Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Joselillos119
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3831

Pokémon Sol / Pokémon Luna: El Intercambio Prodigioso no es lo que era

No se a vosotros, pero últimamente estoy muy decepcionado con el intercambio prodigioso,¿os pasa lo mismo?

Si antes era casi seguro que te mandasen algo bueno (pokémon "casi" competitivos, raros de conseguir, de otras ediciones, movimientos huevo...) ahora me llegan poco mas que Speraow, Rattata, Fletching... vamos, lo típico que tienes en el PC de cuando los capturas para completar la pokédex y adiós.

Yo ahora estoy enviando un montón de crías con HO, movimientos huevo, pero se me quitan las ganas al ver que la gente prueba a ver si pilla algo y te envía el Ekans de turno, la verdad es que es una pena porque el prodigioso siempre ha sido muy útil.

De hecho, una vez recibí un Ditto japones, shiny, al 100, con los 6 IVs al máximo y equipado con Lazo Destino; eso sí que es digno de agradecer.
2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 6 años1
Hay de todo, yo suelo mandar cajas y cajas de crías sobrantes con 4-5 IVs, balls raras, habilidad oculta, moviemientos huevo... El 80% de lo que recibo no vale para nada pero mas de una vez sí que me han llegado otras sobras de crías con algo interesante. Y bueno hace poco 1 Mew shiny competitivo jaja.

Que ya ves tú, con lo devaluados que están hoy en día todos los Pokémon te metes a cualquier reparto y tienes 10 Mews como ese recien creados... Pero bueno hace ilusión, ya que no suelo participar en estas cosas. Pero vamos el que conseguí por el prodigioso será 100% ilegítimo también.
EDITADO EL 29-05-2017 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ohmus2537Hace 6 años2
Ya ves, yo estuve enviando varias sobras de cría y en unos 40 pokes de prodigioso, si me llegaron 2 que valían la pena dar gracias. Al menos algunos comunes me sirvieron para rellenar pokedex, ya que no los tenía, pero buff... cómo ha decaído. Con lo divertido que era cuando aún había posibilidades reales de conseguir algo decente.

Por cierto, si pasa por prodigioso, ese Mew es 100% ilegítimo casi seguro. Sólo sería legal si es atrapado en Esmeralda. El resto tienen cintas de evento, por lo que no pasan por GTS ni prodigioso.
1 VOTO
Josemiblaze1219Hace 6 años3
@Joselillos
Mostrar cita
No se a vosotros, pero últimamente estoy muy decepcionado con el intercambio prodigioso,¿os pasa lo mismo? Si antes era casi seguro que te mandasen algo bueno (pokémon "casi" competitivos, raros de conseguir, de otras ediciones, movimientos huevo...) ahora me llegan poco mas que Speraow, Rattata, Fletching... vamos, lo típico que tienes en el PC de cuando los capturas para completar la pokédex y adiós. Yo ahora estoy enviando un montón de crías con HO, movimientos huevo, pero se me quitan las ganas al ver que la gente prueba a ver si pilla algo y te envía el Ekans de turno, la verdad es que es una pena porque el prodigioso siempre ha sido muy útil. De hecho, una vez recibí un Ditto japones, shiny, al 100, con los 6 IVs al máximo y equipado con Lazo Destino; eso sí que es digno de agradecer.
Lo mejor que me ha llegado a mi en sol y Luna ha sido Un wailord competitivo 6 ivs Pheromosa 6ivs competitivo también Y esta mañana un cosmog dw 6 ivs
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > El Intercambio Prodigioso no es lo que era

Hay 3 respuestas en El Intercambio Prodigioso no es lo que era, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL