Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Diegogm22324
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1237

NBA 2K17: (SOLUCIONADO) Bug mi carrera entrenamientos

El periodista del que te haces amigo en la historia de mi carrera viene a cada entrenamiento normal a hablar conmigo y ocurre siempre la misma cinemática, y una vez acaba, mi personaje abandona el entrenamiento sin haber hecho los ejercicios ya que no me deja hacer nada hasta que empieza la cinematica, y así en todos los entrenamientos normales, ya van 5 seguidos así, la única diferencia entre unas veces y otras es el color de la camiseta que lleva 

En los entrenamientos de equipo no ocurre, y podría solucionarlo simplemente haciendo el glitch de subir las estadísticas que solo se pueden subir en los entrenamientos con un único entrenamiento de equipo, pero los límites de atributos si los tengo que mejorar a base de entrenamientos de equipo, de los cuales hay pocos a lo largo de la temporada,  se me haría muy tedioso subir a mi personaje al máximo, por ello solicito ayuda.

Si alguien sabe como arreglar este bug que me lo diga por favor, no quiero estar varias temporadas para subir a mi personaje al máximo 


SOLUCIÓN: cuando está entrando el periodista al entrenamiento, salir del entrenamiento sin dejar empezar la cinemática. A mí así me ha dejado de salir en posteriores entrenamientos.
EDITADO EL 29-05-2017 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
IsmaVince1Hace 6 años1
Funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > (SOLUCIONADO) Bug mi carrera entrenamientos

Hay 1 respuestas en (SOLUCIONADO) Bug mi carrera entrenamientos, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL