Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Itamio0236441
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 42

[Preview] Little Witch Academia - 22

1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años1
¿Tan rápido?   
Me cago en Simón, en ryuko y en akko, yo pensé que la revelación sería en los últimos 2 capítulos pero no, además pensé que sería un momento emotivo para akko pero parece enojada, capítulo triste tras capítulo triste   

Mi mierdi-teoria para los próximos capítulos:akko enojada con chariot, Diana hace entrar en razón a akko, épica batalla final y todos perdonan a croa(o como mierdas se llame).
Theavenger493329Hace 6 años2
@Gostjmm
Mostrar cita
¿Tan rápido? Me cago en Simón, en ryuko y en akko, yo pensé que la revelación sería en los últimos 2 capítulos pero no, además pensé que sería un momento emotivo para akko pero parece enojada, capítulo triste tras capítulo triste Mi mierdi-teoria para los próximos capítulos:akko enojada con chariot, Diana hace entrar en razón a akko, épica batalla final y todos perdonan a croa(o como mierdas se llame).
mejor que se revelara en el proximo que en el penultimo. obvio que akko este enojada, chariot la estuvo utilizando. no creo que eso pase, creo que ambas mueren(chariot y croa) pd: perdon, no lei bien el comentario
EDITADO EL 01-06-2017 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
NahuoxusZer04993Hace 6 años3
Mirá que la historia de LWA me parece una puta mierda pero este capítulo si me hypeó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > [Preview] Little Witch Academia - 22

Hay 3 respuestas en [Preview] Little Witch Academia - 22, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL