Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Kolegui631
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 307

Problema con un juego antiguo Darksiders

Saludos kolegas:
Haber si los mas veteranos se acuerda del juego Darksiders.
Estoy estancado en un nivel que luchas con un monstruito que la única manera de matarlo es subiéndote en la cabeza de la manera siguiente, tienes una acción de hacer  dos agujeros en el suelo para transportate, esta vez es meterse por uno salir por el otro hacia arriba y posarse en cima y acabar con el, pero al salir no consigo elevarme lo suficiente, en algo hago mal por que alguna vez si me sale, si alguno se acuerda de los botones a tocar al entrar al agujero.
Es muy antiguo y ahora va a salir otro y he querido recordarlo pasandomelo, pero no me acuerdo de esta acción por mucho que lo intento no me sube hacia arriba.
Las alas si las empleo pero me falta altura. Ebox One.
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Kolegui

Recuerdo que también me rompió un poco la cabeza cuando lo pase por primera vez O hablas del destructor?
EDITADO EL 29-05-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kolegui631Hace 6 años2
Saludos kolega, gracias por contestar y por la rapidez.
El problema es que yo no me elevo como tu, no se ni no hago al o lo hago mal pero no me elevo, salgo por el agujero elevándome nada casi nada y no puedo emplear las alas.
Al entrar en el agujero que pulsas tu, creo que ahí esta el problema.
Venga kolega cuéntame eso que no me acuerdo 
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@Kolegui tienes que cargar el portal, dejando aplanado cuando lances el portal azul, de ese modo sales disparado, me imagino que vibra el control para decirte el momento el juego, no recuerdo bien (ese video no es mio) pero si pase el juego en su momento un saludo
Kolegui631Hace 6 años4
Cuando hablas de cargar el portal a que te refieres, yo lo que hago es lo que veo abro los dos portales me meto por el azul y no me elevo, sera eso de cargar,me lo cuentas   .
Vanderbilt6847Hace 6 años5
@Kolegui
Imagina que eres goku


En vez de dar un disparo Rapido con RT o R2, lo dejas aplanado para cargar el portal azul un ratito cuando lo sueltes este tendrá aparte impulso
1 VOTO
Kolegui631Hace 6 años6
Si señor, tu vales mucho eres un fenómeno, ya lo he probado y funciona, ahora voy a acabar con el, muy agrade  cido
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 6 años7
@Kolegui
Mostrar cita
Si señor, tu vales mucho eres un fenómeno, ya lo he probado y funciona, ahora voy a acabar con el, muy agrade cido
De echo no se como llegaste ahi sin usar la carga de portal, me parece era necesaria en algunos puzzles jajaja un saludo y suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con un juego antiguo Darksiders

Hay 7 respuestas en Problema con un juego antiguo Darksiders, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL