Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Expe12280
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1317

The Division: Arnas exoticas

Hola. Llevaba sin jugar 6 meses este gran juego. Y ayer actualice el juego. Me pongo a jugar y me di cuenta que hay un nuevo tipo de arma llamado exotico. Y mi pregunta es cual es la mejor arma exotica y como se consiguen. Y otra pregunta como puedo conseguir la mejores equipaciones de la nueva actualizacion es que veo que todos los jugadores tienen 256 de puntos. Gracias.
Eradna10Hace 6 años1
Buenas  para conseguir equipo exótico o armas te lo dan haciendo misiones legendarias y ráids en el mundo 5 y te lo dan todo a 256. Las mejore armas exóticas para mi son las smg gemelas, rana toro y MDR con buenos talentos claro  y de equipo pecho de barret, rodilleras y guantes skull y la espero Q te aya ayudado  nos vemos en Zo
Expe12280Hace 6 años2
Muchas gracias me a ayudado. Pero una pregunta para poder hacer esas misiones necesito comprar algun dlc, solo tengo el de subsuelo.
Expe12280Hace 6 años3
Y otra pregunta @Eradna podrias agregarme y jugamos en zo para conseguir esas armas y equipo?
Expe12280Hace 6 años4
Y una pregunta mas que se me olvidaba, por que cuando quiero jugar una incursion en desafiante o heroico no me deja me pone que mi nivel global no es valido?. Gracias me hariais un mundo si me pudierais responder a estas preguntas.
Eradna10Hace 6 años5
Tienes q estar en el mundo 5 se cambia dale al mapa y pulsado triangulo creo  y el dlc es solo nido de dragon y creo Q cielo despejado n estoy seguro. manda invitación
Expe12280Hace 6 años6
@Eradna, entonces hace falta que para conseguir todo a 256 me compre los dlc o nl hace falta. Y tu id de ps4 es el nombre de 3djuegos. Gracias
Eradna10Hace 6 años7
No no hace falta a 256 te lo dan sin el dlc. Si es esa mi id.
Expe12280Hace 6 años8
Vale ya te mande solicitud. Me conecto siempre despues de comer cuando vebgo de trabajar, sobre las 3 hora española.
Expe12280Hace 6 años9
Una pregunta mas donde puedo onseguir las smg gemelas y la rana toro? Gracias.
Eradna10Hace 6 años10
Te la dan abriendo las cajas de las ráids o misiones legendarias y la rana toro y los guantes en ZO también te la dan los boses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Arnas exoticas

Hay 10 respuestas en Arnas exoticas, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL