| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
 | 06-01-2009 / 18:50 h #46 | | |
| | Aradia escribió: | DaRkKiNg29 escribió: | Aradia escribió: | Galvitronic escribió: | Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....
Si alguien sabe realmente donde se encuentra el Corsé se lo agradecería, es la última puerta que me queda por abrir, además de la de Fairfaux, que no se abrirá a menos que abra esta.
Gracias. |
y te respondo otra vez , en bowerstone lo venden |
Jajaja, , dejabu . |
jaja yo c!, algo similar con tus explicaciones de donde esta la daichi por ahi ke ya solo es copiar y pegar donde esta  |
Jajaja, si bueno, la verdad nos lo hacen repetir muchas veces, lo difícil es recordar donde fue que lo explicaste para copiarlo . | |
|
 | 07-01-2009 / 14:04 h #47 | | |
| | Hola, me gustaría que me ayudarais con una de las gargolas:
- Dentro de la cueva hobbe, en la sala mas grande que empiezas a subir, pues mirar justo encima tuyo y la veras.
Por más que me he puesto a mirar no la encuentro. Muchas gracias por la ayuda | |
|
 | 07-01-2009 / 17:03 h #48 | | |
| | DaRkKiNg29 escribió: | Aradia escribió: | DaRkKiNg29 escribió: | Aradia escribió: | Galvitronic escribió: | Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....
Si alguien sabe realmente donde se encuentra el Corsé se lo agradecería, es la última puerta que me queda por abrir, además de la de Fairfaux, que no se abrirá a menos que abra esta.
Gracias. |
Jajaja, , dejabu . |
jaja yo c!, algo similar con tus explicaciones de donde esta la daichi por ahi ke ya solo es copiar y pegar donde esta  |
Jajaja, si bueno, la verdad nos lo hacen repetir muchas veces, lo difícil es recordar donde fue que lo explicaste para copiarlo . |
Gracias ahora mismo lo compruebo, aunque creo que en el mercado de bowerstone ya he mirado, pero volveré a mirar. | |
|
 | 08-01-2009 / 07:48 h #49 | | |
| | Galvitronic escribió: | DaRkKiNg29 escribió: | Aradia escribió: | DaRkKiNg29 escribió: | Aradia escribió: | Galvitronic escribió: | Bueno pues ya he hecho esta pregunta en otro tema, pero como la cosa parece que ve de lo mismo también la hago aquí, en la puerte demoniaca de Brightwood, además de los que ya de porsí te pide la puerta, queso, rastas, patillas o bigote, etc... a mi me ha pedido un corsé, ya he probado, con el de puta, con el de limosnero, con el de explorador, con casi todos....
Gracias. |
Jajaja, , dejabu . |
Jajaja, si bueno, la verdad nos lo hacen repetir muchas veces, lo difícil es recordar donde fue que lo explicaste para copiarlo . |
Gracias ahora mismo lo compruebo, aunque creo que en el mercado de bowerstone ya he mirado, pero volveré a mirar. |
Si no hay muchos vendedores ambulantes, prueba en Fairfax por ejemplo . | |
|
 | 13-01-2009 / 11:31 h #50 | | |
| | Pues nada, en firefox tampoco, lo voy a dar por imposible, mi ultima teoría es que salga si tu personaje es femenino, el mio es masculino y por mas vueltas que doy nada de corsé, ni en bloodstone, ni en brightwod, ni en el mercado, ni en el lago bower... NADA!!!!!
Otra duda es como hacer el logro, en el que tienes que hacer una expresión en combate y que te respondan con una risa o una burla (ahora mismo no recuerdo como se llama), lo intento pero no se si lo estoy haciendo bien porque aprovechan para darme por todos los lados.
gracias. | |
|
 | 13-01-2009 / 13:50 h #51 | | |
| |
la del laub es justiko antes de yegar a bloodstone, si desde el muelle vas acia atras (yendo acia fuera de la city) es un camino k sube un poko, k al subir ay una cofre de 15 llaves... siges y ay esta la puerta del laub pro solo tiene la espada esa de 70 y tantos... ta bien la espada pro poko atake  | |
|
 | 13-01-2009 / 13:53 h #52 | | |
| | Galvitronic escribió: | Pues nada, en firefox tampoco, lo voy a dar por imposible, mi ultima teoría es que salga si tu personaje es femenino, el mio es masculino y por mas vueltas que doy nada de corsé, ni en bloodstone, ni en brightwod, ni en el mercado, ni en el lago bower... NADA!!!!!
Otra duda es como hacer el logro, en el que tienes que hacer una expresión en combate y que te respondan con una risa o una burla (ahora mismo no recuerdo como se llama), lo intento pero no se si lo estoy haciendo bien porque aprovechan para darme por todos los lados.
gracias. |
ee galvi en mercado bowerstone en la plaza mayor.
te vas como yendo acia jardines fairfax y la 1 casa a la derexa (desde la plaza yendo por el caminillo...) ay una verja y la pasas y esta una casa ay en esa casa ay un sastre/a k vende el corse.
si no lo tiene duerme 7 dias y vuelve asta k lo tenga... | |
|
 | 13-01-2009 / 13:57 h #53 | | |
| | En bowerstone en la plaza ay una gargola pro no la encuentro... la oigo si me acerco a la tienda de muebles... y el camino k esta a la izq (no el puente) y tanbien la oigo pro nunca la veoo... y otra k esta en el camino acia la casa de cuando eres un niño/a ay otra k la oigo pro no la veo.
me gustaria k alguien me ayudara. y tanbien kiero acer el logro de 2millons y medio algien sabe algun sitio weno pa comprar (tengo 400.000... | |
|
 | 13-01-2009 / 15:04 h #54 | | |
| | - En la tienda de muebles, en el segundo piso, entra en la habitacion llena de armarios, esta una vez dentro girate y arriba a la izquiera.
la taberna y la herreraria de bowerstone son buenos lugares,compra de todo un poco lo importante es que subas los precios o el alquiler a +100 para que tengas buenas ganancias  | |
|
 | 14-01-2009 / 11:04 h #55 | | |
| | Blackdraco escribió: | Galvitronic escribió: | Pues nada, en firefox tampoco, lo voy a dar por imposible, mi ultima teoría es que salga si tu personaje es femenino, el mio es masculino y por mas vueltas que doy nada de corsé, ni en bloodstone, ni en brightwod, ni en el mercado, ni en el lago bower... NADA!!!!!
gracias. |
ee galvi en mercado bowerstone en la plaza mayor.
te vas como yendo acia jardines fairfax y la 1 casa a la derexa (desde la plaza yendo por el caminillo...) ay una verja y la pasas y esta una casa ay en esa casa ay un sastre/a k vende el corse.
si no lo tiene duerme 7 dias y vuelve asta k lo tenga... |
Gracias.
Lo miro en seguida, la vez anterior había entendido mal. | |
|
 | 16-01-2009 / 18:35 h #56 | | |
| | Gracias a tod@s, ya he abierto todas las puertas demoníacas. | |
|
 | 16-01-2009 / 19:50 h #57 | | |
| | Hola!
Tengo una pequeña duda respecto a una de las puertas demoniacas: no encuentro la de Wraitmarsh (o como se escriba, que es harto dificil)  y mira que ya me he recorrido la cienaga esa, pero nada. Agradecería ayuda con el tema jaja
dew! | |
|
 | 17-01-2009 / 20:39 h #58 | | |
| | JokerKiller escribió: | Aver ahy te van
1- Lago Bower: Actuar con expresiones dependiendo de sus frases
2- Rookridge: Hacer que tu perro haga cosas
3- Westcliff: Conseguir alto nivel de corrupcion
4- Brightwood: Llevar el queso, despues pide aleatoriamente peinados y ropajes
5- Fairfax: Que habras el resto de puertas
6- Bloodstone: Tocar el laud
7- Cementerio de bowerstone: Patear gallinas hasta acertar en ella
8- Oakfield: que te comprometas con alguien enfrente ella y lanzarle un beso a tu prometid@
9- Wraithmasrh: Llevar un piblico de jente aristocrata (11-12 personas) para que vena su obra |
una pregunta en el lago bower k ay k aser pok dice noseke ruper y su amigo se parte de risa ect... k ago? señalar y reir?? y la de wraitmarsh mas o menos ande ta?? | |
|
 | 17-01-2009 / 20:51 h #59 | | |
| | [u]
yo no sabia k abia k ser mallor de 18 años y no pude ver el video T.T aora k ago?? como abro el cofre del gremio??? (no el del deseo claro esta no??) | |
|
 | 18-01-2009 / 12:38 h #60 | | |
| | Grimmjow21 escribió: | Hola!
Tengo una pequeña duda respecto a una de las puertas demoniacas: no encuentro la de Wraitmarsh (o como se escriba, que es harto dificil) y mira que ya me he recorrido la cienaga esa, pero nada. Agradecería ayuda con el tema jaja
dew! |
La de Waitmarsh, la puedes encontrar utilizando el portal Cullis, de la torre de Garth, un vez estas en Waitmarsh (te encontraras en medio de unas ruinas que forman un círculo),sales del circulo por el único camino que hay y que va hacia abajo, lo sigues un poco y a la izquierda, te va a salir un camino (lo ves seguro!!!, fijate bien y al fondo del camino está la puerta), si te sirve de ayuda para poder abrirl tendrás que llevar el máximo de seguidores que te permite el juego para asistir al recital de teatro de la puerta jajajajjajaja.
Espero haberte solucionado el problema. | |
|
|
|
|