Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Ezio92377
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3549

Assassin’s Creed: La Hermandad: Retos de gremios

Wenas a todos, yo quería saber cómo puedo hacer el reto de las cortesanas de matar a 20 enemigos en puestos de guardia con la ballesta sin que me detecten. Ya he mirado en foros y he encontrado que es utilizando a las cortesanas y entonces los matas, pero son a grupos que están 4 guardias al lado de puentes por toda la ciudad, pero el problema es que cuando los mato, no me aparece como que sube el marcador de enemigos muertos, no sé si es así, pero necesito ayuda o consejo, porfavor, alguien sabe cómo conseguir ese reto??, tengo ya 3/20 enemigos muertos, pero no sé cómo demonios lo conseguí, lo habré hecho durante la historia y no reccuerdo cómo hacerlo de nuevo, porfavor, alguien podría ayudarme??

saludos 
Arckaid16Hace 13 años1
Desgraciadamente, no puedo ayudarte amigo, casualmente tengo el mismo problema.
Bruno-auditore410Hace 13 años2
Repite la memoria de robarle trajes a los soldados franceces y en los campamentos lostipos que vigilan (los que tienen los brazos cruzados) matalos con la ballesta y largate y asi varias veces
espero haber ayudado.
SuperAjo217Hace 13 años3
Estoy en las mismas que tú Ezio
no hay manera...
a ver si alguien nos ayuda, por que no quiero pensar que es un bloqueo del juego, no?

en el reto matar a guardias desde el caballo, ya podía haber hecho un genocidio, que solo me contaba de cada grupo a uno, y así tuve que ir matando grupos pa poder conseguirlo

Saludos.
Ezio92377Hace 13 años4
Ya descubrí como, me puse a pensar, y el reto dice que hay que matar guardias en "puestos de guardia", es decir, en zonas restringidas, pero...la única forma es repitiendo la memoria del Varón de Valois, en la que tienes que matar 20 soldados franceses en "puestos de guardia", simplemente lo haces sin que te detecten, creo que la mejor forma es con un grupo de cortesanas, y de ese modo lo consigues, lo hice y me salió.

espero ayudar a quien no pudo hacerlo.

saludos 
Bebertin2Hace 13 años5
Gracas por lo del reto de las cortesanas pero tambien estoy atascado en uno de los ladrones que es saltar a 20 veces de un caballo en un haz. Eso que es? es que yo he saltao a unos palos que hay entre dos casas pero no me pone ná 
Dancros2467Hace 13 años6
@Bebertin
Mostrar cita
Gracas por lo del reto de las cortesanas pero tambien estoy atascado en uno de los ladrones que es saltar a 20 veces de un caballo en un haz. Eso que es? es que yo he saltao a unos palos que hay entre dos casas pero no me pone ná
tienes que saltar encima de las cuerdas que conectan unas casas con otras y que esten bajas cuando estes del caballo les saltas encima y tienes que dar una voltereta en las cuerdas para subir no se si me entiendes
Cuchillasombria10Hace 13 años7
@Dancros246
Mostrar cita
@Bebertin
Mostrar cita
Gracas por lo del reto de las cortesanas pero tambien estoy atascado en uno de los ladrones que es saltar a 20 veces de un caballo en un haz. Eso que es? es que yo he saltao a unos palos que hay entre dos casas pero no me pone ná
tienes que saltar encima de las cuerdas que conectan unas casas con otras y que esten bajas cuando estes del caballo les saltas encima y tienes que dar una voltereta en las cuerdas para subir no se si me entiendes
A MI LO DE LAS CUERDAS NO ME FUNCIONA AYUDA
Dancros2467Hace 13 años8
[quote="Cuchillasombria"]
@Dancros246
Mostrar cita
@Bebertin
Mostrar cita
Gracas por lo del reto de las cortesanas pero tambien estoy atascado en uno de los ladrones que es saltar a 20 veces de un caballo en un haz. Eso que es? es que yo he saltao a unos palos que hay entre dos casas pero no me pone ná
tienes que saltar encima de las cuerdas que conectan unas casas con otras y que esten bajas cuando estes del caballo les saltas encima y tienes que dar una voltereta en las cuerdas para subir no se si me entiendes
es que lo de las cuerdas es la unica forma de hacerlo consigue un buen caballo y ve por por las aldeas del barrio donde estan los mercenarios hay estan las cuerdas bajas solo t subes al caballo y saltas poco antes seguro que t saldra suerte
Samusai80Hace 13 años9
Tal vez parezca tonto preguntando esto pero como se hace el reto de gremio de las cortesanas el de matar a 5 guardias desde posiciones en las que estas mezclado con la gente es que yo he probado con todas las armas y no me cuenta ninguno me podrian decir como lo hicieron.
Yoyoban2464Hace 13 años10
@Samusai
Mostrar cita
Tal vez parezca tonto preguntando esto pero como se hace el reto de gremio de las cortesanas el de matar a 5 guardias desde posiciones en las que estas mezclado con la gente es que yo he probado con todas las armas y no me cuenta ninguno me podrian decir como lo hicieron.
prueba a meterte dentro de un grupo de gente hasta que te quedas de color gris y cuando pases cerca de un guardia, le matas con la hoja oculta. tambien puede ser un bug.
Samusai80Hace 13 años11
@Yoyoban
Mostrar cita
@Samusai
Mostrar cita
Tal vez parezca tonto preguntando esto pero como se hace el reto de gremio de las cortesanas el de matar a 5 guardias desde posiciones en las que estas mezclado con la gente es que yo he probado con todas las armas y no me cuenta ninguno me podrian decir como lo hicieron.
prueba a meterte dentro de un grupo de gente hasta que te quedas de color gris y cuando pases cerca de un guardia, le matas con la hoja oculta. tambien puede ser un bug.
ya lo he descubierto lo que hay que hacer en eso es matar en los cajones esos de paja o en los pozos. A proposito en el reto de la racha de 5 asesinatos hay que hacerla con algun arma en especial o algo porque yo con la hoja oculta en el entrenamiento no me cuenta
EDITADO EL 21-04-2011 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyoban2464Hace 13 años12
@Samusai
Mostrar cita
@Yoyoban
Mostrar cita
@Samusai
Mostrar cita
Tal vez parezca tonto preguntando esto pero como se hace el reto de gremio de las cortesanas el de matar a 5 guardias desde posiciones en las que estas mezclado con la gente es que yo he probado con todas las armas y no me cuenta ninguno me podrian decir como lo hicieron.
prueba a meterte dentro de un grupo de gente hasta que te quedas de color gris y cuando pases cerca de un guardia, le matas con la hoja oculta. tambien puede ser un bug.
ya lo he descubierto lo que hay que hacer en eso es matar en los cajones esos de paja o en los pozos. A proposito en el reto de la racha de 5 asesinatos hay que hacerla con algun arma en especial o algo porque yo con la hoja oculta en el entrenamiento no me cuenta
prueba a hacerlo en Italia con ezio; creo que no cuentan si los haces en entrenamiento virtual.
JRJofGame141Hace 12 años13
Para lograr los 20 guardias tienes q irte con las cortesanas a los campos de los franceses que quedan al lado de la base de Bartholomeo.
EDITADO EL 21-05-2011 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dante53Anbuhl10Hace 12 años14
Alguien me puede echar una manita??? Stoy intentando completar los retos de los mercenarios, pero ai un reto que kreo ke era: asesinar x guardias desde el aire mientras montas en caballo. Me decís que significa, por favor????

Además tengo otra duda, en los retos de los ladrones, hay un reto que consta en hacer un planeo de 500 metros kon el parakaidas. algien me puede decir cual es el lugar perfecto para acerlo??????, x ke io lo e intentao desde lo alto del castillo de Sant´Angelo, i no e consegido nada.Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Retos de gremios

Hay 14 respuestas en Retos de gremios, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL