Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Alvarotala70172
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 847

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Acabo de empezar, ayuda porfavor

Aver tengo algunas dudas, lo primero, lode los signos de interrgacion en un circulo, solo vale para que te diga la posicion de cajas de armas y todo lo azul, y tambien lode los suministros y habilidades con los reveldes? Y cuando ya tienes toda las posiciones ya en esa region no aparecen mas circulitos con el signo?

Otra cuestion, que hago si me faltan archivos de matarreyes? Por ejemplo me falta uno de la yuri y el polito

Los archivos de matarreyes que se buscan llendo a las interrogaciones? 

Necesito ayuda pordavor, muchas cosas del mapa no las entiendo

Y otra cosa, para desblokear y hacer una mision vas a por el sobre amarillo no? Y xq me salen mas sobres de la cuenta, alomejor me salen 5 sobres y me quedan 4 misiones en esa region.
EDITADO EL 31-05-2017 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
MayusMG37Hace 6 años1
Buenas Alvaro

A ver, por partes.

Una cosa son los signos de interrogación negros que aparecen en todo el mapa y otra los círculos blancos con una admiración. Los primeros te indican que hay ubicaciones no descubiertas que pueden ser lugares de interés. La segunda (los círculos blancos con admiración negra) son informaciones útiles para obtener la localización de Armas, sets de armas, misiones rebeldes, puntos de habilidad y medallas.

Por otra parte, los archivos de matarreyes es uno de los coleccionables del juego, no es preciso tenerlos todos para avanzar en la historia, pero si si quieres conseguir los trofeos correspondientes para ir a por el platino. Además, si los obtienes, obtienes mas información de la historia del juego, si realmente te interesa. Los archivos de matarreyes se consiguen explorando el mapa (o usando una guía de Internet que te diga donde están)

Los sobres en amarillo "Información importante" son, como bien dices, los que te proporcionan la ubicación de puntos de misión de historia. Para que te hagas una idea, si has jugado a GTA, esos sobres serían similares a las iniciales del los personajes del GTA que te proporcionaban una misión. Cada uno de los jefes del cartel, tiene un circulo alrededor de su foto, dividido en en varias partes. Cada una de las divisiones es una misión que debes completar para acceder a la misión final de ese jefe. Como hemos dicho, los sobres amarillos tienen la ubicación de esas misiones que te hacen falta. 

Con respecto a los jefes del cartel. No es necesario que empieces por itacua, puedes ir a cualquiera del primer nivel, es decir, los que tienen la foto mas pequeña (hablando mal y pronto) Pero es recomendable que te fijes en el numero de calaveras que hay debajo de su foto. A mayor numero, mayor es la dificultad.

Si quieres, me puedes mandar un privado con tu usuario de Uplay y PS4 para agregarte a mi fuerza operativa. Y si quieres echamos una partida y te explico mas.

Salu2.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@MayusMG

Una pregunta sobre los [b][color=yellow]SOBRES AMARILLOS[/color][/b].

Estoy haciendo una misión principal ([i]Carzita[/i]). En el informe me pone que son 6 misiones (o sea, 6 sobres amarillos), resulta que voy a hacer la misión número 5 y está marcada en amarillo, pero no veo por ninguna parte del mapa (de ese jefe) el sobre número 6, entonces yo pregunto...

..., [b]¿aparece automáticamente el sexto sobre sólo con explorar o puede darse el caso de que se desbloquea el sexto sobre tras completar el quinto?[/b]

Es como en el anterior mapa (Yuri y Polito) los sobres estaban todos a la vista en el mapa (eso creo), no se si para descubrir las misiones principales basta con explorar o se puede dar el caso de que para desbloquear una más es necesario completar una anterior.

Gracias y por favor, no me spoilees mucho  
MayusMG37Hace 6 años3
William Wallace, la última misión del Carzita no te viene con un sobre, te llamará Bowman y te dirá donde encontrarlo. 

Eso suele suceder con todos o casi todos los jefes. La última misión, lo que sería la "Misión Principal" te la dirá Bowman y aparecerá con el icono de una corona. En ese momento, ya puedes ir a por ese jefe del cartel. De hecho, en algunas, no hará falta que completes todos los sobres para que te den los datos de la misión principal. Pero es recomendable hacerlas, porque además así obtienes XP

salu2.
MayusMG37Hace 6 años4
PD: La misión final del Sueño la hicimos un colega y yo en directo en youtube JAJAJAJA Ahí puedes tener todos los spoilers que quieras jejejeje         
EDITADO EL 01-06-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Acabo de empezar, ayuda porfavor

Hay 4 respuestas en Acabo de empezar, ayuda porfavor, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL