Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Cenutrion31
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1009

For Honor: ¿como enfrentarse al shinobi?

Está de moda pedir el [i]nerfeo[/i] del centurión y supongo que algo habrá que tocar para que no quite tanta resistencia al contrario, pero yo que lo estoy usando ultimamente (porque me gusta, no porque lo considere [i]OP[/i]) no me parece para tanto; y el combo característico mucha gente lo esquiva ya.
A lo que más juego es a duelo y pelea porque es lo que más me transmite la esencia de un juego de lucha y no la locura que se puede formar en dominio, escaramuza o eliminación. 
Tambien uso al invasor y a nobushi (los tengo ya épicos) pero ni por esas, hay un rival que se me resiste especialmente, el shinobi.

[b]¿como enfrentarse al shinobi?[/b]
No le pillo el truco, ni siquiera al timing de la telaraña. Se dedican a quedarse próximos a precipicios para engancharte y luego patearte al vacío... y muchas veces lo consiguen, ya que parece que el momento de romper la guardia ¿varía dependiendo de la distancia a la que te lo lance?. Muchos dirán que si no consigo hacerle parry, me dedique a esquivarlo que es fácil, y si lo es, pero ¿me dedico a eso toda la partida mientras INTENTO acercarme? los duelos 1vs1 se hacen eternos, pero peleas 2vs2 el contrario se une y ya sabemos lo "letal" que es un shinobi desde la distancia, fuera de tu visión mientras tu te pegas con su compi...

Luego la patada... ¿alguna manera de esquivarla? suelo intentarlo hacia un lado, pero incluso esquivando la famosa patada, su golpe trás ella es más rápido que el mio   

No sé, busco algún consejo, sobretodo porque hay gente que lo maneja bien y te gana con todas las de la ley, pero fuera de modos de juego más poblados donde son invencibles, en duelos y peleas cualquier mindundi te lo pone muy, muy dificil.

Gracias y perdón por el tocho.

PD. No busco una guerra de lloros de centurion, shonobi, etc. ya he dado mi opinión y ya digo que suelo manejar al que más me gusta y no al que considere "superior" al resto (de hecho al orochi no lo toco ni con un palo)
Altobigote390Hace 6 años1
Yo generalmente le juego a la defensiva en 1vs1, estoy usando al centurion, y como es lento contra el shinobi, no busco el choque porque al principio me esquivaba todo, entonces le amago golpes, le esquivo los ganchos de scorpio y asi me voy acercando para acorrarlarlo, espero que me tire la patada y esquivo a mi derecha o izq, rotura de guardia r1 r1, patada, cargar r2 y cancelarlo, y ahi lo vuelvo a agarrar y otro combo, depende la situacion, no se,  ahi ya no tiene estamina o esta contra la pared y con suerte lo mate, no siempre me sale, en escaramuza dominio o eliminacion quedando en inferioridad y con un shinobi acosandome de lejos se me complica bastante.
Volviendo, el truco esta en esquivar la patada, nunca para atras, creo que no es eficaz.
EDITADO EL 31-05-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Normex755Hace 6 años2
Tengo el Shinobi ahora mismo a prestigio 4 subiendo al 5, cuando lo equipe full me dedicare seguro al Centurion, me e enfrentado a gente de todo tipo, gente que a distancia se comen todo y otros que no entra una, pero sin duda alguna lo fundamental para ganarle es esquivar la patada, cada vez que veas la doble evasión estate atento porque puede seguirla como quiere (patada, 2 ligeros, o esperar a que hagas la evasión parar hacerte un gb normal, esto me funciona siempre..) no obstante es cierto que la mayoría que se la suda jugar bien casi siempre harán la patada, se esquiva muy fácil es solo que no te precipites, es como el Conqueror o Warden en sus vortex, tiene su momento justo y en cuanto lo pilles te vas a hinchar a cogerlos con Gb tras esquivarlas, por otro lado hablemos un poco de la patada no tras la evasión doble sino tras el rodillo frontal (la rueda que hacen hacia ti tras meterte un pesado a distancia ya sea tras patada o tras mantener el R2) en este caso lo mejor que puedes hacer es no esquivar nada, imagínate que rueda hacia ti, tu das por hecho que seguirá con la patada y entonces esquivas y PUM¡ resulta que no hizo la patada sino un golpe pesado, y te lo comes porque al haber esquivado no puedes pararlo y ale...combo de hemorragias (esto también lo cuelo siempre), por ello cuando rueden hacia ti de frente tras un pesado, no hagas nada, quédate quieto, si viene un pesado bloquea o parry si puedes mejor aun, si viene la patada solo céntrate después en bloquear o hacer Cgb según lo que te haga, obviamente esto no se puede aplicar a la patada que viene tras una evasión doble porque como sabes esa patada si que garantiza el golpe pesado, no obstante la del rodillo no lo hace, se que es más fácil decirlo que hacerlo pero te aseguro que un Shinobi al que le controles estos 2 puntos ya le estas quitando casi el 80% de su juego, dado que solo le queda tratar de meter ligeros, respecto a los golpes y Gb a distancia cuando carga su ataque recuerda que al ser a distancia se pueden esquivar, puedes esquivar un Gb a distancia solo con evadir hacia un lado por el contrario del Gb cuerpo a cuerpo que te lo comes, yo de hecho en los mirror contra Shinobi no suelo preocuparme de hacer el Cgb porque como dices según a la distancia que este tarde menos o mas en llegar y nunca tiene un punto justo que puedas calcular, es mejor que esquives y listo, no se si te servirá de algo pero bueno tu practica mucho y cuando les pilles un poco mejor veras que no son para tanto 
Pbeng148Hace 6 años3
Me encanta este tema.
Yo estoy igual, me tiene frito el puto shinobi, con personajes lentos se me hace imposible. Mi Main es el Guardián que lo tengo en épico y ahora estoy con el Centurión que me flipa su estética y sus movimientos (al igual que el Guardián) nunca elijo los personajes en función de si están op o no....
El caso es que un Shinobi bien manejado (que ya son muchos) se me hace prácticamente imposible, son intocables para mí, me cuesta un suplicio acercarme a ellos y cuando lo consigo te hace el telerport ese o doble evasivo o como se llame y vuelta a empezar.... y desde la distancia me machaca con el golpe ese que carga y te coge con su cuerda para atraerte hacía él como si fuera Scorpion de MK, como se para este último ataque de manera eficaz?? con esquive, guardia o counterGB

Gracias por los comentarios.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Cuando el shinobi hace la patada si usas un asesino tirale el ataque de esquiva así si te intenta el gb no podrá 
Sí te tira el rodillo frontal rueda hacia atras.
Cenutrion31Hace 6 años5
@Normex Gracias por tu respuesta, cuando se te atraganta un rival la mejor manera de pararlo es usarlo para ver como se juega con él y a partir de ahi aprendes a pararlo (como tu caso). Pero al ser un personaje nuevo que no me gusta nada, no me da la gana gastar monedas en desbloquearlo .

Voy a intentar el tema de la patada, el segundo punto que comentas ya lo veo más complicado porque ni siquiera sabía que era un movimiento especial, hay veces que el bicho se teletransporta tan rápido en tus narices que ya te comes rodillo, patada o lo que dios quiera ver que suelta ahí.
Pbeng148Hace 6 años6
@Cenutrion
Puedes probarlo sin desbloquearlo si quieres. Desbloquearlo sólo es para subirle de nivel, pero probarlo puedes....
A mí tampoco me da la gana porque no me gusta nada este PJ, ya lo dije en otro hilo, es más propio de un SF o MK que de este juego pero en fin....

Cual es el ataque de rodillo frontal?? como se para el ataque que te agarra con la cuerda desde su casa y te atrae hacía el??
Cenutrion31Hace 6 años7
@Pbeng
Mostrar cita
como se para el ataque que te agarra con la cuerda desde su casa y te atrae hacía el??
Al cuadrado, pero el timing no lo tengo tan mamado como el contra romper guardia cercano (CGB).
EDITADO EL 31-05-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿como enfrentarse al shinobi?

Hay 7 respuestas en ¿como enfrentarse al shinobi? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL