Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Sobre llaves de plata, gargolas,cofres y puertas demoniacas
Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-12-2008 / 21:13 h
Ya ahora si tengo todo jejeje gracias darking y aradia

19-12-2008 / 02:31 h
1
0
283
Nivel 2
Detzu escribió:

jajaja ke charro suerte con el juego!!

19-12-2008 / 07:25 h
23
45
451
Nivel 19
Aradia escribió:
Detzu escribió:

De nada Detzu para eso estamos

Oye Aradia que significa que charro?
Ah y ya lograste encontrar la reliquia de la Gruta de las Gemas... El resto son mas fácil de encontrar... .

19-12-2008 / 17:26 h
1
0
283
Nivel 2
DaRkKiNg29 escribió:
Aradia escribió:
Detzu escribió:

Ah y ya lograste encontrar la reliquia de la Gruta de las Gemas... El resto son mas fácil de encontrar... .

jajaja que charro charro significa gracioso, comico, no c uds como le diran
si la encotre!! muchas gracias jaja
Última edición: 19-12-2008 / 17:27 h. Por Aradia
Editado 1 vez

19-12-2008 / 19:24 h
23
45
451
Nivel 19
Aradia escribió:
DaRkKiNg29 escribió:
Aradia escribió:
Detzu escribió:

A yap ... Pues no se yo les digo payasos o bufones... .

19-12-2008 / 20:37 h
1
0
283
Nivel 2
DaRkKiNg29 escribió:
Aradia escribió:
DaRkKiNg29 escribió:
Aradia escribió:
Detzu escribió:

A yap ... Pues no se yo les digo payasos o bufones... .

no no,pero no es ke el sea payaso...lo que dijo me parecio charro

22-12-2008 / 10:46 h
32
25
318
Nivel 7
Ppleo escribió:
Llo tambn quisiera saberlo
en lo q te puedo alludar es en unas cuantas puertas demoniacas
ahi una serca de la playa en oakfield
creo q si se dise asi hehe
y para abrirla tienes q comprometerte con alguien
frente a ella , cuando lo agas entraras a una granja
y en el molino esta el cofre con un maso legendario
y en el sementerio de bowerston ahi otra
solo le tienes q patear una gallina
no cometas mi error , si le das carne NO se abre
y esas son las unicas que se
tambn ai una q se abre con un laud pero no estoy seguro de donde
esta solo la vi cuando mi hermano la abrio heheh
La otra del laud está de camino ha wrairsmath,en una especie de cementerio,por la línea argumental llegarás.

29-12-2008 / 01:30 h
Ayuda alguien me podría ayudar a encontrar los libros necesarios para abrir la puerta demoniaca no puedo abrirla en la librería nunca los encuentro por favor ayuda

29-12-2008 / 07:58 h
23
45
451
Nivel 19
Spirithche escribió:
Ayuda alguien me podría ayudar a encontrar los libros necesarios para abrir la puerta demoniaca no puedo abrirla en la librería nunca los encuentro por favor ayuda

Ya te conteste esto en el tema: ¿Atascado? Yo te ayudo.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/476634/11/iquest-atascado-yo-te-ayudo/

06-01-2009 / 02:24 h
Hey joker tengo una duda con lo que dijiste... dijiste que eran 5 premios y que solo se abrira una vez, te refieres al cofre??? por que nadamas pude ver una ves la "obra" y ya no puedo

06-01-2009 / 12:11 h
23
45
451
Nivel 19
Master-snake escribió:
Hey joker tengo una duda con lo que dijiste... dijiste que eran 5 premios y que solo se abrira una vez, te refieres al cofre??? por que nadamas pude ver una ves la "obra" y ya no puedo

Hola, tío me costo entender a que te referías:

Sobre el juego "La Historia de un Héroe" (http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/fable2/), son 5 premios, repartidos según el rumbo que tomes en la historia: totalmente malo, totalmente bueno y una combinación malo y bueno. Si lo haces bien solo necesitaras jugar 3 veces, al final del juego te dicen que ganaste, verifica que obtuviste los 5 premios distintos y luego juega al Fable y abre el cofre (Esta en la cueva del Gremio), ya que este solo se puede abrir una vez por partida (Pero en cada partida que creas nueva recibes los premios ganados en la obra, si ya tienes todos los premios no tienes que volver a jugar para las nuevas partidas).

Por lo de que ya no puedes jugar a "La Historia de un Héroe", tío me extraña, porque yo ya había ganado todos los premios y ahora eh jugado de nuevo para probar y me funciona bien .

06-01-2009 / 16:03 h
Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....

Si alguien sabe realmente donde se encuentra el Corsé se lo agradecería, es la última puerta que me queda por abrir, además de la de Fairfaux, que no se abrirá a menos que abra esta.

Gracias.

06-01-2009 / 17:26 h
1
0
283
Nivel 2
Galvitronic escribió:
Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....

Si alguien sabe realmente donde se encuentra el Corsé se lo agradecería, es la última puerta que me queda por abrir, además de la de Fairfaux, que no se abrirá a menos que abra esta.

Gracias.

y te respondo otra vez , en bowerstone lo venden

06-01-2009 / 18:32 h
23
45
451
Nivel 19
Aradia escribió:
Galvitronic escribió:

Gracias.

Jajaja, , dejabu .

06-01-2009 / 18:42 h
1
0
283
Nivel 2
DaRkKiNg29 escribió:
Aradia escribió:
Galvitronic escribió:

Gracias.

Jajaja, , dejabu .

jaja yo c!, algo similar con tus explicaciones de donde esta la daichi por ahi ke ya solo es copiar y pegar donde esta

Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > Sobre llaves de plata, gargolas,cofres y puertas demoniacas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por