Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

Sdk1001Hace 11 años944
Quería saber qué prestaciones en juegos tiene el ASUS N53SV-SX720 que es un i7 con una tarjeta gráfica NVIDIA GT 540. 


¿Para juegos tipo Fifa o de conducción tipo Fórmula 1 con qué requisitos de configuración y gráfica mínimos en portátiles corren bien?
Pinpanpun202Hace 11 años945
@Sdk100
Mostrar cita
Quería saber qué prestaciones en juegos tiene el ASUS N53SV-SX720 que es un i7 con una tarjeta gráfica NVIDIA GT 540. ¿Para juegos tipo Fifa o de conducción tipo Fórmula 1 con qué requisitos de configuración y gráfica mínimos en portátiles corren bien?
fifa 12 o f1 2012 son juegos muy poco exigentes....podras jugar a ellos en alto o ultra a buenos fps http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-540M.41715.0.html esa gráfica puede con los requisitos mínimos del 99´9% de los juegos actuales
Uloong21Hace 11 años946
De cuanto es tu presupuesto? 1200 ~ euros
Que uso que le daras a tu portátil?: Juegos y trabajo.
Qué periféricos quieres? Ninguno

Hola quería pediros ayuda a la hora de elegir un portátil gaming, tengo varios problemas primero lo quiero para jugar pero también para trabajar(matlab y otros programas de calculo) y lo tendría que transportar cada día en mi mochila(voy en tren y me pego una hora de ida y otra de vuelta y para colmo la parada me deja en lo bajo de una bonita cuesta ) por eso tampoco puedo excederme en el peso. Dejando un poco al lado el problema del peso he estado mirando los medion que me parecen alucinantes pero mi pregunta es sobre su servicio técnico alguien sabe que tal es el servicio técnico y la atención al cliente de medion? También he estado ojeando webs como [url]http://www.deviltech.de/[/url] que tienen unos portátiles la mar de apañados y con un precio interesante pero mi duda vuelve a ser sobre su servicio técnico alguien lo conoce¿? También aclarar que tendré este y solo este ordenador para mí, así que por eso necesito la potencia gráfica en el portátil porque en casa no tendré un ordenador para jugar.Gracias de antemano 
EDITADO EL 21-05-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pinpanpun202Hace 11 años947
@Uloong
Mostrar cita
De cuanto es tu presupuesto? 1200 ~ euros Que uso que le daras a tu portátil?: Juegos y trabajo. Qué periféricos quieres? Ninguno Hola quería pediros ayuda a la hora de elegir un portátil gaming, tengo varios problemas primero lo quiero para jugar pero también para trabajar(matlab y otros programas de calculo) y lo tendría que transportar cada día en mi mochila(voy en tren y me pego una hora de ida y otra de vuelta y para colmo la parada me deja en lo bajo de una bonita cuesta ) por eso tampoco puedo excederme en el peso. Dejando un poco al lado el problema del peso he estado mirando los medion que me parecen alucinantes pero mi pregunta es sobre su servicio técnico alguien sabe que tal es el servicio técnico y la atención al cliente de medion? También he estado ojeando webs como [url]http://www.deviltech.de/[/url] que tienen unos portátiles la mar de apañados y con un precio interesante pero mi duda vuelve a ser sobre su servicio técnico alguien lo conoce¿? También aclarar que tendré este y solo este ordenador para mí, así que por eso necesito la potencia gráfica en el portátil porque en casa no tendré un ordenador para jugar.Gracias de antemano
bueno NO te recomendaria deviltech si te interesa cierta calidad en el servicio técnico...no porque sea malo o bueno sino porque esta en alemaniahay mil historias .....pues eso el servicio tecnico de deviltech esta fuera de españa y es una movida bueno sobre medion pues el servicio técnio se encuentra en getafe (madrid) y no he contactado con ellos ni tengo referencias de como es pero bueno supongo que sera más facil que tratar con deviltech en un portatil la palabra gamin y la palabra ligero no pueden ir unidas jamas...lo siento pero bueno medion lo veo con buenos ojos son equipos con unas muy buenas prestaciones para el precio que tienen
Hiro9118223Hace 11 años948
@Uloong:Si no necesitas movilidad los medion son los más acertados en cuanto a relación calidad/precio,luego están los alienware que tienen mejores acabados pero claro son más caros.
Uloong21Hace 11 años949
He leído por ahí buscando en google que deviltech aun estando en Alemania ofrece un buen servicio técnico al parecer si se te rompe te envían un mensajero a casa a recogerlo y en todo momento puedes enviarles mails preguntándoles por el estado de tu laptop(lo único que necesitas es un poco de nivel de inglés para entenderte con ellos) pero repito que esto lo he leído por ahí así que no se lo fiable que puede llegar a ser.
En cuanto a los alienware, los tendría en cuenta si tuviesen un modelo de 15" pero en la pagina oficial solo hay por el momento el m14x y el m17x los cuales considero o muy pequeño o muy grande, de todas formas de verdad merece pagar la pena por alienware¿? comparándolo con medion que tienen misma potencia o incluso superior y un precio más ajustado. Porque seamos claros estas vendiendo laptops de gaming no los vas a construir en un pajar se supone que sabes lo que estas haciendo, el sistema de refrigeración puede ser peor en medion pero para eso están las bases para refrigerar, en mi opinión alienware tiene un precio bastante desorbitado, vamos que pagas marca y diseño sin ir mas lejos un alienware m17x de 1600 euros es un medion de 1150 y la única pega que le puedes sacar es que quizá el medion consuma más.
Pinpanpun202Hace 11 años950
@Uloong
Mostrar cita
He leído por ahí buscando en google que deviltech aun estando en Alemania ofrece un buen servicio técnico al parecer si se te rompe te envían un mensajero a casa a recogerlo y en todo momento puedes enviarles mails preguntándoles por el estado de tu laptop(lo único que necesitas es un poco de nivel de inglés para entenderte con ellos) pero repito que esto lo he leído por ahí así que no se lo fiable que puede llegar a ser. En cuanto a los alienware, los tendría en cuenta si tuviesen un modelo de 15" pero en la pagina oficial solo hay por el momento el m14x y el m17x los cuales considero o muy pequeño o muy grande, de todas formas de verdad merece pagar la pena por alienware¿? comparándolo con medion que tienen misma potencia o incluso superior y un precio más ajustado. Porque seamos claros estas vendiendo laptops de gaming no los vas a construir en un pajar se supone que sabes lo que estas haciendo, el sistema de refrigeración puede ser peor en medion pero para eso están las bases para refrigerar, en mi opinión alienware tiene un precio bastante desorbitado, vamos que pagas marca y diseño sin ir mas lejos un alienware m17x de 1600 euros es un medion de 1150 y la única pega que le puedes sacar es que quizá el medion consuma más.
la refrigeracion de medion esta bien ...peca en otras cosas como en diseño alienware tiene sus mieles pero en mi opinion es para enamorados de la marca (no nos engañemos alienware es alienware en gaming como apple es apple en otras cosas) pero es lo que tiene el prestigio que dispara los precios...alienware monta los mejores equipos para juegos sin duda, si te sobra el dinero pero tu tienes un presupuesto ajustado y quieres ser pragmático...un ordenador potente ,muy potente y completo sin carencias severas para eso un medion de gama alta creo que es perfecto ....uno de estos dos dependiendo de la importancia que le des a la pantalla (768p vs 1080p) y a la potencia (5-6 fps de diferencia) http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6819+%28MD+98018%29/30013707A1?category=gamer_notebooks_26&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_gamer_notebooks-1-links&wt_cc2=30013707A1&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=gamer_notebooks_1-links&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=30013707A1 http://www.medion.com/es/electronics/prod/MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6821+%28MD98054%29/30013957A1?category=gamer_notebooks_26&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_gamer_notebooks-4-links&wt_cc2=30013957A1&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=gamer_notebooks_4-links&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=30013957A1
Dav455174Hace 11 años951
Hola, la cosa es que actualmente estoy interesado en una laptop de la marca Asus (Republic of Gamers) y pues le eché un vistazo a la Asus G53SX-AH71   , pero lo que no entiendo es si el 3D para juegos como Crysis 2 necesita gafas o no, ya que según entendí no son necesarias pero he leído sitios donde dicen que es siempre mejor con gafas   .Gracias de antemano.  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años952
@Dav455
Mostrar cita
Hola, la cosa es que actualmente estoy interesado en una laptop de la marca Asus (Republic of Gamers) y pues le eché un vistazo a la Asus G53SX-AH71 , pero lo que no entiendo es si el 3D para juegos como Crysis 2 necesita gafas o no, ya que según entendí no son necesarias pero he leído sitios donde dicen que es siempre mejor con gafas .Gracias de antemano.
Pues yo no se si la pantalla sea para jugar en 3D, yo he leido las especificaciones en amazon y no me dice nada que soporta 3D.
Dav455174Hace 11 años953
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Dav455
Mostrar cita
Hola, la cosa es que actualmente estoy interesado en una laptop de la marca Asus (Republic of Gamers) y pues le eché un vistazo a la Asus G53SX-AH71 , pero lo que no entiendo es si el 3D para juegos como Crysis 2 necesita gafas o no, ya que según entendí no son necesarias pero he leído sitios donde dicen que es siempre mejor con gafas .Gracias de antemano.
Pues yo no se si la pantalla sea para jugar en 3D, yo he leido las especificaciones en amazon y no me dice nada que soporta 3D.
Hola Santiagomoralesg, gracias por tu ayuda pero te dejo una dirección de la página oficial de Asus, en la cual dice que los modelos G53SX tienen tecnología 3D tanto para observar en una laptop como en una pantalla que reproduzca 3D. http://usa.asus.com/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G53SX/ Agradecería mucho que le des un vistazo.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años954
@Dav455
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Dav455
Mostrar cita
Hola, la cosa es que actualmente estoy interesado en una laptop de la marca Asus (Republic of Gamers) y pues le eché un vistazo a la Asus G53SX-AH71 , pero lo que no entiendo es si el 3D para juegos como Crysis 2 necesita gafas o no, ya que según entendí no son necesarias pero he leído sitios donde dicen que es siempre mejor con gafas .Gracias de antemano.
Pues yo no se si la pantalla sea para jugar en 3D, yo he leido las especificaciones en amazon y no me dice nada que soporta 3D.
Hola Santiagomoralesg, gracias por tu ayuda pero te dejo una dirección de la página oficial de Asus, en la cual dice que los modelos G53SX tienen tecnología 3D tanto para observar en una laptop como en una pantalla que reproduzca 3D. http://usa.asus.com/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G53SX/ Agradecería mucho que le des un vistazo.
Bueno ya mire, y lo que pienso es que la pantalla con 3D es para otro modelo de ASUS G53SX, porque en las especificaciones de la pagina aparece que la pantalla con 1080p no dice con 3D solamente la de 768p, y el G53SX-AH71 es de 1080p. Aunque puede ser que me equivoque.
Dav455174Hace 11 años955
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Dav455
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Dav455
Mostrar cita
Hola, la cosa es que actualmente estoy interesado en una laptop de la marca Asus (Republic of Gamers) y pues le eché un vistazo a la Asus G53SX-AH71 , pero lo que no entiendo es si el 3D para juegos como Crysis 2 necesita gafas o no, ya que según entendí no son necesarias pero he leído sitios donde dicen que es siempre mejor con gafas .Gracias de antemano.
Pues yo no se si la pantalla sea para jugar en 3D, yo he leido las especificaciones en amazon y no me dice nada que soporta 3D.
Hola Santiagomoralesg, gracias por tu ayuda pero te dejo una dirección de la página oficial de Asus, en la cual dice que los modelos G53SX tienen tecnología 3D tanto para observar en una laptop como en una pantalla que reproduzca 3D. http://usa.asus.com/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G53SX/ Agradecería mucho que le des un vistazo.
Bueno ya mire, y lo que pienso es que la pantalla con 3D es para otro modelo de ASUS G53SX, porque en las especificaciones de la pagina aparece que la pantalla con 1080p no dice con 3D solamente la de 768p, y el G53SX-AH71 es de 1080p. Aunque puede ser que me equivoque.
Ok , muchas gracias por tu ayuda.
Hiro9118223Hace 11 años956
He actualizado el post con imágenes de como rinden las gráficas dependiendo de las gráficas!Además de renovar el hilo con la entrada de los Mountain en la gama gaming y el MSI en la gama alta.
EDITADO EL 24-05-2012 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lepillin-9Hace 11 años957
Buenas estaba buscando portatiles y torres para renovar , y ando un poco perdido asi que os voy a  pedir consejo =)

De cuanto es tu presupuesto?: 500
Que uso que le daras a tu portátil?:ofimatica, programas de ciencia(matlb, orgin, mathematica etc) 
 Qué periféricos quieres?: portatil
Hiro9118223Hace 11 años958
@Lepillin
Mostrar cita
Buenas estaba buscando portatiles y torres para renovar , y ando un poco perdido asi que os voy a pedir consejo =) De cuanto es tu presupuesto?: 500 Que uso que le daras a tu portátil?:ofimatica, programas de ciencia(matlb, orgin, mathematica etc) Qué periféricos quieres?: portatil
[url]http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_sx1245v_i5_2450m_4gb_500gb_15_6_.html[/url]
M110a26Hace 11 años959
Buenas,

Hace unas semanas @Potri me aconsejó un Lenovo G570-4334 y estuve cruzando mensajes con él, a través de este hilo. Simplemente decirte que me funciona muy bien, va muy fluído, y todo muy bien.

Seguí vuestros consejos de cuidados de la batería, que están muy bien, sobretodo los que se refieren a los primeros cuidados. Este portátil lleva un programa (Energy Management) que optimiza la carga de la batería según el uso que le estemos dando. Por ejemplo, ahora la tengo al 50% porque tengo un perfil en el que estoy continuamente enganchado a la red eléctrica.

También está muy bien el programa que dijo @Potri en uno de los post de este hilo: EE Boot Optimizer y que sirve para optimizar el arranque y que ejecuto de vez en cuando. El ordenador ya lo tengo con todo mi software y arranca y se apaga muy rápidamente.

Este portátil trae Window 7 (64 bits) con el office preinstalado (a falta de escribir el serial y elegir los programas que queremos). También trae todos los drivers y una serie de aplicaciones que nos vendrán bien (grabación de dvd, desbloquear mediante reconocimiento facial...) y el sistema de restauración de todo el sistema pulsando un botón para el caso de que queramos volver al estado original del ordenador.

En definitiva, estoy muy contento de haber comprado este portátil que me aconsejasteis.



Saludos
M110A2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

Hay 3518 respuestas en Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL