Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por GriyoBixo149
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3541

For Honor: Error de actualización

Después del mantenimiento de hoy al intentar iniciar el juego me pone que hay un error de actualización directa, pero esto ahora que es? Todas las putas semanas después de un mantenimiento no se puede jugar, vaya puta lacra de juego... Para los que tenemos el tiempo justo para jugar esto es ideal vamos... Menuda estafa rica rica.
3 VOTOS
Jaume1869Hace 6 años1
Ami me pone exactamente el mismo error.
CGO503253Hace 6 años2
Ya somos 3... No puede ser esto. La semana pasada yo hice un tema sobre un problema de la nat que ocurrió justo después del mantenimiento. Que manera de tocar las pelotas estos de ubi 
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años3
Pues a mi me pasa absolutamente lo mismo  ERROR 2-00003701
Altobigote390Hace 6 años4
Se puede jugar? Acabo de actualizar y me tira el error.
REMIss3Hace 5 años5
Bueno amigos a mi también me pone lo mismo , entre aquí a ver si era a mi solo pero ya veo que no!!Otra cosa no se si ustedes les pasa lo mismo que a mi pero les voy a dejar aquí la solución que encontré al buf relacionado con el nat,resulata que no podía jugar porque me desconectaba cada 3 mn , me ponía error de coneccion al server, pues lo resolvi de la siguiente manera y siempre me funciona,1 abren el juego después de que el juego este abierto le dan a desconectarse en el uplay,se conectan de nuevo sin cerrar el juego aunque este te ponga que deberías,luego cuando te conectas el juego se cierra solo, abren el juego de nuevo y ya esta,es asi como a mi no me da mas problemas de servidor,cada 3 mn me lo ponía y cada vez que enciendo la pc hago estos pasos y hasta que la pc se apaga no me da mas el error, espero que al que le pase pueda resolver con esta solcucion,buenas tardes y otra cosa,no tengo amigos en el juego me gustaría hacer varios!!!jajajaja.
Ryan13072004925Hace 5 años6
Pues ni un problema he tenido en toda la tarde.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Error de actualización

Hay 6 respuestas en Error de actualización, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL