Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1122

Friday the 13th: Cuantas de estas cabronas as habéis hecho?

Cabronadas

Matar con la escopeta al de las llaves y pararte
0%
Cuando Jason saca a la gente del coche robarte lo e irte tu solo
75%  (3)
Esperar que tus compañer reparen el coche y usarlo solo tu
25%  (1)
Ves que en el barco hay dos tíos ya y llevas a tomy jarvis te matas al conductor y ya tienes sitio
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En lo que va de juego me he reído bastante con todas las rateadas que he hecho a guiris en lo que va de juego dejo una encuesta con todas las posibles que se y he hecho yo

Contar las vuestras.
Mexes92105Hace 6 años1
Uhhh eres un malote...
EDITADO EL 28-05-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años2
Entonces los supervivientes se pueden matar entre ellos??Si es así, que cabronada que justo al final te maten antes de escapar por culpa de un trolllazo.
EDITADO EL 28-05-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
El mismo tonto que pone de nota al juego un 0, trolleando y haciendo el gilipollas, han un favor y desintala el juego que tan malo te parece. Menos mal que en PC hay menos gentuza de esta.
7 VOTOS
Abraham12051041Hace 6 años4
¿Qué no se supone que el objetivo de todos es escapar de Jason e incluso ayudar si se puede?

Espero nunca me encuentre gente como tú, afortunadamente me he encontrado a buena gente, que juega como debe ser, incluso hasta esperando para que me suba al carro.
4 VOTOS
SWTHRLY92Hace 6 años5
@Kratos-Jason
Mostrar cita
El mismo tonto que pone de nota al juego un 0, trolleando y haciendo el gilipollas, han un favor y desintala el juego que tan malo te parece. Menos mal que en PC hay menos gentuza de esta
Has dicho justo lo que estaba pensando
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Pues en ps4 hay una comunidad insana y si robarte el carro para huir es malo no se yo... dejo que me mate ya que tengo la oportunidad me lo robo y huyó no hago el tonto y me espero a que se suba la peña y nos atrape 
Lo mismo del barco si no hay sitio tendré que hacérmelo a la fuerza pues me mató a uno y si el otro se pone chulo lo mayo también con el hacha (siempre me pillo  hacha para matar campistas que tengan llaves del coche o piezas que necesite)
Yo soy un lobo solitario y me va bien la estrategia de momento he ido carroñeando y rateando en todas las partidas y me ha ido bien no he muerto 

Ejemplo de comunidad insana:
Estoy herido porque pise una trampa de Jason y le pido al otro jugador que suponía que llevaba un botiquín que me curase el tío se negó así que le pegue un escopetazo y efestiva mente tenia botiquín  (el muy cabron ni quería ayudar a un compañero) 
Estaba a punto de irme con la poli y Jason atrapó a un compi para evitar darle puntos a Jason mate yo mismo al tío con la escopeta y me puse a bailar en su cadáver con Jason dando vueltas alrededor mio xDDDDDD.
SWTHRLY92Hace 6 años7
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues en ps4 hay una comunidad insana y si robarte el carro para huir es malo no se yo... dejo que me mate ya que tengo la oportunidad me lo robo y huyó no hago el tonto y me espero a que se suba la peña y nos atrape Lo mismo del barco si no hay sitio tendré que hacérmelo a la fuerza pues me mató a uno y si el otro se pone chulo lo mayo también con el hacha (siempre me pillo hacha para matar campistas que tengan llaves del coche o piezas que necesite) Yo soy un lobo solitario y me va bien la estrategia de momento he ido carroñeando y rateando en todas las partidas y me ha ido bien no he muerto Ejemplo de comunidad insana: Estoy herido porque pise una trampa de Jason y le pido al otro jugador que suponía que llevaba un botiquín que me curase el tío se negó así que le pegue un escopetazo y efestiva mente tenia botiquín (el muy cabron ni quería ayudar a un compañero) Estaba a punto de irme con la poli y Jason atrapó a un compi para evitar darle puntos a Jason mate yo mismo al tío con la escopeta y me puse a bailar en su cadáver con Jason dando vueltas alrededor mio xDDDDDD
Tus compañeros no pueden curarte, lo máximo que pueden hacer es tirar el objeto al suelo para que otro lo recoja y la mayoría ni siquiera sabe que lo pueden hacer. Cada uno tiene su forma de jugar, pero desde luego, no me parece el tipo de juego que quiera hacer o que quiera tener cerca. Igual de insano es que alguien no te ayude como matar a otros para salvarte tú, cuando ellos también iban a salvarse.
Abraham12051041Hace 6 años8
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues en ps4 hay una comunidad insana y si robarte el carro para huir es malo no se yo... dejo que me mate ya que tengo la oportunidad me lo robo y huyó no hago el tonto y me espero a que se suba la peña y nos atrape Lo mismo del barco si no hay sitio tendré que hacérmelo a la fuerza pues me mató a uno y si el otro se pone chulo lo mayo también con el hacha (siempre me pillo hacha para matar campistas que tengan llaves del coche o piezas que necesite) Yo soy un lobo solitario y me va bien la estrategia de momento he ido carroñeando y rateando en todas las partidas y me ha ido bien no he muerto Ejemplo de comunidad insana: Estoy herido porque pise una trampa de Jason y le pido al otro jugador que suponía que llevaba un botiquín que me curase el tío se negó así que le pegue un escopetazo y efestiva mente tenia botiquín (el muy cabron ni quería ayudar a un compañero) Estaba a punto de irme con la poli y Jason atrapó a un compi para evitar darle puntos a Jason mate yo mismo al tío con la escopeta y me puse a bailar en su cadáver con Jason dando vueltas alrededor mio xDDDDDD
En parte dijiste algo cierto, cada quien puede jugar como quiere con tal de sobrevivir y ese es un punto valido. Personalmente nunca se me hubiera ocurrido dispararle al del coche para salvarme o algo así, ya que al menos en mi manera de jugar, entre más pueda ayudar mejor. Y jugando así, sólo he muerto una vez y eso es porque Jason por razones que desconozco, decidió irse contra mí a pesar de que había varios jugadores cerca.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Abraham1205
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues en ps4 hay una comunidad insana y si robarte el carro para huir es malo no se yo... dejo que me mate ya que tengo la oportunidad me lo robo y huyó no hago el tonto y me espero a que se suba la peña y nos atrape Lo mismo del barco si no hay sitio tendré que hacérmelo a la fuerza pues me mató a uno y si el otro se pone chulo lo mayo también con el hacha (siempre me pillo hacha para matar campistas que tengan llaves del coche o piezas que necesite) Yo soy un lobo solitario y me va bien la estrategia de momento he ido carroñeando y rateando en todas las partidas y me ha ido bien no he muerto Ejemplo de comunidad insana: Estoy herido porque pise una trampa de Jason y le pido al otro jugador que suponía que llevaba un botiquín que me curase el tío se negó así que le pegue un escopetazo y efestiva mente tenia botiquín (el muy cabron ni quería ayudar a un compañero) Estaba a punto de irme con la poli y Jason atrapó a un compi para evitar darle puntos a Jason mate yo mismo al tío con la escopeta y me puse a bailar en su cadáver con Jason dando vueltas alrededor mio xDDDDDD
En parte dijiste algo cierto, cada quien puede jugar como quiere con tal de sobrevivir y ese es un punto valido. Personalmente nunca se me hubiera ocurrido dispararle al del coche para salvarme o algo así, ya que al menos en mi manera de jugar, entre más pueda ayudar mejor. Y jugando así, sólo he muerto una vez y eso es porque Jason por razones que desconozco, decidió irse contra mí a pesar de que había varios jugadores cerca.
Razón de más para ser lobo solitario Jason siempre va a por el mas tonto parece que tiene un radar en la cabeza para detectarlo a mi me pasaba en las betas así aprendí
Thecrow19737Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
Pues en ps4 hay una comunidad insana y si robarte el carro para huir es malo no se yo... dejo que me mate ya que tengo la oportunidad me lo robo y huyó no hago el tonto y me espero a que se suba la peña y nos atrape Lo mismo del barco si no hay sitio tendré que hacérmelo a la fuerza pues me mató a uno y si el otro se pone chulo lo mayo también con el hacha (siempre me pillo hacha para matar campistas que tengan llaves del coche o piezas que necesite) Yo soy un lobo solitario y me va bien la estrategia de momento he ido carroñeando y rateando en todas las partidas y me ha ido bien no he muerto Ejemplo de comunidad insana: Estoy herido porque pise una trampa de Jason y le pido al otro jugador que suponía que llevaba un botiquín que me curase el tío se negó así que le pegue un escopetazo y efestiva mente tenia botiquín (el muy cabron ni quería ayudar a un compañero) Estaba a punto de irme con la poli y Jason atrapó a un compi para evitar darle puntos a Jason mate yo mismo al tío con la escopeta y me puse a bailar en su cadáver con Jason dando vueltas alrededor mio xDDDDDD
LA idea de este juego es jugar en equipo para aumentar las posibilidades de sobrevivir, creo que ese es el fin... Igual cada uno juega a su manera pero creo que con eso aumentas las posibilidades de Jason.
EDITADO EL 29-05-2017 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
FiReGuN1525Hace 6 años11
@Kratos-Jason
Mostrar cita
El mismo tonto que pone de nota al juego un 0, trolleando y haciendo el gilipollas, han un favor y desintala el juego que tan malo te parece. Menos mal que en PC hay menos gentuza de esta
Estos "jugadores" son luego los que se cargan la comunidad del juego.
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 6 años12
Madre mía monstruo... Estoy viendo varios mensajes y temas tuyos y la verdad es que das vergüenza ajena. Ya lo último que nos faltaba por aquí era otra ratita más...
RaulvallecaS285Hace 6 años13
Pues yo que quieres que te diga, pero si me lo estoy currando para coger la barca o el coche y me viene un gilipollas con tus ideales y me mata para pirarse el, me puedo cagar un poco en su madre, tipos de jugadores así da asco, como superviviente no es la ley del mas fuerte para que te pongas pegando tiros a la peña para irte tu, curratelo y te escapas solito, que asco de peña..
EDITADO EL 29-05-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
SWTHRLY92Hace 6 años14
Tranquilos. Los desarrolladores del juego dijeron que quienes hicieran estas cosas reiteradamente se llevarían una sorpresa desagradable, aparte de que matar a otros compañeros sin ser Jason te quita puntos de experiencia.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
Cada cual juega como quiere 

Yo no digo que vaya matando como si fuera Jason solo digo que si hay posibilidad de huir por infame que sea la aprovecho que al fin y al cabo ganó más exp por huir que la que pierdo por cepillarme al newbie de turno que se tira la partida detrás de otro jugador o viene detrás mio corriendo a que Jason me detecte prefiero cargarmelo ese tío no es útil ni sabe reparar y se dedica a entablar puertas al empezar la partida  (cuando aparezco solo me da tiempo a rushearme 4 casas que estén juntas si tengo a este tipo no me da tiempo) 
Igual que cuando Jason te atrapa nadie te ayudará saldrán por patas no malgastes algo tan valioso como la escopeta en salvar a un guiri ¿y si tiene las llaves? Deja que se lo cepille,agachate en caso de que tu servivor este sin miedo y cuando se pire Jason coge las keys ¿y si sobrevive ve con el en todo momento y asegúrate tu plaza en el coche si es el coche de dos puertas cepillatelo y coge tu las llaves 
Aquí lo que hago yo cuando empieza la partida:
1 me voy corriendo a rushearme casas que estén juntas 
2 voy de cabeza a los spawns de la escopeta 
3 si hay barco voy a tratar de repararlo  (si el Jason tiene +water speed) es un suicidio huir en barco y si tiene -water speed si o si hay que armar el barco 
4 si no voy al barco voy a buscar el fusible o las llaves nunca cojo gasolina ni baterías de coche ya que Jason vigila los coches 
5 si pillo el fusible voy a los spawns del teléfono 
5 si pillo llaves sigo looteando casas en busca de petardos y navajas y un aid kit 
6 reparo el fusible y llamo a la poli y me voy a esconderme cerca de un spawn de la poli detrás de unas rocas 
6 si llevo llaves y veo que han reparado el coche me voy a cogerlo si Jason aparece cuando arranco me bajo del coche y le tiro petardos a continuación arranco y me voy 
7 si encuentro algun survivor por el camino y veo que el tío lleva un arma por si Jason nos intercepta se puede subir si no lleva nada que le den y llame a la poli. Si el survivor esta herido y no tiene a Jason cerca lo recojo quizá no pueda sobrevivir y si Jason nos intercepta ira primero a por el y si escapamos le he hecho un favor. Si está herido y Jason esta con el me lo atropello para no darle puntos a Jason.
EDITADO EL 29-05-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Friday the 13th > Cuantas de estas cabronas as habéis hecho?

Hay 22 respuestas en Cuantas de estas cabronas as habéis hecho?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL