Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Marxllano6950
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2265

No puedo instalar programas en el disco D:

Hola yo les queria hablar de este problema que me rompe mucho las pelotas. Hace 8 meses que le puse a mi pc un disco de 2 teras y desde ese entonces cada vez que queria bajar un juego de la pc al disco "D:" no podía hacerlo porque según windows tenia un "error de lectura de disco" y queriéndolo probar varias veces, el disco se rompió. Con un mensaje que decia "windows detecto un error en el disco cámbielo o reparelo".

 Mi técnico le hizo un escaneo no le encontró ningún error le llevo el mismo disco a la compañía del disco Western para ver si tenia garantía, tardaron 2 meses en analizarlo para corroborar el problema y tampoco le encontraron nada. Así que al final mi técnico le puso windows 10 y aun así el problema persiste.Osea el colmo de la mala leche. Y dice mi técnico que este problema no se podría solucionar ni con ningún programa que corrija errores superficiales en el disco.

¿alguno conoce este problema? ¿se puede solucionar fácil?¿debería cambiarlo el disco o usarlo solo para almacenar información? porque yo ya no quiero llevarla mas estuve 2 meses sin usarla.¿y ustedes que opinan? animense comenten.
Javierelias15103Hace 6 años1
Te ha cambiado el disco duro la garantía?

Si no es así te están timando sobremanera.
Marxllano6950Hace 6 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Te ha cambiado el disco duro la garantía? Si no es así te están timando sobremanera.
no entiendo.
IneXTremiS3381Hace 6 años3
Pues es fácil 
Si a ti te da error,tu "tecnico" ve el error pero hace testeo y "no da problemas" y WD dice que está "todo bien" pero instalando un nuevo S.O sigue dandote errores...
Está claro que te están engañando porque ese disco está estropeado y si  está en garantia deben responder ante ella.
Marxllano6950Hace 6 años4
@IneXTremiS
Mostrar cita
Pues es fácil Si a ti te da error,tu "tecnico" ve el error pero hace testeo y "no da problemas" y WD dice que está "todo bien" pero instalando un nuevo S.O sigue dandote errores... Está claro que te están engañando porque ese disco está estropeado y si está en garantia deben responder ante ella.
imposible al tencnico lo conozco hace 10 años el nunca me engañaria es muy honesto lo que si que antes de que ocurriera este problema instale y desistale muchos juegos en poco tiempo, hace unos meses. Y el técnico me dijo que yo pude haber estropeado el disco en ese tiempo habiendole metido y sacado tantos juegos de una. Y lo correcto seria que me lo cambie si el disco ya vino mal de fabrica ¿podria ser ese el problema? ¿que lo estropee con mi uso excesivo?
EDITADO EL 31-05-2017 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 6 años5
No se..... poder?puede....
Pero si tu artículo tiene menos de 2 años está en garantía,tanto si lo usas mucho o poco,como si en los 2 años está todo el santo día leyendo y escribiendo.
 Si no te lo quieren cambiar.... te están estafando,así lo veo yo.
Porque por mucho uso que le des no estás  haciendo nada negligente como para estropearlo.
Marxllano6950Hace 6 años6
@IneXTremiS
Mostrar cita
No se..... poder?puede.... Pero si tu artículo tiene menos de 2 años está en garantía,tanto si lo usas mucho o poco,como si en los 2 años está todo el santo día leyendo y escribiendo. Si no te lo quieren cambiar.... te están estafando,así lo veo yo. Porque por mucho uso que le des no estás haciendo nada negligente como para estropearlo
pero justamente para que este en garantía si so si la compañía tiene que asegurarse de que el disco vino mal de fabrica. Cuando lo llevaron a revisar dijeron que no tenia ningún error. Aun así funciona pero con ese detalle que no se puede instalar ningún juego dentro del sistema sino desde una lectora de DVD. Lo único que puedo hacer es almacenar archivos.
IneXTremiS3381Hace 6 años7
Ese "detalle" del que hablas no es normal.....
Tu tendrías  que poder isntalar cualquier cosa y poder grabar lo que quisieras.
Una de dos, o ese disco está mal o tiene alguna opción  en la bios mal puesta...no se.... rollo esclavo o master,eso de disco lógico,no se bien bien como va eso pero algo deber haber ahí.
DMACHurin1Hace 6 años8
Hola. Yo no puedo instalar mis programas en el HDD, por defecto quedan en el SSD y no permite cambiar la ruta. ¿como creo la ruta al HDD?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > No puedo instalar programas en el disco D:

Hay 8 respuestas en No puedo instalar programas en el disco D:, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL