Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Sobre llaves de plata, gargolas,cofres y puertas demoniacas
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

10-03-2009 / 10:13 h
JokerKiller escribió:
Aver ahy te van
1- Lago Bower: Actuar con expresiones dependiendo de sus frases
2- Rookridge: Hacer que tu perro haga cosas
3- Westcliff: Conseguir alto nivel de corrupcion
4- Brightwood: Llevar el queso, despues pide aleatoriamente peinados y ropajes
5- Fairfax: Que habras el resto de puertas
6- Bloodstone: Tocar el laud
7- Cementerio de bowerstone: Patear gallinas hasta acertar en ella
8- Oakfield: que te comprometas con alguien enfrente ella y lanzarle un beso a tu prometid@
9- Wraithmasrh: Llevar un piblico de jente aristocrata (11-12 personas) para que vena su obra

En la de Oakfield no es necesario comprometerse delante de ella. Yo simplemente le envié un beso a la puerta y se abrió.

23-03-2009 / 01:21 h
Oigan lo que pasa es de no encuentro las puertas demoniacas solo e encontrado como 3

y tampoco se donde esta el gremio de los bandidos
ni la cueva de las gargolas
alguien me podria decir?????????

23-03-2009 / 01:23 h
Oigan no encuentro las puertas demoniacas
ni el gremio de los bandidos
ni la cueva de las gargolas
alguien me lo podria decir??????
les prometo que yo les ayudare en lo que pueda

01-04-2009 / 17:02 h
Esa Es Bien Facil....Sombrero De Campesino Lo Puedes Comprar En El Puesto De Ropa De OAKFIELD.....En Realidad Se Llama Sombrero De Paleto Pero Sirve igual.....Ropa Pija Se Puede Comprar En La Tienda Del Mercado De Bowerstone Se Puede Diferenciar Facilmente Solo Mirandola....La Ropa Que Mas Te PArezca De Gente Rica Esa Sera......Patillas La Puedes Comprar En La Peluqueria Del Mercado De Bowerstone.....Y Finalmente Rastas Las Podras Conseguir En La Peluqueria De Bloodstone.....
Pero Personalmente Luego Descubriras Que Todo Este Trabajo Conlleva Un Realmente "PESIMO" Premio.....

Suerte

03-04-2009 / 17:08 h
Alguien sabe como abrir la puerta del lago bower??? es que me faltan expresiones como la risa y la mayoria de diversion alguien me puede decir como las consigo???

gracias de antemano.

30-05-2009 / 02:24 h
A mi la puerta demoniaca de Brightwood me pide capa plateada
y no se en donde se consigue ayuda

30-05-2009 / 18:39 h
Ey
Shaang
la cueva de las gargolas esta debajo del puente del mercado de bowerstone en donde estan los mercaderes chicos ay uno que vende vino otro pescado y otro carne

y si no te funciona pon la mission la gargolas y ve a donde te dije
Última edición: 30-05-2009 / 18:42 h. Por Luislink
Editado 1 vez

30-05-2009 / 18:50 h
Shaang:el gremio de los bandidos queda en brightwood creo que era en las ruinas o en la fortalesa abandonada
yo pase una mission donde decia que valla al gremio de los bandidos fuy a brightwood y llege aparecio la linea amarilla y fuy y ve llevo creo que alas ruinas o ala fortalesa abandonada

30-05-2009 / 18:57 h
Yo cuando compre el castillo fairfax paso una mission cuando atakan el castillo y luego que la pase me case ymi hijo crecio y decia busca a tu esposa y la mission se llama el rescate no encuentro a mi esposa y cunado la pongo como objetivo no aparece vi la mission y decia que un moustro se habia metido a un cueva peligrosa y cuando salgo a otra parte mi dice que vuelva al castillo alguien ayudeme
Última edición: 02-06-2009 / 19:50 h. Por Luislink
Editado 1 vez

01-06-2009 / 22:35 h
Supro ati no se te guardo en el mapa esa parte creo que al lado de un campamento de bandidos yo creo que cuando consigues la diachi me vote y estaba el campamento de bandidos me fui a exporar y llegue no me acuerdo en que parte era pero cre que esta por ahi de ese campamento prueba y me dice que paso si lo recuerdo te lo digo

creo que se llama la fortalesa abandonada y si no te sirve explora
Última edición: 01-06-2009 / 22:36 h. Por Luislink
Editado 1 vez

01-06-2009 / 22:56 h
2
13
23
Nivel 2
Holaaaa, bno ps soy nuevo y que tales, mi problema, ps es que en la puerta de brightwood la del queso me pide un bigote espeso ps ese es el filtrasopas no?? aunque lo llevo puesto me dice que no es!! , cual otro bigote sera el que me pide, porfa, es la unica puerta que me falta,y ps la de fairfax jeje ps si algo gracias a todos

02-06-2009 / 19:44 h
Bueno la puerta de fairfax es completando todas la puertas yo no las e abierto me faltan 2 en la de el lago bower me falta la expresion adoracion y no la busco en en la brighwood me pide capa plateada alguien sabe

el bigote creo que es en bowerstone y las rastas en bloodstone

13-06-2009 / 22:04 h
Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo problema con una gargola la de la tumba de lady gray, resulta q la primera vez q fui, me lance por el hoyo sin haberle disparado y ahora cada q voy ya no entro de la misma forma, hay alguna manera de poder dispararle

16-06-2009 / 12:29 h
95
13
682
Nivel 13
Tengo la misma duda

06-07-2009 / 15:27 h
Yo ya abri todas las puertasss obio menos la mas grande y la q me pide qesooooo y luegooo q me vistaaa tardee unaaa semanaa para encontrar toda la ropaaa perooo no se abreeee me empiezaaa a decir de cosas llevooo dos dias asiiii y no se abreee me dice ¨nadie se atreveriaaa a llevar esaa convinacion de ropa aunquee ahoraa no seria de mucho consuelo¨y ¨debi de haber dicho capa plateada eso nunka lo encontraria¨ahh y ¨todas esas puertas con sus extraordinarios tesoros porq perder el tiempo aqi¨asiii se la ahh pasadooo y me da un corajee q tengooo q hacer para q se abraaa ya estoy vestido a como me dijo y no se abreee ya estoy super

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > Sobre llaves de plata, gargolas,cofres y puertas demoniacas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros