Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Davidclaro2
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 612

Minecraft: Gente seria, (+ 24) para jugar al minecraft

Buenas, soy David mi skype es David Claro (davidclaro87@gmail.com)y me gustaría encontrar gente con la que compartir esta afición, me gustan sobre todo mods de construcción. Yo podría montar el server.
EDITADO EL 29-05-2017 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hxrk2Hace 6 años1
Buenas, a ver si podemos pasar un rato jugando a Minecraft. Tu dirás cómo y cuando. Un saludo.

PD: Hay muchos " David Claro " en Skype.
ALeGoma214Hace 6 años2
Buenas, agregarme a skype (zasuj) y ya me decís cuando podéis jugar y tal, soy español.
PD: Suelo jugar solamente survival como dato.
EDITADO EL 29-05-2017 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ermegacrack162Hace 6 años3
Buenas soy un chico de 20 años, estoy buscando gente (mas o menos de mi edad, tampoco importa eso tanto, pero si que sean serios con el tema y respetuosos) y a alguien que entienda sobre el tema de hostear un server de minecraft y eso (ya que yo no entiendo  ), mi intencion es hacer algo parecido a lo que hacen vegetta777, willyrex, staxx,... en la serie de Karmaland, me gustaria mas que nuestra aventura fuera con mods porque asi es mas divertido. Estoy impaciente por hacer esto si no sabeis lo que es miradlo en el que canal de vegetta por ejemplo, seria construir nuestras propias casas, competir entre nosotros y al fin y al cabo divertirnos jejej. Pues eso si alguien estuviese dispuesto a participar perfecto. Me gustaria que fuesen como maximo unas 10 personas o asi, pero como querais. Hasta luego.
SchatzM44Hace 6 años4
Contad conmigo. No suelo jugar con mods pero curiosidad tengo ya.   
Daniloco17154Hace 6 años5
Pasen skype, nosotros somos 7 en el grupo. estamos terminando el pack de mods, alquilo el host y empezamos. somos la mayoria mayores de edad.
XMagoManco24Hace 6 años6
Que hayan grupos de personas de 18 jugando minecraft en estos foros me lo creo, pero que encuentres a personas con más de 24 años en estos foros... no.
XMagoManco24Hace 6 años7
... o al menos ya sería demasiada coincidencia, por las estadísticas.
ALeGoma214Hace 6 años8
@XMagoManco
Mostrar cita
Que hayan grupos de personas de 18 jugando minecraft en estos foros me lo creo, pero que encuentres a personas con más de 24 años en estos foros... no.
Grupos de personas de 21, de 22, de 23, de 24 ó de 25 e incluso mas, ¿no pueden jugar juntos a minecraft?
Daniloco17154Hace 6 años9
Mal, no entiendo que tiene de malo.
CarlosofESP26Hace 6 años10
FantasyMinecraft Servidor Survival por excelencia fantasyminecraft.fluctis.com:25961  ENTRA Y DIVIERTETE.
FranFreerun6Hace 6 años11
Buenas, yo estoy buscando un servidor para jugar en supervivencia, mi Skype es FranFreerun, estoy interesado, también tengo una amiga interesada 
FranFreerun6Hace 6 años12
@Daniloco17 FranFreerun(Francisco Herrera Rodríguez)
FranFreerun6Hace 6 años13
@Ermegacrack Me encanta la idea, cuenta conmigo
Daniloco17154Hace 6 años14
Dice que no hay nadie con tu nombre en skype.
Carlos4play23Hace 6 años15
Buenas yo te recomiendo mi servidor de Minecraft, es una comunidad seria, el servidor es totalmente vanilla sin mods ni plugins que alteren el juego, lo que buscamos es que la estancia en el servidor sea del agrado de todo el mundo.

Si estas interesado, por favor échale un vistazo a nuestra web oficial http://snapshots.es
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Gente seria, (+ 24) para jugar al minecraft

Hay 26 respuestas en Gente seria, (+ 24) para jugar al minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL