Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Gaboahuevo17
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 546

Dark Souls III: Invocaciones en Dark Souls 3

Varias dudas: A que se debe que 3 pactos no me funcionen bien? estos son: Guardianes de Farros, Centinelas Azules y Senda Azul. Y la otra duda es el por qué sólo puede llevar un compañero en invocación y no 2?
De antemano, gracias (:
ShyroD10401Hace 6 años1
A ver senda azul si no me equivoco era para que te ayudara "uno de los centinelas azules" en caso de que te invadan .
Cual es el problema?, que poca gente lleva él anillo de la senda azul, entonces los del pacto de centinelas no son invocados casi nunca (1° motivo). El de lo sabueso de Farron, según tengo entendido si estás por la zona del bosque te invocan más pero también se tarda bastante aquí, sinceramente no se el motivo.
Gaboahuevo17Hace 6 años2
Exacto, en senda azul nunca salió nadie a mi rescate y cuando soy centinela nunca me invoca al igual que sucede en el de Farron. Y no sabrás explicarme el porqué sólo puede traer un acompañante?
ShyroD10401Hace 6 años3
Recuerdo que había un motivo pero hace ya mucho que no juego sorry.
Gaboahuevo17Hace 6 años4
Gracias, ojalá alguien más responda 
RuperGG2Hace 6 años5
@Gaboahuevo
Pues a mi siendo sabueso de farron me invocaban todo el rato, por eso me fui a los guerreros de la luz solar
SnakeDS1Hace 6 años6
Para invocar dos necesitas el dedo reseco que vende la mercader de santuario enlace de fuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invocaciones en Dark Souls 3

Hay 6 respuestas en Invocaciones en Dark Souls 3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL