Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por APAROT118
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 789

Toukiden 2 Freedom Alliances

Hola, colegas viciosos! Para muchos quizás haya pasado desapercibido, pero el genial Action Co-op RPG Toukiden, tuvo el lanzamiento de su secuela hace unos meses, añadiendo Open World y unas cuentas mecánicas chéveres, y muchos enemigos nuevos, así como par de armas inéditas.

El juego está genial! Sobre todo con el Cross-Play entre PS4 y PS Vita, hace que encuentres colegas Slayers todo el tiempo.
Así que para incrementar la participación de jugadores que aún no tienen el juego, Koei Tecmo y Omega Force, lanzarán una versíón Free to Play (o Freemium), para PS4 y PS Vita, donde habrá limitantes en cuanto a la cantidad de misiones a realizar y las Mitama que se podrán obtener. Pero podrás jugar con quienes tengan la versión completa del juego, sin ningún problema. Así que denle una chequeadita a ese juego. En caso de gustarle e interesarse en comprar el juego, todos sus avances pasarán al juego completo.

Aquí un video que grabé jugando la versión completa de PS Vita. Saludos!
PS Vita, Toukiden 2 y Toukiden
6 VOTOS
Josephlewis74119Hace 6 años1
Muy chulo el video. Yo lo probé y lo he dejado aparcado, no porque no me gustara (me encanto  las pocas horas que le eche, sobre todo el rollo de mundo abierto y no tener que ir cargando por zonas, sin que le haya visto mucho downgrade gráfico en contra de lo que la gente opina) sino porque también estaba pendiente de rematar 3 o 4 juegos en  psvita cuando salio y son juegos a los que me gusta dedicarle muchas horas seguidas y ahora mismo por motivos laborales no dispongo de ellas.

Además curiosamente es el primer juego que he comprado en  2 plataformas físico, primero en psvita (por mi) y días después en ps4 (mi hija quería jugarlo en pantalla grande después de probar la demo y de hecho ya se paso el modo historia). Antes solamente me había ocurrido con Dragons Crown (ps3 y luego psvita). Osea fijate si me gusta...
1 VOTO
APAROT118Hace 6 años2
Muchas gracias por responder! Qué bonito que compartas tu hobby favorito con el ser más importante de tu vida! Y que sea con este juego tan genial! Hice lo mismo que tú, con Dragon's Crown, y Odin Sphere Leifthrasir. Y espero poder hacerlo con Toukiden 2!
Y gracias por ver el vídeo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Toukiden 2 Freedom Alliances

Hay 2 respuestas en Toukiden 2 Freedom Alliances, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL