| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
 | 18-12-2008 / 21:13 h #31 | | |
| |  Ya ahora si tengo todo jejeje gracias darking y aradia  | |
|
 | 19-12-2008 / 02:31 h #32 | | |
| | | |
|
 | 19-12-2008 / 07:25 h #33 | | |
| |
De nada Detzu para eso estamos 
Oye Aradia que significa que charro? 
Ah y ya lograste encontrar la reliquia de la Gruta de las Gemas... El resto son mas fácil de encontrar... . | |
|
 | 19-12-2008 / 17:26 h #34 | | |
| |
jajaja que charro charro significa gracioso, comico, no c uds como le diran
si la encotre!! muchas gracias jaja  Última edición: 19-12-2008 / 17:27 h. Por Aradia Editado 1 vez | |
|
 | 19-12-2008 / 19:24 h #35 | | |
| |
A yap ... Pues no se yo les digo payasos o bufones... . | |
|
 | 19-12-2008 / 20:37 h #36 | | |
| | DaRkKiNg29 escribió: |
A yap ... Pues no se yo les digo payasos o bufones... . |
no no,pero no es ke el sea payaso...lo que dijo me parecio charro | |
|
 | 22-12-2008 / 10:46 h #37 | | |
| | La otra del laud está de camino ha wrairsmath,en una especie de cementerio,por la línea argumental llegarás. | |
|
 | 29-12-2008 / 01:30 h #38 | | |
| | | |
|
 | 29-12-2008 / 07:58 h #39 | | |
| | | |
|
 | 06-01-2009 / 02:24 h #40 | | |
| | Hey joker tengo una duda con lo que dijiste... dijiste que eran 5 premios y que solo se abrira una vez, te refieres al cofre??? por que nadamas pude ver una ves la "obra" y ya no puedo | |
|
 | 06-01-2009 / 12:11 h #41 | | |
| | Master-snake escribió: | | Hey joker tengo una duda con lo que dijiste... dijiste que eran 5 premios y que solo se abrira una vez, te refieres al cofre??? por que nadamas pude ver una ves la "obra" y ya no puedo |
Hola, tío me costo entender a que te referías:
Sobre el juego "La Historia de un Héroe" (http://www.xbox.com/es-ES/games/splash/f/fable2/), son 5 premios, repartidos según el rumbo que tomes en la historia: totalmente malo, totalmente bueno y una combinación malo y bueno. Si lo haces bien solo necesitaras jugar 3 veces, al final del juego te dicen que ganaste, verifica que obtuviste los 5 premios distintos y luego juega al Fable y abre el cofre (Esta en la cueva del Gremio), ya que este solo se puede abrir una vez por partida (Pero en cada partida que creas nueva recibes los premios ganados en la obra, si ya tienes todos los premios no tienes que volver a jugar para las nuevas partidas).
Por lo de que ya no puedes jugar a "La Historia de un Héroe", tío me extraña, porque yo ya había ganado todos los premios y ahora eh jugado de nuevo para probar y me funciona bien . | |
|
 | 06-01-2009 / 16:03 h #42 | | |
| | Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....
Si alguien sabe realmente donde se encuentra el Corsé se lo agradecería, es la última puerta que me queda por abrir, además de la de Fairfaux, que no se abrirá a menos que abra esta.
Gracias. | |
|
 | 06-01-2009 / 17:26 h #43 | | |
| | Galvitronic escribió: | Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....
Si alguien sabe realmente donde se encuentra el Corsé se lo agradecería, es la última puerta que me queda por abrir, además de la de Fairfaux, que no se abrirá a menos que abra esta.
Gracias. |
y te respondo otra vez , en bowerstone lo venden | |
|
 | 06-01-2009 / 18:32 h #44 | | |
| | Aradia escribió: | Galvitronic escribió: | Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....
Gracias. |
y te respondo otra vez , en bowerstone lo venden |
Jajaja, , dejabu . | |
|
 | 06-01-2009 / 18:42 h #45 | | |
| | DaRkKiNg29 escribió: | Aradia escribió: | Galvitronic escribió: | Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....
Gracias. |
y te respondo otra vez , en bowerstone lo venden |
Jajaja, , dejabu . |
jaja yo c!, algo similar con tus explicaciones de donde esta la daichi por ahi ke ya solo es copiar y pegar donde esta  | |
|
|
|
|