R" además de muy bonitas, son para circuito, donde puedes dar rienda al gas con unas garantias de seguridad elevadas, respecto a una carretera normal donde entre el mal estado de las carreteras, los radares, etc.. Además si sumas su precio, su mantenimiento... las trail siguen siendo a mi modo de ver, mejor solución PD: Tu propuesta de esperar me parece correcta, aunque también te puedes plantear buscar una moto de 2ª mano con garantía (los concesionarios hoy te la dan, o un particular de confianza), y así el salto no es de 125 a 600 o más, sino algo más progresivo, y ya pruebas las bondades e inconvenientes de una "R", y de cara a saltar de categoría y potencia. pues puedes decidir... V's y ráfagas, nos vemos en ruta..
Sablazo296Hace 6 años7
El compi ha escrito mal el modelo de la moto, es una cbr 650F. Una moto de 85 CV y unos 600 Cm3. Es la que puse más arriba. Yo también barajé la opción de comprarme una moto barata y chustera de transición de segunda mano con vistas a cambiar en dos años, pero al final me voy a decantar por una moto limitada y deslimitarla posteriormente.Yo con 78 CV voy sobradísimo.
Radioactiveman109Hace 6 años8
Yo me decantaría por la Yamaha MT-07 ya que además de ser preciosa es muy manejable, aquí abajo os dejo unos vídeos muy interesantes sobre algunas motos limitadas que se pueden llevar con el carnet A2 recién sacado.

[b]No os gusta la Yamaha MT-07 ??? A mi me tiene enamorado !!!! [/b]
EDITADO EL 16-06-2017 / 20:47 (EDITADO 5 VECES)
Arquimedex2135Hace 6 años9
Es una preciosidad, una pena que la niña de mis ojos sea la GSXR 600 pero la MT07 es una locura de moto!
MiguelEVO9195Hace 6 años10
Las bicilindricas suenan muy feo...
Dethnok6Hace 6 años11
Muuuuchas gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad es que desde que planteé la pregunta he estado dándole muchísimas vueltas al tema, viendo muchos modelos y estilos... Y la verdad os sorprenderá la decisión que tengo en mente. En principio mi opción era como dije la cbr500 o la 650f si me esperaba, motos tipo sport... Eso lo tenía claro hasta que un dia en el trabajo un compañero me dejo probar su moto nueva, nada menos que una BMW F800GS, y... MENUDA PRECIOSIDAD! La verdad es que yo soy muy bajo (1,70) pero me gustaría mirarme la F700GS que es verdaderamente preciosa, ya que aunque probé la F800, ésta es mas grande y no me veía muy seguro! Que me decís del mundo trail-sport? Lo que me gusta es que vale PARA TODO, y con 75 CV voy sobrado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Nueva moto para A2

Hay 11 respuestas en Nueva moto para A2, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL