Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Joakingolder5715
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1627

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¿Como consigo las medallas de matagigantes y matacolosos?

Hooolaa.

En verdad sé, y al vez, no sé como se consiguen.

Matagigantes es matando a todos los Hinox, y matacolosos es matando a todos los Petrarock.

Sin embargo, tengo un problema. He mirado vídeo-guías para encontrar las ubicaciones de los Hinox, y al final me faltan 2 para haber derrotado a los 40 que hay en el juego. Haciendo cuentas, son 40: 7 rojos, 16 azules y 7 negros. Pero han habido ubicaciones donde no aparecían, y algunas diría que no las he visitado nunca, así que no entiendo por qué los Hinox no aparecieron si nunca los maté en esas ubicaciones.

Desconozco si aparece la misma cantidad de Hinox en ambas versiones (Wii U y Switch) y si están en las mismas ubicaciones. Y también dudaba de que si los Hinox esqueléticos también cuentan para la medalla.

Por eso quiero saber la respuesta a estas preguntas:
[list]
[*]¿Aparece la misma cantidad de Hinox en ambas versiones?
[*]¿Las ubicaciones de los Hinox son las mismas en ambas versiones?
[*]¿Hace falta matar también a los Hinox esqueléticos para conseguir la medalla?
[*]De los 5 tipos de Petrarock, ¿todos son necesarios para conseguir la otra medalla?
[/list]

Eso es todo.

Bitte y arigato. Salu2 a to2.
Joakingolder5715Hace 6 años1
No importa, ya las he conseguido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¿Como consigo las medallas de matagigantes y matacolosos?

Hay 1 respuestas en ¿Como consigo las medallas de matagigantes y matacolosos?, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL