Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TalbotyEzio2905
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 392

Sobre ruido (¿extraño?) del ordenador.

Buenas tardes a todos. 

Primero queria pedir disculpas a todos por las moléstias que pueda causar y daros las grácias por la lectura de esta pregunta.

Bien, dicho esto, mi pregunta/caso es el siguiente: Mi ordenador es nuevo. Cuando digo nuevo es nuevo, ya que esta con nosotros desde enero del presente año. El problema pues es: cuando se enciende, y esto sucede desdel primer dia, hace un ruido extraño. Es como una especie de ventilador que rozará con algo, como si se escuchara "las veces que dá las vueltas". No se si me entendeis. Y claro, es un ruido que me pone bastante nervioso, ya que creo que no deberia hacerlo. Debo destacar, además, que cuando pongo un juego (aunque no pida mucho) el ruido augmenta un poco/bastante. He mirado que no fuera el ventilador y, en efecto, este no és. 

Así pues, que podria ser? El ordenador, por eso, es un i5 6600 con una GTX 1050 Ti. 

PD: Igualmente, nada más hace ruido, sólo eso, y precisamente por eso, me tiene mosqueado.
EDITADO EL 29-05-2017 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 6 años1
A ver si va a ser el disco duro.es HDD?
Acerca el oido a la parte frontal y agudiza en frontal/centro o el frontal/abajo,ahí suelen ir los diacos duros.
Que torre es? Que hdd es?
TalbotyEzio2905Hace 6 años2
@IneXTremiS
Mostrar cita
A ver si va a ser el disco duro.es HDD? Acerca el oido a la parte frontal y agudiza en frontal/centro o el frontal/abajo,ahí suelen ir los diacos duros. Que torre es? Que hdd es?
Hola @IneXTremiS . Diria que no. El disco duro es SSD (Kingston UV400 240Gb). La torre es una Aereocool AEREO800. El ruido pero parece venir de "dentro", es decir, donde esta todo el entramado de cables. Gracias por leer y contestar.
Josephik2245Hace 6 años3
Hola , haz intentado abrirla y revisar todo , es extraño , porque por lo que dices parece ser el ventilador pero si dices que no es tendras que buscar mas a fondo ,que pc es ??
TalbotyEzio2905Hace 6 años4
@Josephik22
Mostrar cita
Hola , haz intentado abrirla y revisar todo , es extraño , porque por lo que dices parece ser el ventilador pero si dices que no es tendras que buscar mas a fondo ,que pc es ??
Hola @Josephik22 no, no lo he intentado porque la verdad, no tengo ni idea de lo que podria llegar a hacer xd. El PC es por piezas. I5 6600 GTX/ 1050 Ti y la SDD 240Gb Kingston.
Locarias418Hace 6 años5
Puede que sea el ventilador de la fuente de alimentación. Cuando lo enciendas el pc pega el oído a la fuente.
TalbotyEzio2905Hace 6 años6
@Locarias
Mostrar cita
Puede que sea el ventilador de la fuente de alimentación. Cuando lo enciendas el pc pega el oído a la fuente.
Hola @Locarias , es posible que sea eso. Si lo fuera, que podría hacer? Gracias por contestar.
Locarias418Hace 6 años7
Si de verdad es ese ventilador, pues comprueba el modelo de fuente que tienes, hay alguna que es muy silenciosa y otras no, y cuanta más carga tenga, el ventilador a más rpm, y por ende más ruido.

Si el ventilador del modelo es ruidoso sin más, prueba a aislar las vibraciones, tacos de goma en el pc, etc. Pero no abras la fuente que te cargas la garantía.

Si no debería hacer el ruido, pues ya sabes, es un defecto, y a tramitar garantia.


Esto lo digo por q tuve dos seasonic s12 de 620w y tuve problemas con el ventilador en ambas fuentes.

Ojo, todo esto sabiendo que es el ventilador de la fuente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Sobre ruido (¿extraño?) del ordenador.

Hay 7 respuestas en Sobre ruido (¿extraño?) del ordenador. , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL