Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Mikess931
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1243

Black Desert Online: BlackSail Recluta, Clan Pvp Español de nodos y asedios

Somos Black Sail, una guild de Black Desert Online creada en Marzo de 2016. Venimos de EU (Jordine) y contamos con más de 80 miembros en nuestras filas.

Nos consideramos una Guild semi-hardcore, donde nuestros principales requisitos son el compañerismo y las ganas de pasarlo bien. Para nosotros ante todo está la persona, no el personaje.

Buscamos gente comprometida, Hacemos node wars 2 veces por semana y buscamos mejorar cada día y crecer, actualmente estamos pensando en hacer asedios y hacemos nodos t2 y t3 todas las semanas con unas 50 o 60 personas.

Pedimos respeto, actividad y equipo mínimo para PvP (idealmente, armadura tri y armas tri), pero se puede hablar. Si no cumplís este requisito tenemos BlackSail Academy para que os forméis hasta entrar en la principal.


Aquí encontrareis algo más que una Guild; encontrareis una familia muy especial con sus más y sus menos, a la cual, os iréis enganchando cada día más y más.

No encanta hacer el payaso, cantar y trolear con el bot del discord, pero también pedimos compromiso y seriedad en las node wars, misiones de clan y distintos eventos de pvp y grindeo que realizamos a menudo. Si lo tuyo es la buena compañía, disfrutar del juego aprender y mejorar, únete!

Contacto ingame: Dragon_Axel, Skargullison , Ashara_Stormborn, Ylahs, IZeusSI, Ziaus, Sajorami, Zubi o pregunta por nosotros en balenos.

PD: Aceptamos grupos de amigos o guilds que quieran progresar y estar en un clan con posibilidades de realizar pvp organizado a mayor escala.

Os dejamos más info en nuestra página web, también tenemos ts o discord, pedidselo a un ofi para hablar por voz.

http://guildblacksail.com/
Kichan1Hace 6 años1
Hola buenas, yo y un amigo vamos a empezar a jugar ahora, pero no veo el servidor Jordine por ningun lado en los servidores EU  Si me puedes indicar si es que cambiaron el nombre del servidor o algo?
TRiuNS0417Hace 6 años2
Hola buenas, estoy empezando en el juego y me gustaria unirme aunque sea a la academia, soy bastante activo aunque estoy muy verde.


Mi nombre de personaje es Malzhare un saludo y gracias.
SnakeBlack199496Hace 6 años3
Hola Buenas, estoy empezando y me gustaría apuntarme a la academy para aprender desde el principio y tal.

Nombre ingame: SnakeBlack94.
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años4
¿Aún seguís buscando gente? Busco un clan serio PvP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > BlackSail Recluta, Clan Pvp Español de nodos y asedios

Hay 4 respuestas en BlackSail Recluta, Clan Pvp Español de nodos y asedios, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL