Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Por NaTuRoSaSuKi153
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 945

Naruto to Boruto: Shinobi Striker: El juego solo esta en el 40% de su desarrollo.

Http://www.saiyanisland.com/2017/05/naruto-to-boruto-shinobi-striker-only-40-complete/
el teaser que nos mostraron hace meses y que algunos se estuvieron quejando de los graficos,expresiones no era mas que una fase del juego inicial.asi que qudense tranquilos que el juego solo va al 40% o sea ni ala mitad llega todavia eso sin contar que cuando sacaron el teaser estuvo en una fase aun mas temprana quisa en un 20%.
Chinesee1109Hace 6 años1
Bueno eso explicaria las expreciones que tenian en el trailer.
ANDREZNRB367Hace 6 años2
Que aberración 

Pero es de saberse que Bandai quiere seguir exprimiendo la franquicia, y entregarle derechos de producción a cual compañía desarrolladora se aparezca 

CC2 ya hizo lo suyo con la saga Storm, ahora debería esperar un buen tiempo mientras avanza Boruto, y sacar un juego de esta nueva saga, ya aprovechando los futuros nuevos motores gráficos 

Pero bue... No importa el resultado de esta nueva aberración, ya habrá gente que la compre :v.
Assassins883483Hace 6 años3
@ANDREZNRB no es por nada, pero yo no me compraría un juego de boruto, y creo que mucha gente opina como yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto to Boruto: Shinobi Striker > El juego solo esta en el 40% de su desarrollo.

Hay 3 respuestas en El juego solo esta en el 40% de su desarrollo., del foro de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL