Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

Hiro9118223Hace 12 años624
@Pinpanpun @Porche94

@Natascha:Creo recordar que yo fuí uno de los que te aconsejaron a la hora de comprarte un portátil pero si no me falla la memoria no es el diseño actual sino el anterior pero con el procesador i7 SB y Gráfica nose si 6650M o 6500M o algo así es cierto?El problema de recalentamiento crónico que tiene HP, con el diseño actual ha sido solucionado ya que todos los que han comprado el DV6 en este y otros foros donde aconsejo no se han quejado ya han mejorado el disipador(sigue siendo pequeño,pero funciona mejor).Estoy en la duda si tu portátil es el nuevo o bien el diseño anterior pero creo que es este último caso.

Sobre el portátil en si,calidad/precio es excelente y tiene muchos de los problemas que sí tenían sus antecesores resueltos,no es un prodigio en absoluto en cuanto a temperaturas pero sí son mejores que en otras versiones
2 VOTOS
Natascha847Hace 12 años625
@Hiro91
Mostrar cita
@Pinpanpun @Porche94 @Natascha:Creo recordar que yo fuí uno de los que te aconsejaron a la hora de comprarte un portátil pero si no me falla la memoria no es el diseño actual sino el anterior pero con el procesador i7 SB y Gráfica nose si 6650M o 6500M o algo así es cierto?El problema de recalentamiento crónico que tiene HP, con el diseño actual ha sido solucionado ya que todos los que han comprado el DV6 en este y otros foros donde aconsejo no se han quejado ya han mejorado el disipador(sigue siendo pequeño,pero funciona mejor).Estoy en la duda si tu portátil es el nuevo o bien el diseño anterior pero creo que es este último caso.
Pues igual es eso. Mi portátil tiene ya un año y dos meses (es el HP dv7 5050es), y a la hora de comprarlo sí, posteé mis dudas aquí. Yo dudaba entre un Asus y un HP, con más o menos los mismos componentes y precio, pero finalmente me decidí por el HP entre otras cosas porque esos días estaba la oferta del 10% en portátiles HP, pero no veas cómo me arrepiento En rendimiento es una maravilla, le metí un SSD en la bahía vahía que le quedaba y con los juegos va fenomenal, el único problema es ese, que no puedo jugar mucho rato porque se churrusca Si lo han arreglado, o al menos mejorado en las versiones posteriores, una alegría. En ese caso ese HP seguro que estará muy bien, aunque yo por mi propia experiencia aún así no me lo compraría Yo con este ahora ando haciéndole algunos trucos, le pongo la base con tres ventiladores, dos por debajo y un por encima cerca del teclado, cuando juego lo pongo cerca de una ventana medio abierta para que le dé un poco el frío, y como mucho le doy caña 1 hora y media o 2 horas seguidas, y luego lo dejo reposar apagado; lo pongo en modo ahorro de energía, y miles etcéteras más... Pero al final se acaba calentando igual. Ya estoy por ver si me pongo en contacto con los de HP, que me den otro o algo, que este no lo quiero ya
1 VOTO
Pinpanpun202Hace 12 años626
@Natascha
Mostrar cita
@Porche94
Mostrar cita
Me da igual lo de la refrigeración si se puede solucionar con una base,yo lo que busco es un buen procesador y que corra bien los juegos.
Buah, pero es que te lo digo yo, mi portátil HP es de la gama que le sigue a ese, un dv7, y tiene de procesador un i7 2630QM, y el que trae el que dices tú, es un 2670QM, es decir, de gama más alta aún, lo que quiere decir que consume más, procesa más y se calienta más. Y si con el mío ya tengo horribles problemas de temperaturas (en reposo entre 55 y 75ºC, y en pleno rendimiento rozando los 100ºC, con pantallazos a menudo, y eso a temp ambiente de 21ºC y CON la base refrigeradora con tres ventiladores a tope)... no me quiero imaginar ése, que además es más pequeño, y tiene exáctamente el mismo diseño exterior (rejillas de ventilación pequeñas, similar acabado, etc)... Un amigo mío tenía un portátil HP de gama inferior y también se calentaba tantísimo, que al tiempo se le churruscó completamente y cuando lo llevó a que lo reparasen, la garantía ya no cubría según ellos por algún arañazo que le cnontraron o no se qué, y lo único que hicieron fue quitarle el polvo de los ventiladores y nada más. También sé de mucha gente que se queja en foros. Googlea "HP problemas temperaturas" y sáciate allí si no te convence. Pero de verdad, te lo digo de mi propia experiencia, no te recomiendo un portátil HP de gama alta para nada!! Aunque tenga buena relación calidad/precio, luego pagas en reparaturas, en desgaste y deteriodo de componentes por las temperaturas, y aunque pareza muy bueno por tener gran gráfica y blabla, no te va a durar muchos años por eso. En fin, haz lo que quieras, recuerda después, quie avisa no es traidor
entre 55-75 en reposo!!!!!!¿?¿¿ 100 a plena carga!!!?¿? ESO ES MUY MUY PROCUPANTE .....tiene los dias contados tu portatil te lo aseguro contacta haz lo que sea para mejorar eso o se te va a joder de aqui a nada ....un amigo mio amndo un portatil al técnico y le pusieron una placa de alumino en el chip, nueva pasta refrigerante y mejor y algunas cosas más y le bajo más de 10º la temperatura ...no te prometo tan buenos resultados pero debes hacer algo cantales las 40 a los de hp
EDITADO EL 12-03-2012 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 12 años627
@Natascha
@Pinpanpun
Mostrar cita
entre 55-75 en reposo!!!!!!¿?¿¿ 100 a plena carga!!!?¿? ESO ES MUY MUY PROCUPANTE .....tiene los dias contados tu portatil te lo aseguro contacta haz lo que sea para mejorar eso o se te va a joder de aqui a nada ....un amigo mio amndo un portatil al técnico y le pusieron una placa de alumino en el chip, nueva pasta refrigerante y mejor y algunas cosas más y le bajo más de 10º la temperatura ...no te prometo tan buenos resultados pero debes hacer algo
Mi portátil en carga no llega a los 100 pero normalmente está entre los 85-95 en carga y está tan ricamente,va a hacer 3 años este verano y mira que le he metido jornadas de 12-14 horas programando a saco en linux y no me ha fallado ni una sola vez.Cambiándole la pasta y limipando todo el sistema de refrigeración la cosa es muy posible que mejore.Mis temperaturas también son con base de refrigeración ,ahora con 3Djuegos aparte de otras ventas y con algunos programas está a 80-85,te entiendo perfectamente
EDITADO EL 12-03-2012 / 18:12 (EDITADO 3 VECES)
Pinpanpun202Hace 12 años628
@Hiro91
Mostrar cita
@Natascha
@Pinpanpun
Mostrar cita
entre 55-75 en reposo!!!!!!¿?¿¿ 100 a plena carga!!!?¿? ESO ES MUY MUY PROCUPANTE .....tiene los dias contados tu portatil te lo aseguro contacta haz lo que sea para mejorar eso o se te va a joder de aqui a nada ....un amigo mio amndo un portatil al técnico y le pusieron una placa de alumino en el chip, nueva pasta refrigerante y mejor y algunas cosas más y le bajo más de 10º la temperatura ...no te prometo tan buenos resultados pero debes hacer algo
Mi portátil en carga no llega a los 100 pero normalmente está entre los 85-95 en carga y está tan ricamente,va a hacer 3 años este verano y mira que le he metido jornadas de 12-14 horas programando a saco en linux y no me ha fallado ni una sola vez.Cambiándole la pasta y limipando todo el sistema de refrigeración la cosa es muy posible que mejore.Mis temperaturas también son con base de refrigeración ,ahora con 3Djuegos aparte de otras ventas y con algunos programas está a 80-85,te entiendo perfectamente
me dejas asi que pasa que ahora es normal tener esas temperaturas? los 80º a plena carga son comprensibles pero eso de que en navegación por web este a 80º es alucinante cuando los ordenadores que he visto con un i5 y navegando se mantenian entorno a los 40º-50º tu ordenador es un espartano si aguanta eso tantas horas y tantos años , el mio al 4 año estava medio KO y temo que este ya va a caer pero esto no es ni medionormal una pregunta hiro91 jeje los de la serie dv6 609x , 61xx, 6bxx , 6cxx tienen resuelto el tema este que dices o hay alguno que falla ¿?¿?esque lo que he visto por internet es que las series dv6 3xxx son muy muy problemáticas
Hiro9118223Hace 12 años629
[spoiler]
@Pinpanpun
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Natascha
@Pinpanpun
Mostrar cita
entre 55-75 en reposo!!!!!!¿?¿¿ 100 a plena carga!!!?¿? ESO ES MUY MUY PROCUPANTE .....tiene los dias contados tu portatil te lo aseguro contacta haz lo que sea para mejorar eso o se te va a joder de aqui a nada ....un amigo mio amndo un portatil al técnico y le pusieron una placa de alumino en el chip, nueva pasta refrigerante y mejor y algunas cosas más y le bajo más de 10º la temperatura ...no te prometo tan buenos resultados pero debes hacer algo
Mi portátil en carga no llega a los 100 pero normalmente está entre los 85-95 en carga y está tan ricamente,va a hacer 3 años este verano y mira que le he metido jornadas de 12-14 horas programando a saco en linux y no me ha fallado ni una sola vez.Cambiándole la pasta y limipando todo el sistema de refrigeración la cosa es muy posible que mejore.Mis temperaturas también son con base de refrigeración ,ahora con 3Djuegos aparte de otras ventas y con algunos programas está a 80-85,te entiendo perfectamente
me dejas asi que pasa que ahora es normal tener esas temperaturas? los 80º a plena carga son comprensibles pero eso de que en navegación por web este a 80º es alucinante cuando los ordenadores que he visto con un i5 y navegando se mantenian entorno a los 40º-50º tu ordenador es un espartano si aguanta eso tantas horas y tantos años , el mio al 4 año estava medio KO y temo que este ya va a caer pero esto no es ni medionormal una pregunta hiro91 jeje los de la serie dv6 609x , 61xx, 6bxx , 6cxx tienen resuelto el tema este que dices o hay alguno que falla ¿?¿?esque lo que he visto por internet es que las series dv6 3xxx son muy muy problemáticas
[/spoiler] No,no he dicho que sea normal pero tampoco hay que pegarse un tiro ya que otros muchos estamos en la misma situación,sobre los 40-50 en portátiles es francamente difícil ya que los mejores en este sentido son los asus y andarán sobre los 60-70 aprox.Sobre los HP los DV6 con el nuevo i7 es decir el i7 2670 todos tienen el nuevo disipador,además de los DV6 que llevan la AMD 6770M de 2G además de los que tienen el aspecto metálico gris.
Natascha847Hace 12 años630
@Pinpanpun
Mostrar cita
@Natascha
Mostrar cita
[spoiler]
@Porche94
Mostrar cita
Me da igual lo de la refrigeración si se puede solucionar con una base,yo lo que busco es un buen procesador y que corra bien los juegos.
Buah, pero es que te lo digo yo, mi portátil HP es de la gama que le sigue a ese, un dv7, y tiene de procesador un i7 2630QM, y el que trae el que dices tú, es un 2670QM, es decir, de gama más alta aún, lo que quiere decir que consume más, procesa más y se calienta más. Y si con el mío ya tengo horribles problemas de temperaturas (en reposo entre 55 y 75ºC, y en pleno rendimiento rozando los 100ºC, con pantallazos a menudo, y eso a temp ambiente de 21ºC y CON la base refrigeradora con tres ventiladores a tope)... no me quiero imaginar ése, que además es más pequeño, y tiene exáctamente el mismo diseño exterior (rejillas de ventilación pequeñas, similar acabado, etc)... Un amigo mío tenía un portátil HP de gama inferior y también se calentaba tantísimo, que al tiempo se le churruscó completamente y cuando lo llevó a que lo reparasen, la garantía ya no cubría según ellos por algún arañazo que le cnontraron o no se qué, y lo único que hicieron fue quitarle el polvo de los ventiladores y nada más. También sé de mucha gente que se queja en foros. Googlea "HP problemas temperaturas" y sáciate allí si no te convence. Pero de verdad, te lo digo de mi propia experiencia, no te recomiendo un portátil HP de gama alta para nada!! Aunque tenga buena relación calidad/precio, luego pagas en reparaturas, en desgaste y deteriodo de componentes por las temperaturas, y aunque pareza muy bueno por tener gran gráfica y blabla, no te va a durar muchos años por eso. En fin, haz lo que quieras, recuerda después, quie avisa no es traidor
[/spoiler] entre 55-75 en reposo!!!!!!¿?¿¿ 100 a plena carga!!!?¿? ESO ES MUY MUY PROCUPANTE .....tiene los dias contados tu portatil te lo aseguro contacta haz lo que sea para mejorar eso o se te va a joder de aqui a nada ....un amigo mio amndo un portatil al técnico y le pusieron una placa de alumino en el chip, nueva pasta refrigerante y mejor y algunas cosas más y le bajo más de 10º la temperatura ...no te prometo tan buenos resultados pero debes hacer algo cantales las 40 a los de hp
Así te lo juro, macho. Mira ésto es un screen de las temps jugando al plants vs zombies, ya ves tú menudo juego eh? Con la base refrigeradora puesta y activa, y eso aquí en Alemania recién salidos del invierno... El procesador no me aguantará mucho si sigue así, no. Y el disco duro HDD que lleva de serie me parece que el tope que recomiendan es 45ºC, a partir de ahí se empieza a deteriodar, pues mira... Ya me puse en contacto hoy con los de HP por mi portátil, y puestos a joder, os voy a decir otra cosa a los que penséis en compraros un portátil de esta marca: la garantía de cualquiera de sus portátiles únicamente dura 1 año... así que aquí estoy, con mi portátil de 1 año y pocos meses y sin garantía de HP >< Ahora a ver si a través de pccomponentes consigo algo, porque ellos alargan la garantía hasta 2 años, pero viviendo en Alemania y teniendo que mandar el portátil allí es dar bastantes vueltas, verémos a ver... Ojalá me hubiese pillado el Asus!!
Pinpanpun202Hace 12 años631
@Natascha
Mostrar cita
@Pinpanpun
Mostrar cita
@Natascha
Mostrar cita
[spoiler]
@Porche94
Mostrar cita
Me da igual lo de la refrigeración si se puede solucionar con una base,yo lo que busco es un buen procesador y que corra bien los juegos.
Buah, pero es que te lo digo yo, mi portátil HP es de la gama que le sigue a ese, un dv7, y tiene de procesador un i7 2630QM, y el que trae el que dices tú, es un 2670QM, es decir, de gama más alta aún, lo que quiere decir que consume más, procesa más y se calienta más. Y si con el mío ya tengo horribles problemas de temperaturas (en reposo entre 55 y 75ºC, y en pleno rendimiento rozando los 100ºC, con pantallazos a menudo, y eso a temp ambiente de 21ºC y CON la base refrigeradora con tres ventiladores a tope)... no me quiero imaginar ése, que además es más pequeño, y tiene exáctamente el mismo diseño exterior (rejillas de ventilación pequeñas, similar acabado, etc)... Un amigo mío tenía un portátil HP de gama inferior y también se calentaba tantísimo, que al tiempo se le churruscó completamente y cuando lo llevó a que lo reparasen, la garantía ya no cubría según ellos por algún arañazo que le cnontraron o no se qué, y lo único que hicieron fue quitarle el polvo de los ventiladores y nada más. También sé de mucha gente que se queja en foros. Googlea "HP problemas temperaturas" y sáciate allí si no te convence. Pero de verdad, te lo digo de mi propia experiencia, no te recomiendo un portátil HP de gama alta para nada!! Aunque tenga buena relación calidad/precio, luego pagas en reparaturas, en desgaste y deteriodo de componentes por las temperaturas, y aunque pareza muy bueno por tener gran gráfica y blabla, no te va a durar muchos años por eso. En fin, haz lo que quieras, recuerda después, quie avisa no es traidor
[/spoiler] entre 55-75 en reposo!!!!!!¿?¿¿ 100 a plena carga!!!?¿? ESO ES MUY MUY PROCUPANTE .....tiene los dias contados tu portatil te lo aseguro contacta haz lo que sea para mejorar eso o se te va a joder de aqui a nada ....un amigo mio amndo un portatil al técnico y le pusieron una placa de alumino en el chip, nueva pasta refrigerante y mejor y algunas cosas más y le bajo más de 10º la temperatura ...no te prometo tan buenos resultados pero debes hacer algo cantales las 40 a los de hp
Así te lo juro, macho. Mira ésto es un screen de las temps jugando al plants vs zombies, ya ves tú menudo juego eh? Con la base refrigeradora puesta y activa, y eso aquí en Alemania recién salidos del invierno... El procesador no me aguantará mucho si sigue así, no. Y el disco duro HDD que lleva de serie me parece que el tope que recomiendan es 45ºC, a partir de ahí se empieza a deteriodar, pues mira... Ya me puse en contacto hoy con los de HP por mi portátil, y puestos a joder, os voy a decir otra cosa a los que penséis en compraros un portátil de esta marca: la garantía de cualquiera de sus portátiles únicamente dura 1 año... así que aquí estoy, con mi portátil de 1 año y pocos meses y sin garantía de HP >< Ahora a ver si a través de pccomponentes consigo algo, porque ellos alargan la garantía hasta 2 años, pero viviendo en Alemania y teniendo que mandar el portátil allí es dar bastantes vueltas, verémos a ver... Ojalá me hubiese pillado el Asus!!
por ley la garantía en la unión europea es de 2 años el primer año corre a cargo de la tienda donde lo compraste y el segundo año se debe de ocupar de ello el fabricante (hp) cito textualmente de boca de HP : Estimado Sr. X: Gracias por contactar con HP. Atendiendo a su consulta, le informamos que la Ley de Garantías establece 2 años para todos los equipos que se adquieran a partir del 11 de septiembre del 2003 y es un vínculo establecido entre el comprador y el vendedor. Sólo en caso de que el vendedor sea inaccesible podría ponerse en contacto con el fabricante. Si el equipo se estropea estando en garantía, se retiraría y repararía sin ningún tipo de coste. El número de píxeles defectuosos lo puede usted consultar en la página web de HP www.hp.com, en donde encontrá cumplida información e incluso el manual del equipo. Si necesita más información o ayuda en productos HP, por favor responda a este email o llame al 902 150 151, de lunes a viernes de 08.30h a 18.00h. Atentamente, HP Departamento de Preventa. Y AÑADO UN FRAGMENTO DE EL ARTÍCULO DEL CÓDIGO EUROPEO TRADUCIDO: Artículo 9. Plazos 1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.
EDITADO EL 12-03-2012 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Hiro9118223Hace 12 años632
Yo sinceramente reclamaría que el equipo está defectuoso ya que esas temperaturas no son normales,estos HP los usuarios estaban bastante contentos y es la primera opinión tan negativa.Siento no poderte ser de más ayuda...
Nfontgar1012Hace 12 años633
@Hiro91
Mostrar cita
Yo sinceramente reclamaría que el equipo está defectuoso ya que esas temperaturas no son normales,estos HP los usuarios estaban bastante contentos y es la primera opinión tan negativa.Siento no poderte ser de más ayuda...
el portatil compac de mi viejo, segun lo enciendes se pone en 76º mas o menos, y con base refrigeradora, con procesador al minimo etc etc... total que al ver un video en youtube mas de 5 min se apaga.... una puta basura, verguenza deberia darle a estos cerdos sacar al mercado un producto de mierda.... igual que la ps3 por ejemplo... ahi tenglo la placa base de un amigo con los chip nec tokin quemados.... que rabia me da por que hay gente que le cuesta comprarse un capricho de estos para que te vendan una porqueria,,,, de todas maneras estoy a ver si me lo deja para abrir limpiar pasta termica.,... ya os comentare... por que el que tengo ahora(heredado) no bajaba de 65º y ahora esta en 45º 50º. saludos perdon por el vocabulario pero me da mucha rabia por la cara de tonto con la que uno se queda,,,,
EDITADO EL 12-03-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 12 años634
@Nfontgar:Con pasta térmica se podría mejorar la cosa casi seguro,de eso no hay duda,pero hay que tener cuidado.Lo digo por experiencia...
Natascha847Hace 12 años635
@Pinpanpun
Mostrar cita
por ley la garantía en la unión europea es de 2 años el primer año corre a cargo de la tienda donde lo compraste y el segundo año se debe de ocupar de ello el fabricante (hp) cito textualmente de boca de HP : Estimado Sr. X: Gracias por contactar con HP. Atendiendo a su consulta, le informamos que la Ley de Garantías establece 2 años para todos los equipos que se adquieran a partir del 11 de septiembre del 2003 y es un vínculo establecido entre el comprador y el vendedor. Sólo en caso de que el vendedor sea inaccesible podría ponerse en contacto con el fabricante. Si el equipo se estropea estando en garantía, se retiraría y repararía sin ningún tipo de coste. El número de píxeles defectuosos lo puede usted consultar en la página web de HP www.hp.com, en donde encontrá cumplida información e incluso el manual del equipo. Si necesita más información o ayuda en productos HP, por favor responda a este email o llame al 902 150 151, de lunes a viernes de 08.30h a 18.00h. Atentamente, HP Departamento de Preventa. Y AÑADO UN FRAGMENTO DE EL ARTÍCULO DEL CÓDIGO EUROPEO TRADUCIDO: Artículo 9. Plazos 1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.
Dischñjjñ... pues me contestaron hoy los del soporte de HP, diciendo que no, que para sus portátiles únicamente prestan 1 año de garantía y soporte por ellos, y que esa garantía puede ser alargada por la tienda en la que se compró o según ciertas circunstancias. Como lo compré en pccomponentes, que te dan una garantía de 2 años sobre cualquiera de sus productos, pues tengo que hacerlo a través de ellos, no puedo ir aquí a los de HP a que me lo solucionen. Macho tendré que escrbirles otra vez, porque sino esto es un pitorreo. Me compro un portátil por 800€ y me dura un año sólo?
Pinpanpun202Hace 12 años636
@Nfontgar
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Yo sinceramente reclamaría que el equipo está defectuoso ya que esas temperaturas no son normales,estos HP los usuarios estaban bastante contentos y es la primera opinión tan negativa.Siento no poderte ser de más ayuda...
el portatil compac de mi viejo, segun lo enciendes se pone en 76º mas o menos, y con base refrigeradora, con procesador al minimo etc etc... total que al ver un video en youtube mas de 5 min se apaga.... una puta basura, verguenza deberia darle a estos cerdos sacar al mercado un producto de mierda.... igual que la ps3 por ejemplo... ahi tenglo la placa base de un amigo con los chip nec tokin quemados.... que rabia me da por que hay gente que le cuesta comprarse un capricho de estos para que te vendan una porqueria,,,, de todas maneras estoy a ver si me lo deja para abrir limpiar pasta termica.,... ya os comentare... por que el que tengo ahora(heredado) no bajaba de 65º y ahora esta en 45º 50º. saludos perdon por el vocabulario pero me da mucha rabia por la cara de tonto con la que uno se queda,,,,
si compaq la mayor basura , con acer las peores marcas jaja la ps3 que tengo yo no me ha dado el más mínimo problema pero un amigo mío la ha mandado de vuelta a el SAT unas 6 o 7 veces en 3 años y otro otras 4 veces con la luz amarilla en 1 año pero eso es segun te salga ....supongo no entiendo como puñetas pueden cometer las empresas tan grandisimos errores de calidad que pasa no les pasan pruebas a los ordenadores antes de salir ?¿? porque joder como se les cuelan defectos de fabrica que no hay que ser un genio para verlos
Porche9421Hace 12 años637
El que yo postée es el HP Pavilion DV6-6B02SS ,según pone en la descripción  lleva 
HP CoolSense 
Al replantear los materiales, la colocación de componentes y ventiladores, los productos de HP están mejor refrigerados que nunca. Con independencia de que uses el portátil en el escritorio o de viaje, HP CoolSense se ajusta de forma automática para proporcionar un nivel óptimo de confort.

Entonces de los últimos sacados no hay quejas supuestamente? Porque en caso de que hayan mejorado la refrigeración a límites más normales me interesaría más que el MEDION,por el hecho de que no tienen tiendas físicas ni nada, y a pccomponentes me puedo acercar a la tienda física perfectamente porque soy de Murcia.
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html
Alguien tiene este modelo en concreto?
Pinpanpun202Hace 12 años638
@Porche94
Mostrar cita
El que yo postée es el HP Pavilion DV6-6B02SS ,según pone en la descripción lleva HP CoolSense Al replantear los materiales, la colocación de componentes y ventiladores, los productos de HP están mejor refrigerados que nunca. Con independencia de que uses el portátil en el escritorio o de viaje, HP CoolSense se ajusta de forma automática para proporcionar un nivel óptimo de confort. Entonces de los últimos sacados no hay quejas supuestamente? Porque en caso de que hayan mejorado la refrigeración a límites más normales me interesaría más que el MEDION,por el hecho de que no tienen tiendas físicas ni nada, y a pccomponentes me puedo acercar a la tienda física perfectamente porque soy de Murcia. http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b02ss_i7_2670qm_4gb_640gb_hd_6770_15_6_.html Alguien tiene este modelo en concreto?
en este hilo hay más de 180 páginas de comentarios sobre los hp dv6 de las series 6xxx y las quejas son por mal ensamblaje de chasis , pantalla (muy numerosas) , y errores varios de hardware y software no vinculados a temperaturas además de montones de dudas ...bueno foro de debate en lineas generales de la última hornada de hp que integra el CoolSense y la verdad que hablan bien de las temperaturas el máximo caso que he visto es un usuario que alcanzó los 90º tras hacerle OC al equipo (aunque hay varios comentarios que dicen que la temperatura en navegación es 50º y a máxima carga esta a más de 70º sin llegar a 80º nunca - ¿demasiado útopico?) bueno no me he leido toooooooooooodas las páginas pero más o menos tras una pequña lectura las impresiones son buenas EDITO: me caguen la leche se me ha olvidado poner el link de lo que comentaba (es de ser idiotas ejje) te lo mando por MP PD: yujjuuuu por fin puede dejar de meter captchas
EDITADO EL 13-03-2012 / 23:10 (EDITADO 3 VECES)
Porche9421Hace 12 años639
Mi padre me ha dicho al final que mejor que no me pille el MEDION,que no le convence el hecho de no poder pillarlo en una tienda fisica,asi que adiós a esta opción, estoy volviendo a replantearme la opción del HP. 
Otra cosa es que no se si esperar a junio para comprarmelo y ver si hay alguno que haya bajado de precio o algo... no sé, otra vez vuelven a surgirme dudas pufff.
Alguien sabe de algún foro donde hablen de esta generación de HP? Es para documentarme un poco mejor,gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

Hay 3518 respuestas en Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL