Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Real-madrid-cf15242
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1286

Senderismo en Cataluña [FOTOS INSIDE]

Buenos dias,

Recientemente me he aficionado al senderismo, y poco a poco estoy mejorando mi forma fisica y mi tecnica. Me gustaria poder llegar al nivel de poder competir en carreras de montaña, y de cara al 2018 empezare a competir en las marchas de nivel medio. El fin del post es compartir algunas fotos que ido tirando a las diferentes montañas que he subido y animar a la gente a subir montañas. Es una forma de evadirte de todo (sobretodo si vives en una ciudad), hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza (y cuidadla, por favor) y sobretodo pasar un buen rato con los acompañantes con los que vayais.

Os dejo las fotos:
[spoiler="Fotos"]
Senderismo en Cataluña [FOTOS INSIDE]
Cumbre del Puigsacalm


Puig dels Llops desde Puigsacalm


Cabrerès desde Puigsacalm


Llegando a la cumbre del Puigsacalm


Cumbre del Matagalls


Plana de Vic desde Matagalls


Cumbre del Puig de les Aligues


Vistas hacia el norte desde el Matagalls, con el Pirineo al fondo


La Garrotxa desde Puigsacalm


La Garrotxa desde el Far


Les Guilleries desde el Far


Pantà de Susqueda desde el Far


Cabrerès desde Aiats


Pirineo desde Taga


Pirineos desde Taga (con nieve)


Cumbre del Taga (con nieve)


Vistas desde Turó de l'Home
[/spoiler]

Me dejo muchisimas fotos sin poner, si os gusta ire actualizando con mas fotos. Os animo a subir vosotros fotos de montañas que hayais subido.

Un saludo.
41 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 6 años1
@Real-madrid-cf menudas vistas!
La foto de la Cumbre del Matagalls es chulísima con esa neblina que hay.
Actualiza, actualiza, que yo por lo menos quiero ver mas 

@SergioMF yo tengo la suerte de estar rodeado de montañas y de mar.
Los fines de semana suelo ir de excursión, o senderismo (depende del momento) por los pueblos, subiendo hasta las montañas, y de vez en cuando bajando hasta nivel del mar, ya sean calas o playas mas alejadas al público.
EDITADO EL 30-05-2017 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 6 años2
Tienes suerte de vivir en cataluña. Aquí en Alicante pocas montañas hay de esas caracteríaticas para subir.

Aunque este año la montaña aquí estaba especialmente bonita por el nevazo tan espectacular que pegó.
EDITADO EL 31-05-2017 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LarsVonVictor114
Expulsado
Hace 6 años3
¿Senderismo? A independentismo suena más bien.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 6 años4
@LarsVonVictor
Mostrar cita
¿Senderismo? A independentismo suena más bien.
Andar entre arbustos y piedras a través de cuestas arriba... ¡Esto huele a separatismo que apesta!
14 VOTOS
FuzzyPickles939Hace 6 años5
Siento ser yo de entre todos los foristas que lo diga pero hay un tema para las fotos y esas cosas chulis.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años6
@Dark-hunk
Mostrar cita
@Real-madrid-cf menudas vistas! La foto de la Cumbre del Matagalls es chulísima con esa neblina que hay. Actualiza, actualiza, que yo por lo menos quiero ver mas @SergioMF yo tengo la suerte de estar rodeado de montañas y de mar. Los fines de semana suelo ir de excursión, o senderismo (depende del momento) por los pueblos, subiendo hasta las montañas, y de vez en cuando bajando hasta nivel del mar, ya sean calas o playas mas alejadas al público.
Este fin de semana subire el Costabona, Roca Colom y Puig de la Força, que tambien tienen unas vistas impresionantes. Actualizare la semana que viene.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años7
De milagro me subo yo a las gavarras me voy a subir yo por ahí... jajajajafja k weno.
Enlacealpasado218310Hace 6 años8
@SergioMF
Mostrar cita
Tienes suerte de vivir en cataluña. Aquí en Alicante pocas montañas hay para subir. Aunque este año la montaña aquí estaba especialmente bonita por el nevazo tan espectacular que pegó.
K dise loko, si Alicante es las zonas más montañosas, desde Bernia, Aitana, Serra de Mariola, el Puig Campana, el Montgó, el Cavall Verd...hay casi 200 picos, si te apetece hacer senderismo estás en el sitio ideal.
1 VOTO
Tambourine3247Hace 6 años9
@Real-madrid-cf esto es lo que comúnmente se conoce por trekking?
Gannnicuss821967Hace 6 años10
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Buenos dias, Recientemente me he aficionado al senderismo, y poco a poco estoy mejorando mi forma fisica y mi tecnica. Me gustaria poder llegar al nivel de poder competir en carreras de montaña, y de cara al 2018 empezare a competir en las marchas de nivel medio. El fin del post es compartir algunas fotos que ido tirando a las diferentes montañas que he subido y animar a la gente a subir montañas. Es una forma de evadirte de todo (sobretodo si vives en una ciudad), hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza (y cuidadla, por favor) y sobretodo pasar un buen rato con los acompañantes con los que vayais. Os dejo las fotos: [spoiler="Fotos"] Cumbre del Puigsacalm Puig dels Llops desde Puigsacalm Cabrerès desde Puigsacalm Llegando a la cumbre del Puigsacalm Cumbre del Matagalls Plana de Vic desde Matagalls Cumbre del Puig de les Aligues Vistas hacia el norte desde el Matagalls, con el Pirineo al fondo La Garrotxa desde Puigsacalm La Garrotxa desde el Far Les Guilleries desde el Far Pantà de Susqueda desde el Far Cabrerès desde Aiats Pirineo desde Taga Pirineos desde Taga (con nieve) Cumbre del Taga (con nieve) Vistas desde Turó de l'Home [/spoiler] Me dejo muchisimas fotos sin poner, si os gusta ire actualizando con mas fotos. Os animo a subir vosotros fotos de montañas que hayais subido. Un saludo.
Yo subí hace ya bastantes años la Pica D'estasts, te la recomiendo totalmente. No pongo fotos porque no tengo de ese viaje Si subes algún día y no hace niebla podrás ver Mallorca desde arriba, yo no la vi por la puta niebla. Por cierto bonitas fotos. Un saludo
AlexBrb20072Hace 6 años11
Pero cómo vas a vivir en Cataluña si eres del Madrid? No nos times, esas fotos son de la sierra de Guadarrama!
2 VOTOS
Real-madrid-cf15242Hace 6 años12
@Tambourine
Mostrar cita
@Real-madrid-cf esto es lo que comúnmente se conoce por trekking?
Bueno, teoricamente el trekking son travesias de varios dias. Aunque cada uno acaba utilizando el nombre que quiere, la verdad.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años13
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Buenos dias, Recientemente me he aficionado al senderismo, y poco a poco estoy mejorando mi forma fisica y mi tecnica. Me gustaria poder llegar al nivel de poder competir en carreras de montaña, y de cara al 2018 empezare a competir en las marchas de nivel medio. El fin del post es compartir algunas fotos que ido tirando a las diferentes montañas que he subido y animar a la gente a subir montañas. Es una forma de evadirte de todo (sobretodo si vives en una ciudad), hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza (y cuidadla, por favor) y sobretodo pasar un buen rato con los acompañantes con los que vayais. Os dejo las fotos: [spoiler="Fotos"] Cumbre del Puigsacalm Puig dels Llops desde Puigsacalm Cabrerès desde Puigsacalm Llegando a la cumbre del Puigsacalm Cumbre del Matagalls Plana de Vic desde Matagalls Cumbre del Puig de les Aligues Vistas hacia el norte desde el Matagalls, con el Pirineo al fondo La Garrotxa desde Puigsacalm La Garrotxa desde el Far Les Guilleries desde el Far Pantà de Susqueda desde el Far Cabrerès desde Aiats Pirineo desde Taga Pirineos desde Taga (con nieve) Cumbre del Taga (con nieve) Vistas desde Turó de l'Home [/spoiler] Me dejo muchisimas fotos sin poner, si os gusta ire actualizando con mas fotos. Os animo a subir vosotros fotos de montañas que hayais subido. Un saludo.
Yo subí hace ya bastantes años la Pica D'estasts, te la recomiendo totalmente. No pongo fotos porque no tengo de ese viaje Si subes algún día y no hace niebla podrás ver Mallorca desde arriba, yo no la vi por la puta niebla. Por cierto bonitas fotos. Un saludo
Me gustaria subir, pero no creo que aun pueda... hay un paso aereo antes de llegar a la cumbre, ¿verdad? De momento este verano quiero subir a todo el Pirineo Oriental (de la Tossa d'Alp hacia el este) y quizas alguna de Andorra... la zona del pirineo de Lleida me queda a varias horas... y ademas suelen ser complicadas. @Alexbrb, no soy del Real Madrid. Hace años que no miro un partido de futbol. Esta cuenta tiene mas de 7 años, cuando si que miraba el futbol.
Austinrose12662Hace 6 años14
Precioso, jodidamente precioso. Gracias por compartir tu experiencia aunque no me veo escalando montañas, ni estando con gente, ni caminando...soy forero debo mantener mi status.
5 VOTOS
Pastillas4618Hace 6 años15
Como mucho el Teide es lo que tengo xd.
Buenas fotos y gracias por compatir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Senderismo en Cataluña [FOTOS INSIDE]

Hay 34 respuestas en Senderismo en Cataluña [FOTOS INSIDE], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL