Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por REHome1656
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2393

Dark Souls: Mejores armas de todo Dark Souls

Hola:

Estoy con el rpimer Dark Souls con su DLC.

Quiero reforzar o encontrar las mejores armas, unas 5 por lo menos.

¿Cuál recomiendan?

Saludos.
Rikis4327Hace 6 años1
Mejorar al máximo 5 armas necesitarias dar 5 vueltas al juego, ya que solo hay una Losa de Titanita, pero puedes imbuir en electricidad, fuego y eso. Estas armas son de lo mejor (en mi opinión) para el PvE y PvP. Las armas de fuerza no suelen ser muy recomendables porque son muy lentas y pesadas, lo que te quita tiempo para esquivar mientras haces un ataque y te quita velocidad para rodar. Pero bueno, eso supongo que tampoco es para tanto, te acostumbras.

Uchigatana +15 (destreza)
Claymore +15 ( Destreza/Fuerza por igual)
Espadón de Hombre serpiente +15 ( Fuerza )
Zweihander +15 (Fuerza)
Espadon de luz de luna (Inteligencia)

Y un poco fuera del rating colocaria la Gran Guadaña+15 (Destreza) por su amplio rango, pero esta esta mas centrada en el online.

Mucha suerte
Sgb12-1405Hace 6 años2
@Rikis

De donde sacas que solo hay una por vuelta?

Te encuentras una 5/6 si no voy mal encaminado, y de los espectros oscuros de nuevo londo las puedes farmear.

De armas para mi la mejor es la murakumo,tiene un stun increíble y al +15 bufada con algo es la hostia.
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años3
Hola:

Tengo nivel 435 y está optimizado a guerraro aunque en realidad soy piromántico.

Vitalidad 99
Aprendizaje 44
Aguante 94
Fuerza 98
Destreza 50
Resistencia 33
Inteligencia 50
Fe 50 

Por ahora estoy consiguiendo el trofeo de armas raras y un trofeo más para conseguir el platino.

Saludos.
Sgb12-1405Hace 6 años4
@REHome

Con esos stats la mejor que puedes llevar es el espadón verdadero de artorias.
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años5
Gracias.

Por cierto, en los PvP usan mucho estocadas y no se cuál es la recomendable, me ganan mucho con eso por las espaldas.

PD: LA guardiana en Anor Londo me quiera dar carga de palos y eso que no le he hecho nada. Pedí absolución y ella sigue de chula, ahí me encanta subir de nivel por su espacio abierto. ¿Qué harían ustedes? ¿Matarla?
EDITADO EL 31-05-2017 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 6 años6
@REHome

Te refieres a estocada cuando lo que te hacen es un backstab? O a los estoques?

Si es lo primero, es irremediable, el lag  juega un papel muy importante en este juego,trata de estar siempre en movimiento y no dejes que se te acerquen mucho, si vas con espadones no fijes al enemigo,y cuando ruede hacia ti para esquivar tu golpe, tu golpea hacia atrás tuyo.

Trata de hacerlo tu tmb,si te lo hacen a ti,xq no devolvérsela? Simplemente pegate a el sin el escudo levantado y ves dando vueltas alrededor suyo,cuando lleves un par le cambias la dirección y pam!!backstab.

Hay un anillo que aumenta el daño del crítico, el del abejorro,sabrás si lo llevan puesto xq la animación cambia y aparte se ve que te quitan mucho más.

Tmb te puedes equipar la ira de los dioses,y cuando veas que te quieren pillar la espalda,la usas.

Y si quieres ganar muy muy fácil.
Magia perseguidores,cuando vayan a por el tiras una lanza de almas,o una magia que es del dlc tmb,no me sale el nombre,pero tira como 4 orbes alinieados.

Y sobre la guardiana,te ataca xq tendrás Anor londo oscuro,matala,no puedes hacer nada con ella.
Rikis4327Hace 6 años7
@Sgb12-
Ah pues me entero ahora, yoqse. Yo se que no mejoraba muchas acosas a +15 por pereza a ir por losas. Pero bueno si hay 5/6, ahi estan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mejores armas de todo Dark Souls

Hay 7 respuestas en Mejores armas de todo Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL