Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Muhyeobga85
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 827

Final Fantasy XV: Kaktilo bugeado??

Hola.

Veréis este es mi primer Final Fantasy y estoy usando guía de vez en cuando.

Necesito un item que me suelta kaktilo para mejorar un artefacto y me dicen que lo da 100% al matarlo.

Pero lo he matado como 10 veces y siempre me suelta "moneda conmemorativa".

¿Alguien me puede ayudar por si es un bug o si tengo que hacer algo concreto?
DieGamer118Hace 6 años1
Puede que al que estes matando sea CACTILIO?? es el que dropea la moneda conmemorativa (si has farmeado varias de lujo la verdad ) despues esta KAKTILIO que dropea espina cactácea y CACTILION que dropea espina gigante. Espero te sirva la info auqnue probablemente ya lo supieras y si este bugeado o haya habido algun cambio en las updates y le cambiaron el drop rate. Saludos
Muhyeobga85Hace 6 años2
Really nigha???

Jajajaja pues no tenía ni idea de que había varios diferentes...

Gracias por la info, voy a ello jajaja.

Por cierto, algún sitio donde salga seguro el Kaktilio?
DieGamer118Hace 6 años3
Sale en los mismos sitios que el Cactilio y tb de madrugada solo desde las 4 pero es menos frecuente que el otro.
1 VOTO
Muhyeobga85Hace 6 años4
Ya está solucionado jajaja.

Me fui de madrugada y después de dos cadentes gigantes, varias decenas de duendes y 5 imperiales super chetados salió el bicho 

Muchas gracias.
ArchMARV2Hace 5 años5
Hey!! buenas, he visto foros y videos para encontrar la espina cactácea, y se supone que te debe aparecer este item como tesoro, junto al lago vesper, he notado que el barandal o muro de contención de la carretera, en los videos es de estos altos que no permite el paso, pero en mi partida es de estos pequeños que si te permiten el paso, como los que están frente a hammerhead, y el item que me aparece no es el que necesito para completar la misión No hay autoballesta mejor que esta, yo estoy en penúltimo capitulo es por eso o a que se debe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Kaktilo bugeado??

Hay 5 respuestas en Kaktilo bugeado??, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL