| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
 | 18-01-2009 / 17:03 h #61 | | |
| | Gracias por la ayuda! Cuando pueda lo pruebo y te cuento que tal fue lo del publico
Gracias por la ayuda! | |
|
 | 20-01-2009 / 03:13 h #62 | | |
| |  ayuda donde consigo el peinalo de melena lauilla y el bigote espeso que me pide la puerta de brightwood ya que fui a todas las ciudades y nada | |
|
 | 20-01-2009 / 07:04 h #63 | | |
| | Endimion21 escribió: | ayuda donde consigo el peinalo de melena lauilla y el bigote espeso que me pide la puerta de brightwood ya que fui a todas las ciudades y nada |
En Bowerstone, yo creo que el peinado, en la peluquería se llama tupe y el bigote no recuerdo como se llama, pero prueba con todos los de la peluquería, del que se vea mas espeso en adelante (Recuerda bigote, no barba) ... | |
|
 | 26-01-2009 / 00:45 h #64 | | |
| | -Hola
acabo de terminar fable2 y ya tengo las 50 gargolas y las 50 llaves...
-consegui los ultimos tres logros de la historia cuando matas a lucien entre escoger los 3 tipos de eleccion y los consegui terminando el juego una sola vez.
-se como abrir las 9 puertas demoniacas y me faltan las muñecas de los heroes, saben no es necesario abrir el cofre del gremio para obtener su muñeca yo les puedo decir donde conseguirla
-el cofre de 50 llaves del castillo no tiene arma legendaria!
-me faltan 6 logros si kieren puedo ayudarles a sacar los demas o decirles como.
-porfas ayudenme con las muñecas y yo les ayudo con el resto de sus dudas..
mi correo es: lu_pollillo117@hotmail.com
agreguenme y les paso tips y les ayudo en todo lo k les pueda ayudar!  | |
|
 | 26-01-2009 / 07:19 h #65 | | |
| | Yo tengo todos los logros 53/53 (1100/1100 puntos )  , cuales te hacen falta? Con respecto a las muñecas tengo la de Garth, para trueques. | |
|
 | 26-01-2009 / 17:18 h #66 | | |
| | Solo tengo 3; me regalaron la de "Garth"  (ya la tengo)..tengo la de el "muñeco Heroe" k consegui en la pagina de fable2.com, y la mia k es la de "Hammer".
-Por cierto tengo 4 armas legendarias llamadas "El sol naciente" la k te dan en el templo de la luz!, k puedo negociarles si kieren!
-ADEMAS!!!
alguien de ustdes sabe como abrir una puerta k se encuentra dentro de la puerta demoniaca de westcliff????
...pues detras del cofre hay una k brilla en color morado y no supe como abrrirla. Si es k se abre!
-En el castillo Fairfax en el pasadiso de la biblioteca cuando abres las puertas donde hay hobbes,valverinos y bandidos hubo una pekeña rejita k no pude abrir!
ALGUIEN SABE COMO SE HABREN ESAS PUERTAS ???????????? | |
|
 | 27-01-2009 / 03:01 h #67 | | |
| | | |
|
 | 28-01-2009 / 02:05 h #68 | | |
| | Pues ya ni eh intentado abrir esas puertas  ....
bueno ahora me falta el logro de reunir las expresiones.....mmmm
me faltan unas 3 recuerdo y son las k segun yo tengo k conseguir siendo malo..pues mi heroe es una divinidad en persona.
- y el logro mas importante! el de las muñecas me hacen falta 3!
kien me ayuda????
por cierto agreguenme a su msn y negociamos...y si kieren tambien juego en Halo 3...hay soy nivel 44
y tambien juego Gears Of War 2,,, hay soy de nivel doradito con 3 rallitas
y tambien juego GTA 4
Mi correo es: lu_pollillo117@hotmail.com | |
|
 | 01-02-2009 / 14:34 h #69 | | |
| | Muy buenas!!!
Es una preguntita faci.... supongo.. y esq solo me falta la gargola de Brightwood, la q esta en el campamento bandido de la mision golpe... pero no recuerdo dnd esta ese campamento.. alguien me lo puede decir??
gracias | |
|
 | 03-02-2009 / 03:34 h #70 | | |
| | Una duda en donde sta el cofre q tiene la armadura de halo? | |
|
 | 07-02-2009 / 18:13 h #71 | | |
| | Wenas a todos, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. M e estoy dedicando a comprar todos los edificios unicos del juego y al comprar la granja de Giles en Brightwood me da una llave para entrar en el subterraneo de la granja, pero entro alli mato a los monstruos y NADA!!! no hay cofre alguno, me kedo atascado en una sala con columnas derruidas y llena de arena, alguien sabe komo acer para seguir avanzando o es el final¿? | |
|
 | 07-02-2009 / 21:25 h #72 | | |
| | Koop escribió: | | Wenas a todos, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. M e estoy dedicando a comprar todos los edificios unicos del juego y al comprar la granja de Giles en Brightwood me da una llave para entrar en el subterraneo de la granja, pero entro alli mato a los monstruos y NADA!!! no hay cofre alguno, me kedo atascado en una sala con columnas derruidas y llena de arena, alguien sabe komo acer para seguir avanzando o es el final¿? |
las ruinas llenas de arena es el final, ahi hay una arma y creo ke una llave...ke mas quieres ( para el arma es necesario tener el perro) | |
|
 | 11-02-2009 / 07:20 h #73 | | |
| | Aradia escribió: | Koop escribió: | | Wenas a todos, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. M e estoy dedicando a comprar todos los edificios unicos del juego y al comprar la granja de Giles en Brightwood me da una llave para entrar en el subterraneo de la granja, pero entro alli mato a los monstruos y NADA!!! no hay cofre alguno, me kedo atascado en una sala con columnas derruidas y llena de arena, alguien sabe komo acer para seguir avanzando o es el final¿? |
las ruinas llenas de arena es el final, ahi hay una arma y creo ke una llave...ke mas quieres ( para el arma es necesario tener el perro) |
Ademas tienes que tener el perro en un buen nivel, creo que en el ultimo... Si no tienes perro... mmm... hay unos vídeos en youtube que te muestran la localización de las armas, pues fíjate donde es que cava el tío... Pero no se si servirá, lo mejor es ir con el perro... Pero inténtalo así también puedes ver la ubicación de todas las armas (no se como se llamaba el vídeo pero búscalo por: "legendary weapons fable II") | |
|
 | 04-03-2009 / 21:20 h #74 | | |
| | Gracias a los dos!!!!! Ya consegui el arma ^^ y vi el video de las armas legendarias, y aora tengo otra duda, en ese video se ve al heroe lanzarse al agua en el puerto de Bloodstone, y "bucear" hasta una caverna, y una vez superada la caverna consigue una arma legendaria. Yo he ido al lugar donde se supone esta la caverna, pero no me aparece, sabeis si hay ke kumplir algun rekisito para entrar¿? | |
|
 | 08-03-2009 / 01:22 h #75 | | |
| | Ola soy nuevo y quisiera saver si alguien me puede ayudar a sacar el logro de los muñecos heroes  bueno les dejo mi gamertag daddysnakee bueno por fa  | |
|
|
|
|