Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por 3SBillyall2364
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1453

Bloodborne: Phantom Wail

Saludos gente,

Me ha dado hoy por revisar los últimos rumores sobre un posible Bloodborne II o alguna noticia relacionada con From Software y Miyazaki y me he encontrado con esto:

[spoiler="Spoiler"][url]http://segmentnext.com/2017/05/29/phantom-wail-new-ip/[/url]

[url]https://www.reddit.com/r/TwoBestFriendsPlay/comments/6dne57/rumor_no_bloodborne_ii_at_e3_2017_from_software/[/url][/spoiler]

Según versan muchos artículos relacionados, a partir de un leak interno de From Software, el equipo de Miyazaki estaría trabajando en una nueva IP, que sería lo que Miyazaki definió como un "ARPG de ambientación oscura similar a los Souls y Bloodborne". No sé hasta qué punto es fiable, pero se le ha puesto hasta nombre: Phantom Wail (Suspiro Fantasma). 

Algunas características del juego han sido descritas en este leak, de las cuales puedo destacar las siguientes:

- [b]Ambientación tribal tipo Maya o Azteca.[/b] 
Personalmente nunca me habría imaginado que Miyazaki sacase un juego con esta apuesta temática. Por el momento, siendo sincero, me atrae     mucho menos que una estética fantástica medieval como Dark Souls o Victoriana "Lovecraftiana" tipo Bloodborne.

- [b]Sistema de combate cuerpo a cuerpo basado en artes marciales[/b]
Que me expliquen esto porque no sé cómo pueden mezclarse tipos en taparrabo con Kung Fu.

- [b]Sistema de combate personalizable[/b]
Al igual que lo visto con los árboles de habilidades de Nioh, en este juego se perderían los sets exclusivos de las armas, siendo el sistema de combate un conjunto de habilidades mediante las que personalizamos a nuestro PJ, de manera que los estilos de lucha se basarían en esto, quedando las armas en puras "skins" genéricas sin ningún valor exclusivo.

- [b]Exclusivo de PS4 y colaboración de Sony - Japan Studio y From Software.[/b]
 Por lo que se deduce que éste sería el juego exclusivo de PS4 qu se mencionaba.

Mi opinión:

En un principio, si esto es cierto, no me gusta mucho a priori ninguna de las características del juego mencionadas. Quizás peco de ser conservador, pero ni me atrae la ambientación, ni las decisiones con el combate. Siendo Miyazaki el director, por otro lado, confío plenamente en sus facultades como realizador de juegos y estoy seguro de que nos brindará una experiencia a la altura. Pero tal cual se ha lanzado el rumor, no consigo darle forma mentalmente.

Por otro lado, esto quizás iría un poco a contracorriente con los últimos rumores sobre un posible Bloodborne II, o quizás no. Yo siempre he pensado que en este E3 caerían mínimo dos anuncios de la casa From Software. Posiblemente el segundo sea Bloodborne II.

Por ahora, todo me deja un poco descolocado. ¿Qué  pensáis vosotros?

Saludos!!
Compymonster11833Hace 6 años1
Hombre se hablaba​ de una colaboración de Miyazaki con el de berseker (no se quien es) pero es posible q ese sea el juego del que hablas. No se queda mucho tiempo en el E3 se descubrirá algo.
3SBillyall2364Hace 6 años2
@Compymonster1
Mostrar cita
Hombre se hablaba​ de una colaboración de Miyazaki con el de berseker (no se quien es) pero es posible q ese sea el juego del que hablas. No se queda mucho tiempo en el E3 se descubrirá algo
Se comentó hace tiempo ya que eso era un rumor falso, fundado en una mala traducción de un comentario del japonés. Creo que fue una confusión y que lo que decía realmente el de Berserk o Miyazaki es que "les gustaría trabajar juntos", pero nunca se dijo que lo estuvieran haciendo.
Compymonster11833Hace 6 años3
@3SBillyall
Mostrar cita
@Compymonster1
Mostrar cita
Hombre se hablaba​ de una colaboración de Miyazaki con el de berseker (no se quien es) pero es posible q ese sea el juego del que hablas. No se queda mucho tiempo en el E3 se descubrirá algo
Se comentó hace tiempo ya que eso era un rumor falso, fundado en una mala traducción de un comentario del japonés. Creo que fue una confusión y que lo que decía realmente el de Berserk o Miyazaki es que "les gustaría trabajar juntos", pero nunca se dijo que lo estuvieran haciendo.
Entonces, en referencia a lo anterior espero q la nueva IP les vaya bien a FS.
EDITADO EL 29-05-2017 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
DarKalibula535Hace 6 años4
Si me decido entre las dos prefiero un BB2 bien currado.

Yo tampoco veo que pinta la temática azteca/maya (que no me gusta) con artes marciales y como encajaría con Miyazaki, pero bueno ya veremos que pasa.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 6 años5
@DarKalibula
Mostrar cita
Si me decido entre las dos prefiero un BB2 bien currado. Yo tampoco veo que pinta la temática azteca/maya (que no me gusta) con artes marciales y como encajaría con Miyazaki, pero bueno ya veremos que pasa.
No sé, yo espero que al señor este no se le haya subido la fama a la cabeza como a Kojima y se esté yendo por los cerros de Úbeda. Por otro lado, en un principio tampoco me atrajo el rollo victoriano-vampiresco-steampunk de Bloodborne porque todos los juegos del rollo me parecían una horterada. Ahora resulta que este juego me parece uno de los que tienen un mejor diseño artístico de los que he jugado en mi vida. Si que por ahora Miyazaki tiene mi voto de confianza.
1 VOTO
Zamas011Hace 6 años6
Pues.. Coincido contigo no me gusta nada que sea un estilo maya/Azteca, que no tenga armas y no logro relacionarlos entre sí pero bueno...  Si es verdad me gusta que siga teniendo la misma trama oscura de los souls/borne y bueno.... Confío en Miyazaki se que este señor va a hacer algo bueno 
Y yo todavía no descartó a bloodborne 2 aunque nose...
EDITADO EL 29-05-2017 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarKalibula535Hace 6 años7
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años8
Bueno es todo rumorología para llenar artículos, espero que en el E3 veamos algo mas palpable pero de entrada si algo me chirría un poco es que sea un exclusivo de Sony.

 Quiero creer que Miyazaki estará trabajando en una nueva Ip pero difiero que sea un exclusivo simple y llanamente porque entiendo que incluso sony ya hubiera dejado caer algo al respecto de ser así, además que From Software necesita de una nueva franquicia que explotar por su propia cuenta si realmente Dark Souls se ha dado por terminada .

 Bloodborne soy de la opinión que saldrá tarde o temprano e incluso es posible que sea From Software la encargada de realizar el juego pero descarto que Miyazaki está al frente del proyecto.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 6 años9
Y seguimos con los leaks, esta vez de Bloodborne II...



[url]https://www.xtralife.es/playstation-4/bloodborne-2/23786[/url]
EDITADO EL 31-05-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
ReNoXx180760Hace 6 años10
Yo creo que son rumores sacados por ellos mismos,para distraer nuestra atencion y no pensemos en un BB2.
Pero yo estoy seguro de que veremos un BB2 en este E3.Segurisimo,y mas despues del exito del primero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Phantom Wail

Hay 10 respuestas en Phantom Wail, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL