Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Por EduSC6
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 503

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Ayuda: imposible subir al barco

Empecé a jugar ayer y todo iba bien hasta que Celica llega al puerto. He reclutado al mercenario ese de la taberna y, según los videos que he visto ahora, se supone que si vuelvo al puerto tendría que salirme otra vez el anciano para poder subir al barco. La cosa es que en el puerto solo me aparecen dos tipos y del viejo ni rastro, ¿se trata de algún bug, me he saltado algo o qué?
ShyRabbit1293Hace 6 años1
Mm... Lo mejor es que revises todo el lugar y hables con todos, tal vez al volver este allá de nuevo.
EduSC6Hace 6 años2
Eso es lo raro. He probado a hablar de nuevo hasta con los del templo y nada... Lo único que no he hecho es lo de la poción del tabernero porque no tengo hojas de maná.
ShyRabbit1293Hace 6 años3
Pues que extraño, cuando reclutas a Saber puedes ir directo al muelle y ahi estará el anciano. Es extraño que no este ahi
Al tratado de salir y avanzar en el mapa?
Te ha salido una cinematica con Jedah?
EduSC6Hace 6 años4
Jedah cuál es? 
De momento he empezado de nuevo en otro slot, a ver si cuando llegue ahí ando con ojo y hago todo tal cual en el video.
ShyRabbit1293Hace 6 años5
Es un tipo grande... Morado... Con orejas puntiagudas
Cuando ya puedes avanzar por el mar en el supuesto barco, te sale una cinematica de él con un poco de historia.
Y vaya.. Espero lo consigas ahora!
EduSC6Hace 6 años6
Vale, soy oficialmente un burro. He empezado una nueva partida y al llegar a esta parte... resulta que no había hecho nada mal, era solo que a la hora de avanzar, no sé por qué no me hacía caso cuando le daba a ir hacia el barco y se iba hacia el cementerio. Lo bueno del follón es que, tras toda la tarde intentándolo, he acabado la parte de Alm con ellos en mejor nivel y habiendo logrado el escudo dragón. Así que al final ha valido la pena jajajaja

Gracias de todas maneras por la ayuda, compañeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia > Ayuda: imposible subir al barco

Hay 6 respuestas en Ayuda: imposible subir al barco, del foro de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL