Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

OmarAntroS3924Hace 13 años48
@Manueldriver666
Mostrar cita
[b]Chincheta a éste post por dios!!![/b]
Lo secundo. Un poco mas de curro, algo de trabajo poniendo los principales modelos de gráficas y este Post merecería la chincheta (que ya la merece). Hiro, cuando tenga una tiempillo libre (ahora estoy quemadisimo con los estudios) te enviare un MP con algunas cosillas para el post ^^ Un saludete.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años49
Post actualizado con las mejoras comentadas por Omar y Melfice,con clasificaciones por componentes y por primera vez hay un presupuesto para netbooks,todo es poco para que cada vez este post sea más útil para un mayor número de personas,todas las mejoras que penseis que mejorarán el post,ideas,comentarios,portátiles,etc serán totalmente muy bien recibidos y estaré muy agradecido,un saludo!!

Edito:he vuelto a editar,intentando hacer el post lo más atractivo posible visualmente,he modificado aspectos para que se más fácil localizar lo deseado,todas las dudas,aquí se intentarán solucionar 
EDITADO EL 08-02-2011 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Corentrainer357Hace 13 años50
¡Esa chichetina, si señor!  . Felicidades, Hiro. La verdad es que era cuestión de tiempo.

A seguir así  .
1 VOTO
Chackra1240Hace 13 años51
Hola chicos, parece buen post este, por eso lo marque como Favoritos. Me gustaria saber si con este portatil podria ir el Dead Space 2. De requisitos pide 2,8GHz o equivalente y el Portatil tiene 2,6GHz... Entonces tengo esperanza que equivalente signifique tambien 2,6 D.

De todas formas todavia estoy a tiempo. Me gustaria un portatil para jugar. De alto rendimiento (mas o menos 3,0GHz, 4GB de RAM, buena tarjeta grafica, etc.). E mirado varios juegos de ahora y la mayoria van en este portatil, el cual me quiero pillar, pero me gustaria saber si hay alguno mejor por menos precio o equivalente. El portatil es este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A2131325&categoryId=999.087&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs
Hiro9118223Hace 13 años52
@Chackra
Mostrar cita
Hola chicos, parece buen post este, por eso lo marque como Favoritos. Me gustaria saber si con este portatil podria ir el Dead Space 2. De requisitos pide 2,8GHz o equivalente y el Portatil tiene 2,6GHz... Entonces tengo esperanza que equivalente signifique tambien 2,6 D. De todas formas todavia estoy a tiempo. Me gustaria un portatil para jugar. De alto rendimiento (mas o menos 3,0GHz, 4GB de RAM, buena tarjeta grafica, etc.). E mirado varios juegos de ahora y la mayoria van en este portatil, el cual me quiero pillar, pero me gustaria saber si hay alguno mejor por menos precio o equivalente. El portatil es este:
Es lo que yo siempre digo,el portátil no es la mejor plataforma para jugar como ya sabrás,(yo el mío lo tengo que usar para tal que conste )pero si tu presupuesto es de 800 euros,este portátil es una buena opción la 6550 es la nueva edición de la antigua 5650 pero con menor consumo energético,podrás jugar todo prácticamente en alto,incluido el crysis o otros juegos en lo más alto y el metro 2033 en medios raspado.A mí me parece una buena opción y antes estaba en mi post,pero con su diseño un tanto peculiar y que ya hay la misma opción del hp con la 5650 decidí no ponerlo.El dead space 2 te irá sin problemas,incluso quizás vaya en alto,no tendrás problemas con los juegos en años.Espero que te sirva de ayuda Aunque si quieres un portátil mucho mas gamer,puedes optar por el MSI del presupuesto de 1000 euros,que te irá mucho mejor en juegos,aunque claro perderás en batería y portabilidad,pero tendrás un portátil más gamer Si tienes alguna duda más no dudes en decirlo,estamos para ayudarte
1 VOTO
Chackra1240Hace 13 años53
De verdad Hiro, muchisimas gracias. E hablado con muchisima gente y dicen que es un buen portatil la verdad. Ya se que la carcasa es un tanto... llamativa jeje, pero aunque sea un tio eso no importa jeje. Lo que importa es lo de dentro, como en las personas jejeje. De todas formas ¿Se le pueden cambiar la carcasa a los portatiles? En especial ese...

Hiro te vote positivo por informacion util. En serio, me has ayudado un monton. Hable con un hombre y tambien de dijo que por 0,2 GHz no habia ningun problema y que el juego podria arrancar bien, a parte que ese portatil me podria durar para juegos nuevos de 2 a 5 años mas o menos. Y ME ALEGRO UN MONTON!!!

Me gustaria agregarte como amigo. No se si estoy tan contento por que voy a comprarmelo o porque va a ir bien... Eso espero claro... Ahora llegan mis padres y me dicen que no... Son mas raros... D

Muchas gracias de nuevo Hiro, seguire en este Post ya que es excelente.
Hiro9118223Hace 13 años54
@Chackra
Mostrar cita
De verdad Hiro, muchisimas gracias. E hablado con muchisima gente y dicen que es un buen portatil la verdad. Ya se que la carcasa es un tanto... llamativa jeje, pero aunque sea un tio eso no importa jeje. Lo que importa es lo de dentro, como en las personas jejeje. De todas formas ¿Se le pueden cambiar la carcasa a los portatiles? En especial ese... Hiro te vote positivo por informacion util. En serio, me has ayudado un monton. Hable con un hombre y tambien de dijo que por 0,2 GHz no habia ningun problema y que el juego podria arrancar bien, a parte que ese portatil me podria durar para juegos nuevos de 2 a 5 años mas o menos. Y ME ALEGRO UN MONTON!!! Me gustaria agregarte como amigo. No se si estoy tan contento por que voy a comprarmelo o porque va a ir bien... Eso espero claro... Ahora llegan mis padres y me dicen que no... Son mas raros... D Muchas gracias de nuevo Hiro, seguire en este Post ya que es excelente.
Me alegro de serte útil,para eso está el post sobre lo del 0,2 ghz no te fijes tanto en los hz como en el tipo de micro,si pide un pentium 4,aunque tu tengas un i5 a menos ghz tu micro es mil veces mejor que un pentium 4 a ese no se le puede cambiar la carcasa o sería muy caro,te podría recomendar el mismo portátil pero 50 euros más en pc componentes en el presupuesto de 800 euros,que es blanco o gris y es un poco más discreto,pero en línias generales es mejor ese,esa gráfica da la misma potencia que una 5650 pero con menor consumo,es decir vas a tener más autonomía.
Chackra1240Hace 13 años55
OK, entonces me tendre que acostumbrar a esa carcasa. O sino, me compro unas pegatinas chulas y las pego donde estan las flores D. Pero eso cuando lo tenga jejeje. Por cierto, una pregunta y ya lo solucionamos todo. Mira tengo el Splinter Cell Conviction, me podrias explicar ¿¿Como es el Online?? No me refiero a que me digas los modos y demas, sino como se conectan las personas entre ellas y demas...

Si no lo sabes lo comprendo, este no es el mejor lugar para preguntarlo...
Hiro9118223Hace 13 años56
Creo que el mejor lugar sería el foro del juego o en el foro de pc,no entiendo que quieres decir en como se conectan,pues el modo online supongo que será algo parecido al assassins tienes que buscar y matar y con los demás creo que no colaboras,sino tienes que matarlos.
Chackra1240Hace 13 años57
Ok no era esa la pregunta, pero gracias de todas formas  Ire a algun Foro del juego y preguntare. Un abrazo muy fuerte!!  
Chackra1240Hace 13 años58
Hiro, mira te queria hacer una pregunta. Mira como ya te conte, el portatil nuevo que me voy a pillar es un tanto llamativo. ¿Sabes si hay algun sitio para comprar otras carcasas y que me las traigan a mi casa o la carcasa ya no se podra cambiar? Si no se puede cambiar no me importa, me acostumbrare!!
Hiro9118223Hace 13 años59
@Chackra
Mostrar cita
Hiro, mira te queria hacer una pregunta. Mira como ya te conte, el portatil nuevo que me voy a pillar es un tanto llamativo. ¿Sabes si hay algun sitio para comprar otras carcasas y que me las traigan a mi casa o la carcasa ya no se podra cambiar? Si no se puede cambiar no me importa, me acostumbrare!!
Lo único que conozco son las pegatinas para la parte de atrás del portátil. [url]http://www.pccomponentes.com/accesorios_portatiles.html[/url]
Chackra1240Hace 13 años60
Aaa ok, hay pocas pegatinas ahi, pero bueno, ya buscare en otro lugar. Una ultima cosa ¿Sabes lo que es un Raton Touchpad Multigestual con dos botones? Es que no se si me esta hablando de un ratón o del tactil que hay en el teclado... ¿Y que es multigestual?
Hiro9118223Hace 13 años61
Hola,lo siento tío he estado hasta las cejas de curro los dos últimos días,he mirado y suena muy aparatoso,pero se refieren a un ratón como el de apple que con ello pues puedes rotar las fotos,hacer zoom y eso,es como más interactivo que el normal,con el movimiento de los dedos puedes hacer más cosas ya que lee el movimiento y lo interpreta a diferencia de un ratón normal,nose si me he explicado bien  

[color=Green] [size=15][b]Añadido el asus al presupuesto de 800,es una opción increible,gráfica potente y micro potentes por poco más de 800 es el mejor en 15 pulgadas.[/b][/color] [/size]
EDITADO EL 13-02-2011 / 02:23 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Chackra1240Hace 13 años62
Guauuu, se ve bien el ASUS de 800... Pero creo que el que yo voy a comprar es mucho mejor... Hiro esperate a que me lo compre y despues lo añades a la lista  No vaya que me lo quiten!!!
1 VOTO
Varosan53Hace 13 años63
Muy buen post Hiro! =))     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

Hay 3518 respuestas en Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL