Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Futbolero4210126
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 296

Friday the 13th: Videoanalisis

Hola a todos, perdonar por si ya lo habian dicho pero he estado buscando y no encuentro nada.
Alguien sabe para cuando lo haran?
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años1
@Futbolero4210 de estas paginas mejor no fiarse, lo mejor es que mires en los analisis de los usuarios o de gente en Youtube, muchos echan mierda al juego por no saber jugar ni saber que hacer. Mira algunos videos del juego y mira que te parecen yo que llevo bastante al juego como para tener todos los personajes ya desbloqueados he de decir que me encanta, muy entretenido y partidas épicas, graciosas, intensas etc lo único malo fueron los problemas de servidores de los primeros días pero entre que ya se ha solucionado mayoritariamente  y que en verano pondrán el modo offline de manera gratuita, sin duda recomiendo la compra.
Saya-Redfield2965Hace 6 años2
Los usuarios tampoco te puedes fiar, muchos solo quieren escaparse tranquilamente y dicen que jason esta roto, pero es que si no el juego seria aburrido, JASON DEBE DE ESTAR ROTO, y lo digo desde el papel del superviviente, si no habria troleos tontos y de todo y perderia la tension que ejerce sobre todos. 

Luego estan los que les gustan dead by dailigth, que sin sentido ponen negatividades a este juego, que no lo entiendo, pues deberian de apoyarse un juego al otro.

Y en fin, entre unas cosas y otras no te puedes fiar ni de la gente ya XDDDDD.
La verdad yo veia videos y estaba bien pero no era como para no se,....pero al jugarlo todo cambio, la tension aparece y ya no es lo mismo, muy adictivo, y entretenido, y tenso en muchas ocasiones. 

A los que les guste este estilo de juegos de supervivencia cooperacion contra un nemesis que lo maneje alguien, es que no se a que esperais XDDD.

es verdad que los servidores no van bien aun, tarda mucho en encontrar partida, LO BUENO, es que cuando la encuentras simplemente no sales de la sesion y esta se genera una y otra vez, y ahi ya van entrando nuevos, asi que lo que cuesta es entrar una vez dentro juegas todo lo que quieras.

Yo ayer estuve toda la tarde y noche, y hoy tambien he estado jugando, y bien.
Futbolero4210126Hace 6 años3
Muchas gracias x las respuestas, hos hare caso y hare eso😉
Futbolero4210126Hace 6 años4
?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Videoanalisis

Hay 4 respuestas en Videoanalisis, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL