| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
 | 28-11-2008 / 15:10 h #16 | | |
| | Alguien sabe acerca de cofres de plata que necesiten mas de 30 llaves para abrirlos??? Última edición: 28-11-2008 / 15:11 h. Por Jcbledo Editado 1 vez | |
|
 | 28-11-2008 / 19:27 h #17 | | |
| | Jcbledo escribió: | Alguien sabe acerca de cofres de plata que necesiten mas de 30 llaves para abrirlos???
|
Solo hay 1 que esta en el castillo Farifax que pide las 50  | |
|
 | 29-11-2008 / 17:05 h #18 | | |
| | Para abrir la puerta demoniaca de oakfield debes lanzarle un beso a tu conyuge
Para la de Brightwood debes llevarle queso, luego las rastas las compras en bloodstone y las patillas en bowerstone, la falda de prosti la puedes comprar en rookridge o en bloodstone, el sombrero en oakfield y la camisa es la camisa de caballero noble
Para la de bloodstone debes comprar el laud con cualquier vendedor de herramientas o en el monton de cosas de Bowerstone, luego solo lo tocas muchas veces alargando la expresion
Para la del cementerio debes patear un pollo a su boca (para patear solamente debes apretar a enfrente del pollo)
Para la de westcliff debes ser corrupto, una de las maneras más faciles es subir el alquiler de tus propiedades
Para la de Wraithmarsh debes llegar a tu limite maximo de seguidores y llevarlos hasta allá
Para la de rookridge debes hacer que tu perro haga trucos
Para la del lago de Bowerstone debes actuar su obra (debes comprar los libros de la libreria de Bowerstone y de los vendedores ambulantes, la expresion adoracion la consigues al comprar la libreria e ir al segundo piso a buscar en los libreros)
La ultima es la de Fairfax, solamente tienes que abrir las otras ocho | |
|
 | 29-11-2008 / 17:44 h #19 | | |
| | En la d wraitmarsh tienen que ser mas de 10 personas  | |
|
 | 30-11-2008 / 15:03 h #20 | | |
| | Alguien sabe donde esta mas exactamente una llave de plata del mercado de bowerstone que dice que hay que zambullirse en las pompas que hay en el rio para llegar a esa zona??? | |
|
 | 30-11-2008 / 23:31 h #21 | | |
| | Esta debajo de un muelle
pro no recuerdo exactamente d que lado esta | |
|
 | 03-12-2008 / 02:08 h #22 | | |
| | Como hago para darle carne a la puerda demoniaca? | |
|
 | 04-12-2008 / 14:47 h #23 | | |
| | Aradia escribió: | | Como hago para darle carne a la puerda demoniaca? |
Patea un pollo en dirección a su cara, ella se lo come . Hay varios pollo frente a la puerta...  | |
|
 | 04-12-2008 / 14:52 h #24 | | |
| | Jcbledo escribió: | | Alguien sabe donde esta mas exactamente una llave de plata del mercado de bowerstone que dice que hay que zambullirse en las pompas que hay en el rio para llegar a esa zona??? |
bajando de lado a donde esta la llave (bajando izq)... Te metes al agua, sigues a mano izq. Hay una rampa para subir a una acera, debajo de la rampa o gradas. . | |
|
 | 17-12-2008 / 21:39 h #25 | | |
| | Tengo problemas con 2 puertas demoniacas !!
Alguien sabe como conseguir la expresion empujones? En la puerta demoniaca del lago bower me la pide y he buscado en la libreria pero no sale nada
Y tambien en la puerta demoniaca cerca de la granja de giles ( la del queso ) ya lleve el queso compre la falda de prosti la camisa de caballero noble y el sombrero en oakfield las patillas y las rastas pero solo me dice "debi de haberle pedido una capa plateada jamas encontraria eso" y tambien "Nadie razonable llevaria una combinacion de ropa asi pero no sirve ya de mucho o si?" y no logro abrirla si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria
Saludos | |
|
 | 18-12-2008 / 01:25 h #26 | | |
| | Detzu escribió: | Tengo problemas con 2 puertas demoniacas !!
Alguien sabe como conseguir la expresion empujones? En la puerta demoniaca del lago bower me la pide y he buscado en la libreria pero no sale nada
Y tambien en la puerta demoniaca cerca de la granja de giles ( la del queso ) ya lleve el queso compre la falda de prosti la camisa de caballero noble y el sombrero en oakfield las patillas y las rastas pero solo me dice "debi de haberle pedido una capa plateada jamas encontraria eso" y tambien "Nadie razonable llevaria una combinacion de ropa asi pero no sirve ya de mucho o si?" y no logro abrirla si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria
Saludos |
mmm ps fijate bn porke la puerta del queso ya deberia estar abierta, insistele un poco mas  | |
|
 | 18-12-2008 / 02:16 h #27 | | |
| | | |
|
 | 18-12-2008 / 15:20 h #28 | | |
| |
La ultima reliquia esta en el pasadizo secreto por el que escapamos junto a River, en su mansión cuando atacaban los hombres de Lucien, vuelve a la mansión de River y entra en el pasadizo, apenas entres el perro te guiara . | |
|
 | 18-12-2008 / 16:19 h #29 | | |
| | Hablando de relikias...¿donde esta la que dice " se halla en una cueva cercana a una playa talvez no muy lejos de donde aparecio una de la otras"?
jaja ya la he buskado mucho  y me da locha seguir buscandola  | |
|
 | 18-12-2008 / 17:44 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|