Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por EduInazuma1660
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1791

Injustice 2: Supuesta filtración de DLC, parece real

Bueno, aunque haya decidido no comprarlo por el momento, eso no cambia que lo investigue para el futuro .

Se han "filtrado" los personajes dlc y si, las siluetas parecen que eran verdad, pero hay un pequeño apunte.

DLC PACK 1 (Confirmado)

-Red Hood
-Starfire
-SubZero

DLC PACK 2 

- Black Manta (silueta muy clara, tendria sentido, para darle algo de fama de cara a la peli de Aquaman)

- Terra (un personaje femenino, y teen titans, ya hay dos en el juego (Robin y Cyborg), uno en el PACK 1 (Starfire) y otro supuestamente en el PACK 3.

-Black Lighting: Este es el apunte, originalmente iba a ser una premiere skin de Raiden (y que la silueta de este esté en aquel trailer lo confirma) pero parece ser que han decidido volverlo un personaje y olvidarse de Raiden, en caso de ser verdad, bien hecho (y además, promocionaría la nueva serie, pintaza  )

DLC PACK 3

-Spawn (lo piden los fans en cantidad, como Red Hood)

- Beast Boy (misma explicación que Terra)

-Encantadora ( se hizo famosilla por Suicide Squad)


Y a continuación dejaré la captura que muestra estos dlcs.

Supuesta filtración de DLC, parece real

Personalmente, no me pareceria descabellado que estos fueran los dlcs. Y hasta me permito el apunte de que metan a Raven como premiere skin de Encantadora, para completar los Teen Titans.


¿Como lo veis? ¿Que opinais?
7 VOTOS
ShyroD10401Hace 6 años1
Pues estaría genial, de hecho soy uno a los que "Encantadora" encantó en la película ( debía soltar el chiste malo)  
2 VOTOS
BloodCurse610Hace 6 años2
Sinceramente me gustan los personajes que vienen excepto por Enchantress antes que ella preferiría a Raven así estarían todos los jóvenes titanes de la serie  y en vez de Black Lightning me gustaría Static Shock pero lamentablemente no va a poder ser :'(
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 6 años3
Pues no me llaman mucho la verdad, solo redhood y subzero, aun así no me arrepiento de haber pillado la ultimate, como resistirse a la steelbook de Batman x D.
3 VOTOS
FanComicDC167Hace 6 años4
El unico que me parece curioso y me da dudas que este es Black Manta ya que es un cameo en una transicion de nivel (en atlantis) , pero veremos como lo solucionan. Tal vez este no aparesca si se juega con el, tal como pasa con braniac en la nave.

Saludos!
1 VOTO
Vamp-Rip186Hace 6 años5
@FanComicDC siempre puede serser un black manta de una dimensión alterna  ya que estamos con los multiversos D y raven estaba en el primer juego, tenía buenos movimientos dudo mucho lo de la premier skin, ademas sale en algunos multiverso por eso no creo que la pongan
Jhon-Auditore4828Hace 6 años6
@FanComicDC Eso ya pasaba en el Mortal Kombat 9, en la arena de Shao Khan por ejemplo estaba encadenada Scarlett (personaje de DLC) pero a la hora de jugar con ella, era sustituida por otro personaje y hay más casos, como Martian Man Hunter en el primer Injustice, así que no sería problema. Ciao.
Jhon-Auditore4828Hace 6 años7
@Leyenda079
Mostrar cita
Pues no me llaman mucho la verdad, solo redhood y subzero, aun así no me arrepiento de haber pillado la ultimate, como resistirse a la steelbook de Batman x D
Pues si que son un tanto decepcionantes estos personajes, en mi caso solo se salvan Red Hood, Black Manta y Spawn (bueno y Starfire también ) y los demás los hubiese cambiado por otros, por ejemplo metería a [b]John Constantine[/b][i][/i] que tanto lo pide la gente y algún que otro villano porque quitando a Black Manta el resto de personajes de los DLC son todos héroes, bueno, anti-héroes también si tomamos en cuenta a Sub-Zero y a Spawn. Ciao.
1 VOTO
CapuchaRoja84Hace 6 años8
Solo me gustan Red Hood y Starfire... Sub-Zero me sobra. Me parece una vergüenza que metan de nuevo a un personaje de otro juego que no viene al caso... Me molaría skins de personajes (películas y series) y personajes de Watchmen por dios!!
XBenja2Hace 6 años9
Tengo una duda.
Despues de que salgan tales personajes ¿se pdran comprar aparte? Es decir se podran comprar por separado?
CapuchaRoja84Hace 6 años10
@XBenja Si, rondaran los 5-6 euros cada uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Supuesta filtración de DLC, parece real

Hay 10 respuestas en Supuesta filtración de DLC, parece real, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL