Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ibo30930
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 440

Fallout 4: Sinte Shaun

Buenas, ya he acabado la historia principal, me uní al instituto y acabé para siempre con el ferrocarril y la hermandad, pero mi pregunta es, una vez que he terminado esto, donde queda el sinte de shaun (el que es como un niño de 10 años)??? lo he buscado por todo el instituto y no logro encontrarlo.
Dovahkiin567016Hace 6 años1
@Ibo309
Mostrar cita
Buenas, ya he acabado la historia principal, me uní al instituto y acabé para siempre con el ferrocarril y la hermandad, pero mi pregunta es, una vez que he terminado esto, donde queda el sinte de shaun (el que es como un niño de 10 años)??? lo he buscado por todo el instituto y no logro encontrarlo
Normalmente aparece en la sala de teletransporte cuando te estás por ir del instituto por última vez luego de sabotear el generador. Ahí puedes elegir llevártelo o dejarlo que muera con todos los demás.
PaladinHdA13Hace 6 años2
@Ibo309
Mostrar cita
Buenas, ya he acabado la historia principal, me uní al instituto y acabé para siempre con el ferrocarril y la hermandad, pero mi pregunta es, una vez que he terminado esto, donde queda el sinte de shaun (el que es como un niño de 10 años)??? lo he buscado por todo el instituto y no logro encontrarlo
Donde esta la Doctora Li, en una habitacion También pudo ser un error a mi me desaparecio X6-88 (el cazasynth)
Tacticamente174Hace 6 años3
@PaladinHdA

X6-88 está en el extremo de Libertalia que limita con playa de Nordhagen. Ahí lo encontré yo, para mi sorpresa, después de acabar con el Instituto pero no sin antes obtenerlo como compañero. Como no podía ser menos el tío habla como si el Instituto aún existiera...
EDITADO EL 27-08-2017 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Sinte Shaun

Hay 3 respuestas en Sinte Shaun, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL