Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1031

Pregunta para gente que sepa de F1 (no cuñaos pls)

No se mucho, la verdad. Solo quiero preguntar que le pasa a Alonso con sus coches, que siempre se le estropea algo. Si no es el motor es la batería, algo, siempre algo. ¿ Es culpa de los ingenieros o de él por usar el coche mal? ¿ O es mala suerte? Ya me he acostumbrado a ver en las noticias el coche roto de alonso que le retira de las carreras. Me gustaría que dieran detalles sobre gente que sepa del tema BASTANTE.
Epics6619986Hace 6 años1
Mala suerte tuvo en la Indy

Iba perfecto, es un auténtico pilotazo

Y en la F1...el coche no tiene potencia ni fiabilidad...los ingenieros no saben hacet un buen coche, Mclaren-Honda con lo que fueron están actualmente en la mierda..

Pero no es culpa de Alonso ni mucho menos.
EDITADO EL 31-05-2017 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xrob4401Hace 6 años2
En F1 los de honda son unos negados

En la indy los equipos de Honda les pidieron mas potencia a cambio de sacrificar fiabilidad

Además, en ambos sitios, los compañeros de Alonso también rompen el coche, así que no es cosa del piloto.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años3
@Epics66 ¿Por que la Indy tiene menos merito que la F1?
DGoliath971996Hace 6 años4
@HunterFreedom323 parece que sigues a Alonso sólo desde hace 2-3 años...   

Salvo en estos años en McLaren-Honda, sólo sus principios en Minardi tenían esta incidencia, ... y no, no es culpa del piloto.

El problema es que ahora se exige a los motores que duren 5 G.P,.s y eso es un quebradero de cabeza para los ingenieros, que han de lograr rendimiento y fiablidad de formas que hasta ahora no se planteaban.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Pregunta para gente que sepa de F1 (no cuñaos pls)

Hay 4 respuestas en Pregunta para gente que sepa de F1 (no cuñaos pls), del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL